jueves, 12 de junio de 2014

Conociendo a Natursanix y Josenea

Natursanix y sus productos Josenea

Hola buscadores,

Hoy vengo a hablaros de NaturSanix, es un herbolario online dónde comprar productos naturales de calidad. Son especialistas en remedios naturales y plantas medicinales y de Josenea como la marca de productos que cuidan de las personas y del medio ambiente cultivando sus plantas a través de procesos 100% ecológicos y ecosostenibles, en un proyecto de inserción laboral.

Natursanix Josenea


Su objetivo es lograr que las personas vivan más felices, más tiempo, en mejor estado de salud y en lugares sanos. Conviviendo en organizaciones más éticas y eficientes.

En NaturSanix podrá encontrar un variado catálogo de remedios naturales de fitoterapia, plantas medicinales, medicina tradicional china, complementos nutricionales, vitaminas, aminoácidos, infusiones ecológicas, cosmética natural, artículos de protección frente a radiaciones y libros que le ayudarán a sentirse bien tanto por fuera como por dentro.

En su tienda online podrá comprar productos naturales de calidad. Siempre encontrará el mejor precio y exclusivos descuentos en la compra de productos y remedios naturales.

¡ Encuentre lo que su salud necesita !

He tenido ocasión de probar algunos de sus productos... y la verdad es que son de gran calidad y con muy buen sabor.

Josenea Natursanix

Infusión ecológica Josenea Línea K - Kalma

Mezcla especial de valeriana, melisa, tila, hierbaluisa, regaliz y anís verde con función tranquilizante y favorecedora del sueño.

Josenea Natursanix

Te frío bio frutas del bosque

Bebida abundante en antioxidante y vitamina C. Además está endulzado con el edulcorante mejor tolerado por las personas diabéticas el sirope de agave, rico en fructo-oligosacáridos, sustancias con función prebiótica a las que se atribuyen beneficios para la salud intestinal. Todo ello producido sin conservantes ni colorantes. Es idónea para niños ya que no posee teína.

Te frío bio frutas del bosque josenea

Infusión sin teina de Rooibos y té negro:

Infusión sin teina de Rooibos y té negro

Opinión personal:

Pues como sabéis me encantan los productos naturales, se agradece el hecho de no tener que meter tanta sustancia nociva al organismo.

El té frío bio de frutas del bosque me ha gustado mucho, como no tiene teína lo ha probado mi hija también y me pedía más, aunque es pequeña le encantan las infusiones y nosotros intentamos que sean lo más natural posibles.

No tiene un sabor amargo y fuerte que tienen otras bebidas de frutos rojos que he probado con anterioridad, su olor es dulzón

Te frío bio frutas del bosqueTe frío bio frutas del bosque


La infusión ecológica Josenea Línea K - Kalma no la he probado aún porque la he dejado para cuando tenga problemas para coger el sueño.

La infusión de Rooibos es muy suave y se puede tomar en cualquier momento al no tener teina, el y té negro es suave y con un sabor que no amarga, perfecto para cuando queremos recuperar energía.

¿Os gustan los productos de herbolarios? ¿Soléis comprar a menudo?

Natursanix
Web: http://www.natursanix.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Natursanix
Twitter: https://twitter.com/Natursanix

Josenea: 
Web: www.josenea.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Josenea/167006876734079?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Joseneabio

14 comentarios:

  1. No conocia esta marca pero me gusta saber cosas sobre estos productos son cosas que uso cuando estoy nerviosa o con estres muchas gracias por la info soy fan de su pagina en facebook Morenika J.Lorenzo :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene. Tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero me ha gustado mucho, ya que yo soy mucho de infusiones y bebidas naturales. Voy a echar un vistazo a su página para ver todos sus productos. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Menuda variedad de productos,y ademas lo q más me gusta es q sean naturales, el té frio de frrutas del bosque tiene una pinta muy buena,y ahora en veranito fresquito apetece ésta clase de infusiones frias,graciasss

    ResponderEliminar
  5. Menuda variedad de productos,y ademas lo q más me gusta es q sean naturales, el té frio de frrutas del bosque tiene una pinta muy buena,y ahora en veranito fresquito apetece ésta clase de infusiones frias,graciasss

    ResponderEliminar
  6. Son productos destibados a cuidarnos y Los priductos Naturales sin lo mejir para hacerlo..sun nada de quimicos ni colorantes..Todo muy sano..me gustan

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, me gustan los productos naturales y es bueno tener alguna opinón

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece muy interesante, el tema de las infusiones naturales y todo esto esta muy bien. :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los productos naturales y tienen gran variedad de todo. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta marca, cada vez compro mas productos naturales por mi salud me convienen tengo intolerancias digestivas que van a mas , yo compro te rojo verde oolong rooibos regaliz laurel tomillo etc natural a granel en la tienda ecologica me lo pesan y punto nada de embalajes y de tomar porquerias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información ya q no los conocía y se agradece la información me encantan

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo lo natural,geniallllll

    ResponderEliminar
  13. El fresh fusion de frutas del bosque tiene que estar de rechupete

    ResponderEliminar