martes, 10 de junio de 2014

FARMACONFORT, productos de higiene íntima que protegen tu salud

FarmaConfort: Ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias

Hola buscadores,

Hoy vengo a hablaros de algo tan importante como la importancia de elegir bien los productos femeninos, gracias a FarmaConfort pretegemos nuestra salud al ser sus materiales hechos 100% de algodón.

FarmaConfort

FarmaConfort es una empresa española, especializada en la producción de una completa línea de productos para la Higiene Intima Femenina caracterizados por estar elaborados con 100% Puro Algodón Hipoalergénico, que ayuda a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones debido al uso de productos de higiene íntima elaborados con materiales no naturales (celulosa, viscosa, superaborbente, perfumes, etc.).

Cotton High Tech, Cohitech

COTTON HIGH TECH, S.L. - COHITECH es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de FIBRAS NATURALES DE PURO ALGODÓN.

Su avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, les ha permitido desarrollar una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con PURO ALGODÓN que, bajo la marca FARMACONFORT cubre las necesidades de cualquier mujer.

Su riguroso sistema de CALIDAD TOTAL basado en la ISO 9001:2002 e ISO 13485 les permite garantizar a sus clientes unos productos y servicios de la más alta calidad. Todo su equipo humano está orientado a ofrecer al mercado unos productos de calidad.

FARMACONFORT es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que te ayudar a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.

Cuida tu lado más íntimo de la forma más sana y natural con nuestros productos FARMACONFORT.

FarmaConfort

Consejos, no sólo productos

Y es que FarmaConfort no es sólo una empresa de venta de productos, nos ofrecen muchos consejos relacionados con la mujer, y nos resuelven dudas según las etapas de la vida por las que vamos pasando, os dejo el enlace por si queréis echadle un ojo:
http://www.farmaconfort.com/FARMACONFORT_SALUD_INTIMA_MUJERES_informacion_consejos.php
  • ¿Cuáles son los problemas más comunes? y ¿Cómo prevenirlos o reducir sus síntomas?
  • Consejos de salud para una adolescente
  • Consejos de salud para la madre y su bebé
  • Consejos de salud para la mujer madura

FarmaConfort

Beneficios del algodón para tu salud

El algodón es un producto natural que tiene unas excepcionales características muy beneficiosas para la higiene femenina ya que ayuda a reducir y prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.

FarmaConfort

¿Cuáles son las características del algodón que ayudan a proteger tu salud?

  •     Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
  •     Garantiza un nivel óptimo de humedad: permite el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
  •     Compatible con el pH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
  •     Hipoalergénico, dermatológicamente testado: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
  •     Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.
Existen productos en el mercado que mencionan las palabras algodón o cotton en sus envases, en realidad sólo se refieren a la apariencia externa del producto (tacto suave y color blanco) pero la mayoría no son de algodón, ni tan siquiera lo contienen.

Por eso, te animamos a que verifiques la composición de tus actuales productos de higiene íntima.

Si no encuentras esta descripción técnica, es muy probable que no sean de algodón (por muy blancos y suaves que te parezcan).

¿Por qué es tan importante que tu piel esté en contacto con algodón en vez de plástico?

A diferencia de las compresas y protegeslips FARMACONFORT, existen productos que contienen plástico, en permanente contacto con tu piel, que además de ser en algunos casos irritante, puede dificultar la transpiración.

¿Por qué es tan importante que los tampones sean algodón y tengan velo de seguridad?

A diferencia de los tampones FARMACONFORT, existen productos con fibras sintéticas superabsorbentes (como el rayón o la viscosa) que no disponen del velo de seguridad.


Ginecólogos, matronas y obstetras acostumbran a recomendarnos el uso de ropa íntima de algodón, así como de productos de higiene íntima (compresas, protegeslips y tampones) de algodón, pero hasta hace poco las únicas compresas disponibles en el mercado de algodón eran las gruesas e incómodas Compresas de Algodón y Malla que se encuentran comúnmente en la farmacia. Y, ese fue nuestro primer objetivo como compañía: poder ofrecer a la mujer unos productos de higiene femenina cómodos, discretos, prácticos y más saludables .

FARMACONFORT

Así, bajo su marca FARMACONFORT y DE VENTA en FARMACIAS, cuentan con una amplia gama de productos que se ajustan a todas las necesidades de la mujer con los beneficios del 100% Algodón Natural (no utilizan en ninguno de sus productos: viscosa, celulosa, perfumes… que pueden llegar a irritar la piel, sus productos están blanqueados sin Cloro ni Dioxin.

FarmaConfort

Gama de productos Farmaconfort

  • Compresas Ultrafinas con Alas DIA y NOCHE – envasadas individualmente
  • Compresas Anatómicas CLASSIC: con un núcleo más absorbente y de mayor espesor.
  • Protegeslips Ultrafinos – envasados individualmente
  • Protegeslips Anatómicos Classic, de Algodón Ecológico y con un núcleo absorbente de mayor capacidad.
  • Protegeslips Adaptables Flex, que se adaptan tanto a la braguita normal como al tanga.
  • 2 en 1 Protegeslip Maxi Plus / Compresa Ultra: para que cada mujer lo utilice conforme a sus necesidades como un protegeslips más grande tipo ‘maxi’ o como compresa ultrafina sin alas.
  • Tampones con Aplicador Biodegradable de Cartón, en absorciones MINI, REGULAR, SUPER y SUPERPLUS.
  • Tampones sin Aplicador (digitales) en Algodón Ecológico en absorciones REGULAR, SUPER y SUPER PLUS. Nuevo lanzamiento este mes
  • Combo Pack
  • Compresas de Maternidad
  • Discos de Lactancia
  • Compresas de Algodón y Malla
  • Algodón plegado en Zigzag 100g / 50g
  • Discos de desmaquillar
Además recientemente acaban de incorporar a la línea:
  • El primer Kit de Higiene Femenina en tu farmacia: La forma más cómoda, segura y discreta de llevar tus productos íntimos.
FarmaConfort

Todas las mujeres necesitamos llevar nuestros productos de higiene femenina en bolsos, neceseres, bolsas de deporte…Lo más normal es que no los encuentres o que, de tanto rodar y rodar, estén inutilizables justo cuando más los necesitas. ¡Se terminó!

Han diseñado un excluso kit para que lleves tus productos íntimos de la forma más cómoda, segura y muy discreta.

El kit es una elegante bolsita impermeable con un práctico sistema de cierre que contiene:
  •  1 Compresa Ultra Día con Alas
  •  1 Protegeslip Ultra
  •  1 Tampón Digital Súper
Ideal para colocarlo en todos los bolsos, mantener nuestros productos íntimos de una forma práctica e higiénica, y olvidarnos de los apuros en casos de urgencia.

Como ves una línea muy completa...!!!!

Productos probados

 Estos son los productos que he tenido ocasión de probar:
FarmaConfort

FarmaConfort

FarmaConfort

FarmaConfort

FarmaConfort

Opinión personal:

Algunas veces de las que he acudido al médico siempre los mismo consejos... utiliza ropa interior de algodón... pero no entiendo por qué no nos aconsejan utilizar productos de higiene también de Algodón, no le veo sentido a utilizar unas braguitas de algodón si luego llevamos unas compresas o tampones que no lo son... el problema sigue estando ahí... 

Una vez probados los productos la verdad es que he quedado muy contenta, son productos muy suaves que absorben olores, a la hora de llevarlos en el bolso son muy cómodos y discretos. Si los utilizas durante una buena temporada te das cuenta de los cómodos que son y te puedes dar cuenta de que problemas que tenías antes con otros productos han desaparecido, como picores o irritaciones, la verdad es que no perdéis nada por probarlo y después veis si merece la pena. Yo la verdad es que una vez probados ya no me la juego, mis productos de higiene femenina a partir de ahora serán FarmaConfort.

¿Los habéis probado vosotras? ¿Qué os parecen los beneficios del algodón?


Web: http://www.farmaconfort.com/
Facebook: https://www.facebook.com/intimamentecomprometidos
Twitter: https://twitter.com/farmaconfort
Google +: https://plus.google.com/117595185378097006548/posts

8 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca y la verdad me parece muy interesante, sobre todo el tema de que sean de algodón ya que eso hace que sea menos agresivos sobre todo en épocas como el verano que otro tipo de productos pueden resultar irritantes. Muchas gracias por tus consejos, wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Buenos productos y cuanta variedad tienen y que sean de algodon me han gustado mucho y mas ahora que vienen estas calores.

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos productos pero mgusta la informacion porque tienen una variedad completita y me gustan mucho porque son de algodon y ahora en veranito viene muy bien saberlo ya que no son irritantes

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy interesantes ya que a mi me suele salir irritaciones o como tipo alergia,pero al ser de algodón,no creo q tuviera problema,graciass guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca. Pero me ha gustado descubrirla para personas alergucas a las fubras artificiales esta muy bien y Suaves como el algodon...Se ven comodas y confirtables...Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos productos, son muy suaves y no producen picores

    ResponderEliminar
  7. no los conocia xo me parecen estupendos , seguro q al ser d algodon son mucho mejores. gracias x la info

    ResponderEliminar