sábado, 16 de agosto de 2014

Wineys: Mascotas del vino

Buenos días buscadores,

Hoy os vengo a hablar de Wineys, una tienda online que fue creada por un apasionado del mundo del vino, en ella podremos encontrar poco a poco más souvenirs sobre su pasión. Los Wineys son unas uvas divertidas y locas de todas partes del mundo. Son souvenirs del vino con personalidad, originales ¡y con muchas historias!


Wineys es una empresa dedicada a los souvenirs del mundo del vino. Son una empresa de jóvenes emprendedores muy creativos especializados en crear diseños exclusivos en el sector del vino de una manera fresca y divertida.

Ahora mismo, su objetivo es poder ofrecer a las bodegas sus uvas "Wineys" frescas y divertidas en diferentes formatos para que todo el mundo pueda llegar de una forma más amena al mundo del vino. Esperan ser un referente para sus clientes en este sector.


La idea de wineys surgió gracias a los "fracasos" o ideas que no habían acabado de triunfar. Siempre había querido hacer cosas desde que empezó a estudiar enología, algunas de las cosas que inventó fueron: un juego de vino tipo rol para ordenador, un juego de cartas para poder hacer torneo y que fueran coleccionables, vinos 2.0, un "vino" revolucionario ya que era cambiar por completo las ideas de los vinos para gente joven, entre otras. 

Gracias a los errores, o mejor dicho a las experiencias pasadas, aprendió mucho. Anteriormente, Wineys ("las mascotas del vino") surgió de un programa de emprendedores del Tecnocampus de Mataró.  Más tarde fue cuando la idea cambió, siguen vendiendo souvenirs del vino pero de una manera que nadie había hecho hasta el momento y que sirviera para todo el mundo; y de ahí nacieron las mascotas del vino Wineys.

Lo mejor de estos productos es que sirve para los más peques hasta los mayores, todos disfrutan con ellos.
Os voy a presentar algunos de sus productos:

Camisetas de hombre:



Camisetas de mujer:

Imanes:


Pegatinas:
Jabones:
Postales:
Yo he tenido ocasión de probar sus productos y me parecen muy originales, creo que el mundo del vino siempre que pensamos en él se nos viene a la cabeza la típica botella, pero la verdad es que, a partir de ahora, creo que Wineys se me vendrá a la cabeza, por su buen rollo y personalidad.

Cinco postales muy desenfadadas que yo voy a poner en el tablón que tengo para mi hija en su habitación, y seguro que alguna mandaré para saludar a alguien por correo, que también se agradece recibir postales físicas de vez en cuando.


Un jabón de cava de exquisito aroma y textura natural, deja tu piel hidratada, suave y con un agradable aroma. La verdad es que nada más abrir el paquete me cautivó esta olor... una pena que sea un jabón y no me lo pueda comer :P


Tres imanes que pondré en el frigorífico, son muy coloridos y le van a dar un toque informal donde queráis ponerlos, perfecto para dejar enganchada la lista de la compra.



Estoy encantada de haberlos conocido, les deseo mucha suerte, que seguro que la tendrán, porque su idea es muy original y valiente... venga amantes del vino pasaros por su web y disfrutad:

Facebook: https://www.facebook.com/uvaswineys
Twitter: https://twitter.com/wineys_uvas

22 comentarios:

  1. Lo bueno es que son muy graciosas, en las camisetas quedan muy bien

    ResponderEliminar
  2. me encanta las camisetas jajajaj soy tamy en facebook @altamir71715328

    ResponderEliminar
  3. Buén rollo! qué graciosos
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. que original, me ha gustado los jabones, adoro los jabones

    ResponderEliminar
  5. menuda idea mas original se les ha ocurrido, lo que me ha chocado y gustado mas a sido el jabon de cava, en mi vida lo había oido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecía raro... pero cuando me ha llegado a casa y lo he olido me ha cautivado.... huele fenomenal!!!!

      Eliminar
  6. Hala! Pero que original! A nosotros nos encanta el vino,me parece una idea estupenda para regalos

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas cuquis. Ese jabon tiene que ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las uvas y el vino es buenisimo para la salud y lo que mas me apasiona es la cosmetica con uva roja

    ResponderEliminar
  9. pues no conocía esta página pero tiene unos productos muy originales! :)

    ResponderEliminar
  10. Participó y comparto me encanta en el Facebook sabadell65@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me parece geniales sus imgenes jiji aparte q las camisetas kedan bien xulas ijij gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo es muy chulo , original y pega con todo, espero llevarme algo veras que bien lo combino @espe73

    ResponderEliminar