viernes, 14 de noviembre de 2014

Sexy Love Shop: Sexshop online

Sexy Love Shop: más que un Sexshop


Buenos días buscadores,

Hoy vengo a presentaros a una empresa que me ha sorprendido con los precios tan bajos que tienen, se trata de  Sexy Love Shop que es una tienda online de artículos eróticos, donde podrás encontrar todos los productos que necesitas para asegurarte la diversión entre adultos.

Sexy Love Shop
Vive y deja vivir, pero sobretodo, disfruta

Este sexshop online es el resultado de un proyecto personal que trata el mundo de la diversión sexual desde un punto de vista más femenino, ofreciendo a sus clientes un toque de clase y elegancia a la hora de adquirir los artículos disponibles, son conscientes que hay mucha competencia, pero quieren intentar hacerse un hueco en este mundo.

El envío es totalmente discreto, nadie sabe de dónde viene el paquete, algo que se agradece por si lo recoge otra persona, además sólo tardarán uno o dos días en enviarnos nuestro pedido, los gastos de envío son gratis por compras superiores a 75€.

Clasifican los productos en las siguientes categorías:

  • DIVERTIDOS: son regalos perfectos para las despedidas de solter@s
Sexy Love ShopSexy Love Shop

  • ACEITES Y LUBRICANTES: en esta categoría tendremos los ingredientes perfectos para no caer en la monotonía con nuestras parejas, podemos encontrar velas para realizar masajes, lubricantes, pinturas...
Sexy Love ShopSexy Love Shop


  • JUGUETES XXX: en esta sección encontramos los vibradores, estimuladores, bolas chinas y un sin fin de productos con los que explorar nuestros cuerpos
Sexy Love ShopSexy Love Shop

  • JUEGOS: tanto para jugar en pareja o con amigos, perfectos para pasar una tarde divertida, podemos jugar al dominó o ver qué posturas adoptar, para aprovechas las tardes lluviosas y que no sabemos qué hacer....
Sexy Love ShopSexy Love Shop


  • PRESERVATIVOS: de todas las tallas y sabores, fluorescentes, sin látex, para sexo oral, incluso a granel, a  unos precios muy buenos.

Sexy Love ShopSexy Love Shop

  • VARIOS: aquí tienen cabida camisetas, aromatizadores, tampones, copas menstruales...
Sexy Love ShopSexy Love Shop

  • AFRODISIACOS: pues tanto bebidas, como incienso, cremas, perfumes y otras tantas sustancias encontraremos en este apartado:

Sexy Love ShopSexy Love Shop

  • LENCERIA: tanto masculina como femenina, aunque siempre la femenina da más juego, os dejo estos dos modelos de los muchos que podemos encontrar, así como picardías, medias, sujetadores, disfraces, zapatos....
Sexy Love ShopSexy Love Shop


Yo no he podido resistirme con este frío y no se me ocurre mejor forma de pasar estas frías tardes/noches que en compañía de mi marido, hemos tenido la oportunidad de navegar por su web y al final nos decidimos por estos productos tan variados:

Sexy Love Shop

SEXO GOURMET.


Es un libro con 152 páginas donde nos explican cómo preparar y disfrutar de sabrosos encuentros sexuales, es válido tanto para los que buscan encuentros fortuitos, como para los que tienen pareja estable, familias con hijos... para todos, porque mejora la calidad de las relaciones y nos enseña a disfrutar de una forma más creativa del sexo.

¿Te atreverías a preparar y disfrutar de sabrosos encuentros sexuales? ¿Quieres ser un fino sibarita de la sexualidad? Si es así, este es tu libro.

sexo gourmet

MIKADO AROMATIZADOR BIODINAMICO MIEL DE AZAHAR


Con el aromatizador MIKADO podremos disfrutar de una fragancia única, la caja contiene un frasco de 60 ml de esencia de miel de azahar, difusor de madera y cañas capilares, además no contiene alcohol.

Mi opinión es bastante buena, ya que no conocía antes el producto y me gusta el hecho de que no se deba encender como el incienso, porque es más seguro con la peque en casa, un nuevo descubrimiento para mí que os aconsejo que probéis en vuestros hogares.


KAMASUTRA WEEKENDER KIT 


Es un juego de viaje en estuche con los productos favoritos del Kama Sutra para un romance espontáneo.


Este kit contiene 6 productos en versión mini pensados para aumentar las sensaciones, el placer y el romanticismo:
  • Aceite de masaje.
  • Aceite afrodisíaco comestible.
  • Lubricante.
  • Crema estimulante que aumenta la sensibilidad del hombre y la mujer durante las relaciones.
  • Polvos de amor comestibles (polvo corporal).
  • Plumero en miniatura.
  • Mini estuche con decoración exclusiva Kamasutra
En un estuche mini viene todo muy bien colocado:


Como tenía curiosidad por verlo todo tranquilamente lo he sacado fuera del estuche:


Este kit de fin de semana viene genial para probar nuevas sensaciones, olores y disfrutar con nuestra pareja, además podemos ver qué productos nos gustan más y luego realizar el pedido directamente de esos productos, porque con esto ya os aseguro que tenemos para pasar el fin de semana y poco más

Yo estaba con la gana de comprar este kit desde hace tiempo y lo había buscado en varias tiendas y no bajaba de los 20 euros, aquí lo he encontrado por menos de 15... He mirado más artículos y pasa con todos lo mismo, así que estamos ante la tienda erótica con los mejores precios del mercado.

Os animo a que los conozcáis mejor y vayáis echando un vistazo a todo lo que tienen, que con el frío que hace seguro que os lo estáis planteando.

Web
Facebook
Twitter

21 comentarios:

  1. vaya tela jaja, ahora toca disfrutar este fin de semana. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentará jejejeje, a ver si la peque nos lo permite .P un besote

      Eliminar
  2. madre mia cuantas cositas para uso y disfrute jeje

    ResponderEliminar
  3. buff.pues con todo esto seguro que la temperatura este fin de semana se nos dispara!

    ResponderEliminar
  4. Uff cuantas cosas, para entrar en calor, me pasaré a dar un vistazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas y cuanta variedad de productos tienen

    ResponderEliminar
  6. Que variedad de productos!!! Voy a pasarme por su página, porque los tampones que hay en la foto de más arriba me han llamado mucho la atención. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. que gran variedad de productos seguro q con esto nadie pasara frio

    ResponderEliminar
  8. Amuy tenemos de todo .No falta de nada. Esta muy bien esta página. (Teófilo Olmedo)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta para darle vidilla a la pareja y no caer en la monotonia, gracias esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. Tienen una gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  11. uy uy uy con todo eso kien no se lo iba a pasar bien !!! jijijiji , m gustan mucho estas tiendas y la variedad d cosas q pueds encontrar , gracias x la i nfo , fati lokitha

    ResponderEliminar
  12. Celia Ruiz Barragán16 de noviembre de 2014, 14:52

    en realidad lo que más me gusta es la lencería y las copas menstruales,pero oye ese kit de viaje de kamasutra me ha resultado muy guay,habrá que echar el ojo,tienen de todo!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el kamasutra fin de emana y la lenceria erotica

    ResponderEliminar