viernes, 10 de junio de 2016

Colormood: productos ecológicos que cuidarán de nosotras

Buenos días buscadores,

Hace un tiempo que descubrimos Colormood y nos sorprendieron todos sus productos, se trata de una empresa que comercializa cosméticos ecológicos que nos ayudan a tener un bienestar, incluso a las personas más exigentes.

Colormood

Colormood

Esta empresa francesa está comprometida con la labor social, y parte de los productos que mandan, están manufacturados por personas con facultades reducidas, algo que por lo menos a nosotras nos ha gustado mucho. Sus productos son ecológicos y nos ayudarán a sentirnos mejor con nosotras mismas, seguro que si los probáis os volvéis adictas.

Colormood

Altearah-Bio une la aromaterapia y la cromoterapia para conseguir juntar el beneficio de los colores a la de los olores de los aceites esenciales, y podremos cubrir las necesidades de nuestro humor en cada momento, pudiendo lograr un equilibrio diario.
  
Los productos como los perfumes, los aceites corporales y los sérum poseen la certificación Ecocert y One Voice, mientras que las sales de baño y los peeling corporales no la tienen porque uno de sus ingredientes no se puede certificar con sello ecológico, se trata de la sal del Himalaya.

Sus productos los podemos adquirir tanto los particulares interesados como los profesionales de centros de belleza o spa, cualquier persona interesada en el mundo de la belleza y le gusten los productos ecológicos, verá en Colormood su tienda preferida para realizar sus compras de productos de belleza.

Colormood

Nosotras no podíamos dejar la oportunidad de probar alguno de sus productos, así que nos hemos pedido la esponja Konjac y una ventosa anticelulítica, y ahora os hablaremos de ellas.

Colormood

Esponja Konjac 

Desde que hemos conocido la esponja konjac no podemos vivir sin ella, conseguimos una piel suave y luminosa, mientras estimula la circulación y regula los niveles de grasa con una suave exfoliación.

Esponja-Konjac
 
Es 100% natural y 100% biodegradable, y no contiene aditivos ni colorantes. A la hora de usarla podemos hacerlo sola o bien con un limpiador, aunque ya de por sí no es necesario aplicar nada por las propiedades que tiene esta esponja. Cuando terminamos de usarla la enjuagamos bien y la dejamos colgando para que escurra bien.  

Esponja-Konjac

Habíamos oído hablar muy bien y teníamos muchas ganas de probarla, pero hasta ahora no nos habíamos animado, y os podemos aconsejar de primera mano que seguro que os gustará la sensación que nos deja después de limpiar nuestro rostro con la esponja konjac. Hemos dicho adiós al algodón y las cremas limpiadoras, ahora la esponja Konjac formará parte de nuestra rutina de limpieza diaria del cutis.

Ventosa anticelulítica Lulicup

Otro novedoso invento que nos ayudará a sentirnos mejor con nosotras mismas, se trata de la ventosa anticelulítica Lulicup, que nos va a ayudar a drenar el líquido linfático mejorando la circulación sanguínea, por lo que la acumulación de grasa disminuirá progresivamente, y nuestra piel se verá con mejor aspecto, y podremos decir adiós a la celulitis.

Ventosa-anticelulitica

Nos puede ayudar con los dolores menstruales y reduce la hinchazón de la zona. No hace falta nada más que un poco de paciencia e ir haciendo pequeños masajes circulares con la ventosa sobre la zona a tratar. Además hay posibilidad de elegir entre 3 tipos de ventosa, dependiendo de la zona donde la vayamos a usar. La más grande es la corporal, mientras que las dos más pequeñas son faciales, la más pequeña la podremos usar para la zona cercana a los ojos. 

Ventosa-anticelulitica

Como podéis ver es una empresa francesa, pero trabaja mucho en España, por cierto hace poco estuvieron en la feria Biocultura en Barcelona, y es que muchos de sus clientes son españoles. Si queréis realizar un pedido o pedir un presupuesto a Colormood lo podéis hacer desde aquí.

Y si queréis conocer el resto de productos os dejamos los enlaces donde podréis verlos junto a toda la información sobre esta empresa tan ecológica y eficiente, con productos saludables y que harán que nos encontremos mejor.

33 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Me ha llamado la atención la esponja y me gustaría probarla.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y la verdad es que me ha parecido interesante, voy a echarle un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. la esponja tengo ganas de probarla pero la ventosa no porque como tengo varices no me vale

    ResponderEliminar
  4. lo q mas m gusta es q son ecologicos

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca me encantaria probar la esponja konjac

    ResponderEliminar
  6. no los conocia, me a gustado mucho la esponja, que bien me iria

    ResponderEliminar
  7. No la conocía la verdad pero me gusta mucho, sobre todo la esponja

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, están muy bien, la esponja tiene que ir muy bien, tiene que dejar la piel muy buen, graciass

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca xo me gusta sus productos , parecen interesantes , gracias x la info

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero me han gustado sus productos. Echaré un vistazo por su página para ver todo lo que tienen. Gracias

    ResponderEliminar
  11. no conocia la empresa!la esponja tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, están fantásticos estos productos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. No los conocía. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero me parece curiosa la lulicup para la celulitis

    ResponderEliminar
  15. no lo conocia, la esponja me estan entrando ganas de probarla, lo de la ventosa mejor no ya que tengo las piernas con mala circulacion y puedo hacerme un estropicio, me voy a pasar por su pagina

    ResponderEliminar
  16. Me parecio interesantisimo el post no conocia la marca, la esponja me a llamdo la atencion mucho, buenisima, ademas tiene muchas otras cosas interesantes¡

    ResponderEliminar
  17. No había oído hablar de la marca. Me ha parecido interesante lo de la esponja y lo de las ventosas. Está genial, gracias por la explicación

    ResponderEliminar
  18. No Los conocia la ventosa anticelulitica y la esponja me encanta

    ResponderEliminar
  19. lo que mas me ha gustado,es la espoja,aunque todo lo demas esta muy bien

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la esponja y sus propiedades

    ResponderEliminar
  21. Me encantan que sean 100% natural, grandes productos!!

    ResponderEliminar
  22. No conocia la marca me encantaria probar la esponja anticelulitica

    ResponderEliminar
  23. Gracias por hacernos llegar siempre tanta información sobre productos ecológicos.

    ResponderEliminar
  24. no los conocia pero la esponja me encantaaa

    ResponderEliminar
  25. Y las ventosas,¿realmente funcionan con la celulitis más rebelde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí funciona, pero claro con la celulitis más rebelde no lo sé, quizás ayude a mejorar el aspecto de la piel, pero tampoco hace milagros. Pero seguro que algo te ayuda :)

      Eliminar
  26. No les conocia. No se que me gusta mas, si que sean productos ecologicos o que esten manufacturados por personas con facultades reducidas.

    ResponderEliminar
  27. no conocia la marca ni el hecho que lo fabriquen personas con facultades reducidas, buena recomendación por partida doble

    ResponderEliminar
  28. son ideales estos productos aqui tengo una esponja kojac y una ventosa de esa para la celulitis y a ver si me animo

    ResponderEliminar