jueves, 23 de junio de 2016

Horchata Mercader - Nuevas bebidas vegetales de fresa, chocolate y café

Buenos días buscadores,

No hay nada mejor que llegue el verano para estar todo el día hidratándonos por dentro y por fuera, para nosotras una de las mejores formas de hacerlo es bebiendo horchata, pero este año hemos quedado perplejas al descubrir las variedades que nos presenta Horchata Mercader, y es que no sólo tienen la horchata de toda la vida, si no que han innovado y nos traen unos productos increíblemente sorprendentes.

horchata-mercader

Horchata Mercader

Horchata Mercader nació como un pequeño negocio local con una pequeña horchatería, y a día de hoy exporta a 17 países gracias a su dedicación, innovación y esfuerzo. Es así como han decidido que la horchata tradicional evolucione junto a las necesidades que la gente va reclamando, por eso han sacado una bebida vegetal de chufa que no contiene proteína láctea ni gluten, por lo que es apta para celiacos y personas intolerantes a la lactosa, además que contienen unos índices muy bajos de azúcares. Y han decidido también sacar al mercado batidos vegetales de café, fresa y chocolate, sin gluten ni lactosa.

Aunque primero vamos a ver los productos de Mercader congelados que tienen y después veremos las novedades de las bebidas vegetales con chufa.

Granizados clásicos

Los granizados clásicos se elaboran con los mejores ingredientes con la receta tradicional. Para consumir simplemente se pone un minuto en el microondas y estarán listo para disfrutar. Tenemos granizados de horchata, limón, café, cebada, leche merengada, mandarina, sandía, manzana con aloe vera y polos de horchata.

granizados-mercader





Batifrutti

Están realizados con 100% pura fruta, por lo que es una fuente de vitaminas con un sabor increíble. Los hay de plátano y fresa, tropical y frutas del bosque.

batifrutti-mercader


Frappés

Están elaborados con la auténtica receta del frappé, una selección de los mejores cafés con un toque de chocolate o de vainilla, podemos encontrarlo en dos variedades: cappuccino y cioccolatino.


frappes-mercader


Cocktails

Estos granizados de cócteles nos van a permitir disfrutar de un combinado con un toque de alcohol con el que pasar las noches o tardes de verano. Podemos encontrar: Limón al cava, sorbete de cava, mojito y piña colada

cocktails-mercader
Nosotras nos hemos decidido a probar sus novedades de bebidas de chufa, por eso os queremos enseñar estos pedazo de bebidas sanas, deliciosas y aptas para toda la familia

horchatas-mercader


Horchata de chufa

La horchata de toda la vida, con el sabor de siempre y donde se usan los mejores ingredientes para obtener una bebida refrescante de máxima calidad. Lo podemos encontrar en formato de litro y de 33 cl.

horchata-mercader

Bebida vegetal de chufa

Esta bebida es una alternativa para nuestros desayunos, no contiene ni gluten ni lactosa y sólo contiene los azúcares procedentes de la fruta. Es rica en calcio y vitaminas y la encontramos en formato de litro.

bebida-chufa-mercader

CHUFA VIT

Estos batidos vegetales nos han sorprendido con sus 3 variedades: chocolate, fresa y café. Es una novedad con las últimas tendencias del mercado. No contienen gluten, ni lactosa ni alérgenos. Lo encontraremos en formato de brick de 33 cl.

El de fresa ha sido el preferido de la pequeña Cristina que con sus 3 años quería "batido" de fresa, y ya está pidiendo más. En realidad es un sabor muy suave, con el toque de la chufa y la dulzura de la fresa.

chufavit-mercader

Chufa Vit de café también es muy suave, por lo que si os gusta darle un toque de café a vuestros platos será vuestra mejor opción, a nosotras que no nos gusta el sabor demasiado fuerte del café nos ha parecido una fabulosa manera de refrescarnos ahora en verano.

chufavit-mercader

Para las más chocolateras no habrá duda que Chufa Vit es la opción más recomendada, no empalaga, entra genial y nos refrescará con todo el sabor de la chufa y el chocolate. Os aconsejamos que no os lo penséis más y la próxima vez lo compréis para probarlos.


No os quedéis con las ganas y podréis sorprender a vuestros amigos y familiares con estos nuevos productos de Mercader. Además podremos encontrarlos en supermercados Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Caprabo, Lidl, Aldi, Dia, Bon Preu y mucho más, podéis encontrar más información aquí:

29 comentarios:

  1. Tienen muchas novedades, los "Chufa Vit" y los "Cocktails" me encantaría provarlos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, que pinta mas buena, la Chufa vit de fresa tiene que estar riquisima, seguro a mis peques les encantara, graciasss

    ResponderEliminar
  3. yo he probado el granizado de limon y esta muy bueno, no sabia que hacian tantas cosas

    ResponderEliminar
  4. Qué ricoooooo. No la conocía pero me ha encantado tu recomendación. Fresquita entra sóla.

    ResponderEliminar
  5. Que gran variedad por favor me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo!!! Que rico ahora para el verano!! Lo voy a buscar en el super, porque para hacer helados me va a venir genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Me pierde la horchata, esta riquisima la compro en cualquier tiempo no solo en verano ya que no bebo leche tomo horchatita

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la variedad que tienen me gustaria probar la chufa de chocolate gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno todo. Me encantaría probarlos, mucha variedad. Chocolate!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ricas me encantan los batidos de sabores pero si son vegetales naturales y saludables ya es el no va mas

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, que pinta tiene todo! No conocía esta marca hasta ahora mismo y me gustaría poder probarla!

    ResponderEliminar
  12. Uooh madre miaa no me gusta la chufa ni la horchata pero ese chufa vit me llaman la atención
    Los granizados me pierden y mas en verano
    Y los batidos deliciosos mmmm

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca xo me encantaria probarlos y nunca los e visto x ningun sitio , m fijare xk m encantaria probarlos ! gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  14. cuantas variedades,me han gustado mucho todas,no sabria cual elegir,empezare a probarlas,tengo el Eroski,en frente de casa

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene, esto hay que probarlo.

    ResponderEliminar
  16. que montón de variedades yo como soy muy chocolatera, me decanto por la de chocolate!!

    ResponderEliminar
  17. cuántas cosas nuevas, a ver si lo tienen en mi super para ir probando este verano

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar el granizado de cebada y el mojito, bueno y todos.

    ResponderEliminar
  19. bua que variedad!!! me quedo con el frape de chocolate jejee no soy de horchata y el granizado de sandia tambien!! abra que provarlo!!!

    ResponderEliminar
  20. mirare cuando vaya hacer la compra, me encanta la horchata asi que te contare que me parecio cuando la pruebe ;)

    ResponderEliminar
  21. hay muchas cosa nuevas la piña colada tambien tiene que estar riquisima

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta marca,sobre todo en los granizados.
    No tenía controladas las bebidas de chufa,eso tengo que probarlo yo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. tienen muchas variedades, me estan apeteciendo todas
    besoso

    ResponderEliminar
  24. Aixxx me encanta la horchata!!! Y aquí veo mucha variedad!!

    ResponderEliminar
  25. no conocia estos productos voy a ver si en caprabo los tienen

    ResponderEliminar
  26. Tiene que es estar buenisimos !! No conocía la ! Menudo descubrimiento, gracias !

    ResponderEliminar
  27. Me acabo de beber el granizado de mojito, por primera vez. ¡No será la última! ¡Qué bueno, por favor!

    ResponderEliminar