lunes, 28 de noviembre de 2016

Mr Plinton y sus productos para desarrollar la creatividad

¿Qué es más importante en un niño que su imaginación? Pues eso pensaron en Mr.Plinton cuando decidieron desarrollar productos para ellos, para que hicieran volar su imaginación y fomentaran su creatividad.

Mr-Plinton-1

Mr Plinton

Mr.Plinton Fun, Art and Design es un proyecto donde se fomenta el uso de la imaginación y de la creatividad en los niños y niñas, dejando de lado las nuevas tecnologías, por lo que no les hace falta una tablet u ordenador para estar entretenidos. Y es que sus productos fortalecen el proceso creativo.

Mr-Plinton-2


Podemos empezar con sus cuadernos creativos donde se les guía en escenarios donde ellos son los que tendrán que terminar, lo podemos elegir entre español o inglés y así practicar esta lengua. Con sus esculturas blancas de vinilo, que tienen unas tapas para poder guardar dentro lo que queramos, podrán crearlas como les apetezca. Y ahora están creando una serie de animación muy divertida para que los niños descubran el poder de su imaginación.

 

El mundo de Mr.Plinton

En este mundo habitan personajes muy tiernos y entrañables con personalidades diferentes, es un mundo lleno de color donde los dibujos se hacen realidad. Y es que en este mundo se fomenta el uso de la imaginación, se promueve el desarrollo de la creatividad y del pensamiento abstracto de los niños, algo que les ayudará el resto de su vida.

Mr-Plinton-3

ART YOURSELF TOYS

Estos muñecos son de vinilo blanco y son la base sobre la cual los niños podrán imaginar criaturas o crear nuevas criaturas, porque se pueden pintar, borrar, y volver a pintar las veces que queramos. Primero se utiliza el lápiz y después se completa con los rotuladores Mr. Plinton, o cualquier otro método de pintura. 

Mr-Plinton-4

Están recomendados para niños entre 6 y 16 años. Tienen unas tapas de silicona para que los niños puedan guardar sus tesoros dentro.

 

CUADERNO CREATIVO

El cuaderno creativo de Mr. Plinton plantea pequeños retos que los niños deben resolver, fomentando la comprensión del texto y su imaginación.lo podemos elegir en español o en inglés, para poder practicar ese idioma si así queremos, lo aconsejable es que tengan los dos y realicen las mismas actividades en los dos cuadernos para aprender y comprender ambos idiomas. Los cuadernos se pueden pintar desde los 4 años y se podrán comprender desde los 6 años.

Mr-Plinton-5
  
Después de haberos contado todo lo anterior nos animamos a realizar un pedido de una de sus caja regalo con los cuatro personajes Art Yourself: Mr. Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó junto a los cuadernos creativos en español y en inglés para poder contar nuestra experiencia con ellos.

Mr-Plinton-6

El pack está genial, por una parte los dos cuadernillos, y por otra parte los 4 muñecos de vinilo para colorear y crear.

Mr-Plinton-7
 
Los dos cuadernillos les valen para hacer actividades, lo ideal es adquirir el de español y el de inglés y que vayan haciendo a la vez los dos, así de esta manera adquieren los conocimientos en ambos idiomas.  

Mr-Plinton-cuadernos-creativos-2

Aquí podemos ver la misma actividad en ambos cuadernos, la verdad es que lo podemos usar durante el curso académico o dejarlo para las vacaciones de Navidad y de verano. Nosotras los sacaremos en estas fiestas para que las niñas sigan entretenidas y no se les olviden los conocimientos adquiridos.

Mr-Plinton-cuadernos-creativos-3

Por otra parte los juguetes Art Yourself son una pasada, nosotras hemos empezado por el lila, que es Ojó, y ya le hemos dado un lápiz a la peque para que empiece a crear a su personaje antes de pintarlo sobre el juguete, os recordamos que vienen con los rotuladores y con tapa para que metan cosas importantes para ellos dentro.

Mr-Plinton-cuadernos-juguetes-art-yourself

A nosotras nos ha parecido muy original con lo que Mr. Plinton nos ha sorprendido, porque la imaginación y creatividad de los peques es algo que hay que potenciar al máximo, y con sus cuadernos creativos y sus muñecos de vinilos está asegurado que lo conseguiremos.

Visita la Web de Mr Plinton y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Una idea muy original para los peques, y además también en inglés. Me parece fenomenal.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda para los peques. Es perfecto para un regalo ahora que se acerca la época de navidades y reyes.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea fantastica para que los peques vayan practicando el ingles

    ResponderEliminar
  4. pues no los conocia pero estan chulisimas las cosas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de entretenimiento para los niños, es bueno que usen su imaginación y creatividad.

    ResponderEliminar
  6. No los conocia, estan genial para los peques, una idea muy original, graciass

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho de Mr Plinton productos para desarrollar su creatividad. Original.Y también está en inglés. Un buen entrenamiento. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero es muy util la información porque puede ser interesante utilizarlo con mis alumnos con necesidades educativas especiales.

    ResponderEliminar
  9. no los conocia, lo comentare a compañeras con niños en casa

    ResponderEliminar
  10. Álaaa como mola me encanta para que los peques desarrollen la imaginación

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Me parece un producto estupendo para los peques de la casa, para que usan su inaginacion y creatividad. No.los conocía pero son estupendos.

    ResponderEliminar
  12. Todas estos productos están muy bien para los niños para que desarrollen su creatividad.

    ResponderEliminar
  13. mis sobrinitos disfrutarian un monton, un producto muy original

    ResponderEliminar
  14. No los conocía pero me parece súper original

    ResponderEliminar
  15. q chuli no los conocia pero tiene pinta de ser entretenido

    ResponderEliminar
  16. No conocia estos productos son ideales para los peques. Me encantan para valentina

    ResponderEliminar