miércoles, 26 de agosto de 2015

Garbanzos de Daganzo Godín Fernández: Los más sabrosos del mercado

Buenos días buscadores,

Seguro que los garbanzos es un alimento que incluís en muchos de vuestros platos, por eso os queremos presentar Garbanzos de Daganzo Godín Fernández, un garbanzo sin herbicidas, sabroso y con un gusto único.

Garbanzos de Daganzo

Son varias las generaciones que llevan dedicándose a su cultivo, y se basan en un cultivo que no utiliza herbicidas, cuida su proceso meticulosamente. Y el resultado es un garbanzo de piel muy fina que no se desprende cuando se cocina, es muy tierno y con un sabor intenso. Además tiene la capacidad de absorber los aromas y sabores de los guisos, aunque el tiempo de cocción es algo mayor al de otras variedades.

Garbanzos de Daganzo

Nosotras habíamos oído hablar de esta variedad de garbanzo, pero la verdad es que al verlo algo más pequeño que otras variedades, no nos llamaba la atención visualmente, pero a partir de ahora iremos buscándolo porque se nota en nuestros platos el sabor y textura que tiene. Hemos de reconocer que ahora buscando información hemos encontrado que este tipo de garbanzo está muy bien valorado entre los paladares más exigentes, así que si no conocíais esta variedad de garbanzos os animamos a que lo hagáis.

Garbanzos de Daganzo

Hemos tenido la oportunidad de probar los garbanzos de Daganzo Godín Fernández, en sus dos variedades el normal y el premium, que tiene un tamaño superior al normal, aunque la calidad del propio garbanzo es la misma, por lo que podéis animaros a probar cualquiera de los dos y seguro que quedáis igual de encantadas que nosotras:

Garbanzos de Daganzo

Como podéis ver la presentación ya es un acierto, vienen en un saquito de tela para que se mantenga en perfectas condiciones, en las siguientes fotos podéis ver los calibres que tienen las dos variedades de las que os hemos hablado: 

Garbanzos de Daganzo

Aquí podéis verlos más de cerca, el bol de la derecha es el normal mientras que el de la izquierda es el premium que es un poco más grande. Esta variedad de garbanzo es muy difícil de encontrar en las tiendas físicas, no sabemos el motivo, por eso si estáis interesados poneros en contacto con ellos, que nos ofrecen muchas facilidades a la hora de comunicarnos y que nos resuelvan nuestras dudas y podamos realizar un pedido:

Garbanzos de Daganzo

Además nos envían una receta de cocido madrileño junto a la manera de conservar estos fantásticos garbanzos de Daganzo, nosotras hemos decidido realizar un delicioso potaje de arroz con garbanzos y espinacas, en otra entrada os dejaremos la receta, hemos de decir que nos ha encantado, su sabor textura y como podéis ver en la foto no se desprende su piel:


Desde aquí os animamos a que os pongáis en contacto con ellos y que veáis como podemos cambiar la percepción de un alimento tan común como el garbanzo por estos tan exquisitos:

Web: http://www.garbanzosdedaganzo.es/
Facebook: https://www.facebook.com/garbanzosDeDaganzo?fref=ts

23 comentarios:

  1. buena recomendación
    en casa solemos comer una vez por semana

    ResponderEliminar
  2. Que ricos!!! Con lo que me gustan a mi los garbanzos. La verdad es que tienen muuy buena pinta y me encanta que sean tan naturales

    ResponderEliminar
  3. Si que tienen buena pinta estos garbanzos :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta qie sean tan naturales,pues a veces para la conservacion le echan productos y la presentacion en saquitos esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gustan los garbanzos, que buena pinta tienen

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los garbanzos, tienen una pinta buenísima, graciass

    ResponderEliminar
  7. No conocia la empresa pero seguro que tienen un sabor delicioso; por cierto la receta que rica

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero vamos con la información que has publicado me encantan, habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  9. que ricos!! en casa nos encantan y si es verdad los pequeñitos tienen mas sabor!! y estos tienen que estar muy buenos,gracias.

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero tienen que estar muy buenos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, me gustan mucho los garbanzos, y una cosa que molesta mucho, por lo menos a mí es que se desprenda la piel. Me gustaría mucho probarlos y comprobarlo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. tienen una pinta estupendisima!!! gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  13. jaja uau yo he flipado cuando he visto ese camión lleno de garbanzos!

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta que tiene la receta que nos has enseñado... muchas gracias!!

    No conozco la marca pero tengo curiosidad de probar dichos garbanzos :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca
    me gustaría probarlos
    tienen buena pinta
    muchas gracias por la recomendación
    comparto en facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  16. me encantan los garbanzos en ensalada en puchero..

    ResponderEliminar
  17. Tienen una pinta estupenda y no los conocia

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los comentarios!! hacemos venta directa y los enviamos a toda la península. Más info garbanzosdedaganzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. No conocia estos garbanzos pero tienen que estar deliciosos.... ya estoy pensando en hacer un potaje de garbanzos ahora que ha finalizado el verano... o animarme hacer un cocido madrileño que no he probado nunca. ah!! por cierto, sabias que realmente el cocido madriñeo no lleva morcilla?!!?

    Gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me enteré hace bien poco de eso... yo pensaba que sí que llevaba jijiji, pero con estos garbanzos triunfas seguro ^_^

      Eliminar
  20. Me gustan los garbazos y estos tienen que estar buenisimos :)

    ResponderEliminar