jueves, 25 de abril de 2019

Mi compra en Botica Levantina

Como ya sabéis nos gusta cuidarnos y buscamos productos que nos ayuden a encontrarnos mejor tanto por dentro como por fuera. Por eso os queremos hablar de Botica Levantina, una tienda online que vende productos biológicos y suplementos alimeticios a unos precios muy buenos.

botica-levantina-logo

Botica Levantina

Como cada vez tenemos menos tiempo para ir de compras hemos decidido hacerlo cómodamente desde casa y Botica Levantina cumple todos los puntos que buscamos en una tienda online: gran calidad, precios bajos e inmejorable servicio.

botica-levantina-1
  
Además ahora nos devuelven el 5% de la compra en nuestro próximo pedido, por lo que podemos aprovechar para realizar nuestra primera compra e ir pensando en la siguiente con el descuento que obtengamos.

Tienen un amplio surtido de productos, además si hay algo que no encuentras puedes hablar con ellos. También tienen una buena atención donde te orientan y resuelven tus dudas.

En esta botica online podemos encontrar:
  • Cosmética natural.
  • Limpieza ecológica.
  • Suplementos alimenticios.
  • Comida natural.
botica-levantina-2

Os vamos a enseñar nuestro primer pedido, y ya vereis que completo y útil es todo lo que hemos adquirido, además por compras superiores a 40 euros los gastos de envío son gratuitos.

compra-botica-levantina

Jabón bebé ecológico 1,5 l Biobel

Para lavar la ropa del pequeño Alexis hemos elegido este jabón que es muy suave, no contiene perfume y no es necesario añadir suavizante, por lo que está recomendado por pediatras y dermatólogos.

jabon-ecologico-bebe

Crema protectora solar FPS +50 Geoderm 

Esta crema solar ecológica y natural con un FPS de +50 nos protege la piel de los rayos dañinos del sol, es muy fácil y rápido de usar y encima es resistente al agua. Tiene efecto inmediato después de la aplicación, por lo que nos viene de perlas ahora de cara al verano proteger nuestra sensible piel.

Crema-protectora-solar-natural

Gel de ducha Aloe Vera + caléndula + Aceite de almentdras Geoderm

Nos encanta este suave gel de ducha con aceite de almendras y aloe vera ya que conseguimos limpiar nuestra piel con suavidad, está perfumado delicadamente y ayuda a tener una higiene diaria en las pieles más sensibles.
Gel-ducha-Aloe-Vera

Arcilla verde fina 1 kilo Sakai

Esta arcilla está indicada para pieles grasas, la hemos adquirido para hacernos unas mascarillas, y es que es tan fácil como añadir agua lo más pura posible, en un recipiente no metálico y mezclarlo bien con una espátula de madera hasta conseguir una mezcla sin grumos. La aplicamos sobre el rostro y cuello una capa muy fina y dejar actuar unos 15 minutos, después retirar con agua tibia y terminar aplicando una crema hidratante. También se puede usar para dolores musculares dejando actuar una hora.

arcilla-verde

Ya veis lo fácil que es comprar en Botica Levantina, además si teneís alguna duda se la podéis comentar y os ayudarán a tomar una decisión sobre vuestra compra, nosotras seguiremos confiando en ellos, por su profesionalidad y calidad.

Visita la Web de Botica Levantina y su página de Facebook para obtener más información.

11 comentarios:

  1. Que buenos productos as elegido, no conocía esta marca gracias por la recomendación 😉

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro pedido y lo fácil y rápido que podemos hacernos con esos productos estupendos. Tanto el jabón como la crema solar las he utilizado, os van a gustar.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien hay muchas cosas variables y se ve que son buenos productos gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, parecen buenos productos, y que gran variedad de cosas hay, está muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la comida y la cosmetica natural y en esta botica tienen muchisimas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, esta muy bien, tienen bastante variedad de productos y se ven bastante buenos, gracias

    ResponderEliminar
  7. no conocia la empresa, un post muy interesante, me a gustado mucho la mascarilla de arcilla para pieles grasas, me iria de perlas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la explicación de los productos ya nos dirás qué tal funcionan

    ResponderEliminar
  9. Una compra estupenda. Las mascarillas de arcilla verde me encantan, yo me las hago también, jeje

    ResponderEliminar
  10. Mi experiencia con dicha botica no es para nada satisfactoria, hice un pedido el 5/08/2019, cuyo envio seria en 24/48 horas supuestamente y a dia de hoy ( 9 días despues) y tras varios email enviados, aun no ten go noticias del mismo, a pesar que me dicen que esta enviado.

    ResponderEliminar