lunes, 31 de marzo de 2014

Eucerin- AtopiControl: Adiós a la dermatitis atópica

Eucerin- AtopiControl: la solución a la dermatitis atópica


Hola Buscadores!!!!

Los que sufren con la dermatitis atópica saben a lo que me refiero cuando digo que es un horrar continúo... más aún si son nuestros pequeños los que lo padecen.

Primero decir que la dermatitis atópica es un trastorno cutáneo prolongado (crónico) que consiste en erupciones pruriginosas y descamativas.

La dermatitis atópica se debe a una reacción (similar a una alergia) en la piel, que lleva a hinchazón y enrojecimiento continuos. Las personas con dermatitis atópica pueden ser más sensibles debido a que su piel carece de ciertas proteínas.

Os dejo una foto de cómo ha llegado a tener la piel mi hija, en esta foto no tenía aún ni el año, se acostó bien y por la mañana me la encontré con el brazó así.... así que es muy importante dejar las uñas bien cortas para evitar que se hagan heridas.


La dermatitis atópica es más común en bebés y puede comenzar incluso ya a la edad de 2 a 6 meses. Muchas personas lo superan con el tiempo a comienzos de la vida adulta.

Yo he probado miles de cremas... tengo el baño lleno de cremas, que hasta ahora no me habían resuelto el problema, sólo al llegar el verano y poder ir a la playa le alivió y calmó este mal durante un breve periodo de tiempo.

El caso es que me hablaron muy bien de esta crema, y como he tenido ocasión de probarla puedo deciros que en el caso de mi hija le ha funcionado muy bien, no voy a deciros que le hayan desaparecido los brotes por completo, pero sí que hemos reducido el uso de las cremas con cortisona.


eucerin atopicontrol

En su web lo califican como:

Con ingredientes regeneradores, calmantes, antipicor, antibacterianos y refrescantes

Está clínicamente comprobado que mejora de manera significativa la apariencia de la piel durante los brotes agudos.


Si queréis que os ponga alguna pega sería el tema del precio (ronda los 12 euros), pero los que estamos acostumbrados a comprar productos para este tipo de pieles, no nos parece tan caro.

Os dejo la web por si estáis interesados en obtener más información.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Uff yo estoy con unos picores desde hace una semana..aunque no tengo un problema grave la piel de la cara se me descama un poquito en algunas zonas..seguro que esa crema me vendría muy bien..
    Pobrecita tu niña por favor..los peques lo pasan muy mal al no poder controlarse los picores :(
    Gracias por la información, un besote y ojalá tengas suerte en el sorteo!!
    Ya te sigo también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... es horrible cuando los ves tan pequeños y no puedes hacer nada para evitar los picores :(
      Seguro que das con alguna crema que te vaya bien :)
      Voy a hacer una entrada con el sorteo que todavía no la ha hecho jejejeje.
      Un saludico guapa ^_^

      Eliminar