jueves, 3 de abril de 2014

Probando Jugoso a la sartén de Maggi (Insiders)

Buenos días buscadores!!!

Hace una semana os hablé de Jugoso a la sartén de Maggi aquí, pues bien he tenido ocasión de probarlo y quiero comentaros que está realmente sabroso. Los sobres dan para hacer 2 pechugas (unos 600 gramos).


 Las pechugas se parten por la mitad y se envuelven con el papel que viene (vienen 4 papeles, 2 pechugas partidas por la mitad), Se pone a calentar la sartén y se pone la lámina y la pechuga dentro y se aplasta un poco para que las especias se incrusten en la pechuga. Hay que hacerlo a fuego lento y poco a poco para que se haga bien por dentro

 
Como a mí me gusta doradito lo dejo que se marque bien, sin llegar a quemarse, ya lo podemos apartar del fuego, la forma de hacerse es super limpia, no mancha nada y queda sabrosisimo ^_^


Por cierto el que veis en la foto es el de finas hierbas, podéis ver el resultado final



Y al partirlo por la mitad se ve que está realmente hecho listo para ser engullido jijiji



Espero que si tenéis la oportunidad de probarlo me contéis qué tal :)

1 comentario:

  1. Que pinta!! A mi me hubiera gustado probarlos, pero al final no me seleccionaron. Lo buscaré en el super, porque tiene que estar buenísimo!! Gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar