miércoles, 14 de mayo de 2014

Conociendo a Aromas de Te

Aromas de Te: Tés artesanales

Buenos días buscadores!!

Hoy vengo a hablaros de una empresa familiar que hace un trabajo artesanal para ofrecernos unos tés e infusiones de calidad. Disponen de una web para poder comprar sus productos, té verde, té negro, té blanco, té rojo (Pu erh), rooibos, infusiones, Chai, oolong - té Azul, té de tres años, Kukicha y Bancha. Pirámides, pero también accesorios como tisaneras y otros productos para el té. Los gastos de envío son gratis por compras superiores a 20 euros.

Aromas de Te

Ellos se definen como "En Aromas de Té elaboramos tés artesanales, obteniendo sabores que sólo encontrarás en www.aromasdete.com y en los mercados que visitamos"

Las formas de pago son amplias: con tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o contrarembolso.

Pero me quiero centrar en sus productos que es lo que les diferencian del resto de tiendas de té.

Voy a hablaros en particular de estos 4 tés que son los que he probado, voy a intentar transmitir con palabras las sensaciones al tomarlos:

Aromas de Te

No se ve muy bien el contenido de cada paquete, pero si que diré que cuando he abierto otras veces té me he llevado una desilusión porque era todo hojas de té y los ingredientes que aparecen en la descripción brillaban por su ausencia, en este caso se ven las flores, y el resto de ingredientes perfectamente, por lo que ya la primera impresión que me llevo es buenísima. 

Aromas de Te

Té Chai Negro:

http://aromasdete.com/comprar-te-negro-online/77-chai-negro.html
Este té se puede tomar con leche o con agua, yo he probado a tomarlo con leche y la verdad es que me parece que tiene un sabor muy peculiar, la canela, el clavo y el jengibre hacen de este té un sabor algó más fuerte que el resto de los que he tenido la ocasión de probar. Es un té indicado para todos aquellos a los que nos gustan las especias. Para desayunar o tomar a media mañana sería mi primera opción:

Aromas de Te

Aromas de Te

 Pu Erh Cherry:

http://aromasdete.com/comprar-te-rojo-pu-erh-online/40-pu-erh-cherry.HTML

Os dejo una foto de lo que se ve cuando abres el paquete... pero si impresiona a la vista al olfato es un sensación de dulzor extrema, huele como a las chucherías que compraba cuando era pequeña, en especial olor a piruleta :) Es un té de sabor suave donde la cereza es el ingrediente que sobresale por encima de los demás.

Aromas de Te

Aromas de Te

Pai Mu Tan Noches Blancas

 http://aromasdete.com/comprar-te-blanco-online/50-comprar-te-blanco-noches-blancas.HTML

De este té se saborea el cardamomo, la canela y el dulzor de la manzana y la naranja. A simple vista no llama tanto la atención como el anterior té ni tiene ese olor tan característico (huele a canela), pero es bastante suave y se nota en el sabor el toque de la naranja y manzana sobre los demás.

Aromas de Te

Aromas de Te

Te verde Arcoíris


Este té de canela también tiene un sabor a esta especia así como a clavo y cilantro. Tiene un olor dulzón y su sabor es suave, el nombre de arcoíris me imagino que es por las diferentes sensaciones que vas descubriendo mientras lo tomas.

Aromas de Te


Aromas de Te

Puedes encontrar todos sus productos en su web:
http://aromasdete.com/

Facebook:
https://www.facebook.com/aromasdetetoledo

Twitter:
https://twitter.com/AromasdeTe

Email:
 Info@aromasdete.com

Teléfono:
607 85 15 73

Esto es todo por hoy... después de leer esta entrada ¿no os apetece tomar un té o una infusión?

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen. Tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el te!! encima d calidad y con tanta variedad mjor q mejor!! gracias x la info

    ResponderEliminar
  3. Que rico!! Me encantan el té y las infusiones. Esta página esta genial, porque tienen mucha variedad y buenos precios. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico! A mi después de comer me gusta hacerme un rico té!

    www.elrincondepris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tienen muy buena pinta, además tal y como dices se ven muy enteritos, no como otros que cuando abres la bolsa tienes que volver a leer lo que lleva porque no se distingue nada.

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca, yo uso a diario te ecologico de todo tipo voy cambiando me encanta y los compro en la tienda bio de mi ciudad, gracias por la informacion

    ResponderEliminar