domingo, 25 de mayo de 2014

Conociendo a EJOVE

EJOVE: Cosmética Natural

Buenas tardes,

Os voy a presentar a EJOVE, sus productos son de cosmética natural, ya sabéis la importancia que le doy a este tipo de cosmética que respeta nuestra piel, es una tienda especializada en la venta de cosmética natural a base de Aloe Vera.

Es una empresa que se sitúa en las Palmas de Gran Canaria, que tienen su origen a principios de la década de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.

Ejove

Cosméticos EJOVE es en esencia una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética orientada al cuidado de la piel y del cabello, que cuenta con el apoyo de un equipo de un equipo de profesionales enfrente de una empresa prestigiosa.

Los productos de COSMÉTICOS EJOVE han alcanzando una creciente reputación en el mercado gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos de origen natural como lo es el Aloe Vera Natural.

El aloe vera es uno de sus ingredientes favoritos en muchos de sus productos, sabemos todas las ventajas que tiene y que aún se siguen descubriendo, además crece en climas cálidos como el que se da en las Islas Canarias. Aloe Vera es una planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Esta planta proviene de la familia liláceas y ambos utilizan en cosméticos como medicinal. Además está indicada para todo tipo de pieles, ya sea seca, mixta o grasa.

Gracias a esta empresa he podido probar el bálsamo labial para frío y calor con protección solar factor 20.con aloe vera 100%

Ejove

Esta misma mañana lo he probado y me ha gustado mucho, hemos salido a dar una vuelta con la bici y la verdad es que he mantenido hidratados mis labios en todo el trayecto, la única pega es que he leído que no es apto para niños, por lo que a la peque no le he podido echar, por todo lo demás genial.

El gel de Aloe vera, en cambio no pone nada de que no sea apto para niños, y lo he utilizado en la piel de mi hija, que como tiene dermatitis atópica la tiene que tener bien hidratada y el aloe vera está muy recomendado en estos casos, le he echado un par de días y le veo la piel mucho más suave y con mejor aspecto, aunque no es la solución a su problema, si que le ayuda a llevarla mucho mejor.

Os invito a pasaros y visitar todos los productos que tienen:

Facebook: https://www.facebook.com/cosmeticos.ejove
Web: http://www.ejove.com/inicio.html

18 comentarios:

  1. No conocía esta empresa, pero por lo que cuentas, sus productos tienen que ser muy buenos. A mi me encanta el aloe vera, yo tengo la piel muy sensible y la verdad es que me va fenomenal. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. La conozco de oídas y dicen que son geniales. Además el áloe de vera me encanta

    ResponderEliminar
  3. he probado su gel de aloe puro, alucinante!

    ResponderEliminar
  4. no cnocia la marca xo m encantan todos los preoductos naturales, los q tenemos la piel sensible lo agradecemos un monton, y estos productos tienen una pinta genial

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos naturales con que estos tienen que estar genial

    ResponderEliminar
  6. No los conocia pero me gustaria ya que me gustan mucho los productos naturales asique estos estaran muy bien mi nombre en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  7. Lo conocia de oidas, Pero todos Dabemos los buenos veneficios del aloe vera, Tiene muy pero que muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca... pero me encanta todo lo natural

    ResponderEliminar
  9. me parece un producto genial, me encanta el aloe vera ,tiene propiedades curativas aparte de sus beneficios,ademas mi hijo tambien tiene dermatitis y le vendría de maravilla ,graciass

    ResponderEliminar
  10. no los conocia gracias por la informacion yo compro aloe vera en gel para ponerme despues de la fotodepilacion pero la compro a una empresa de barcelona que me la traen en dos dias y sin gastos de envio a partir de 50 euros y son economicos y productos naturales

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho! y sobre todo que sea natral de aloe

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, pero si el aloe vera y la verdad que tiene muy buena pinta lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y el áloe vera me gusta

    ResponderEliminar
  14. es la meor k conozco aloe veraa soytamy en facebook @altamir71715328

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero todo lo de aloe vera me encanta y es muy bueno además de sus infiinitas propiedades

    ResponderEliminar
  16. Esta fenomenal, ya era fan,gracias.Me encanta lo natural.

    ResponderEliminar
  17. Todo lo natural creo que es de lo mejor

    ResponderEliminar
  18. debe de estar genial, me encantan los productos naturales

    ResponderEliminar