domingo, 25 de mayo de 2014

Conociendo a Finca la Rosala: Agrocity

Agrocity: Frutos secos de Finca La Rosala

Buenas noches buscadores,

Hoy voy a presentaros a una empresa de la que yo hasta ahora no había oído hablar, la empresa de frutos secos La Rosala situada en Calzada de Calatrava (Ciudad Real)

‘Finca La Rosala’, marca perteneciente a Agrocity, ha seleccionado los mejores frutos secos de cada región del mundo para ofrecérselos a la sociedad actual, con la intención de mejorar nuestra calidad de vida y extendiendo el mensaje de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que recomienda a la población consumir un mínimo de 30 gramos diarios de frutos secos para tener una vida saludable.

Finca La rosala



He podido probar sus pipas, os dejo las características del producto:

Pipa Pelada 200 gr. Finca la Rosala


Pipa pelada de girasol ligeramente tostada y salada. Calidad Selecta. Envasada al vacío para una eficaz conservación y en bolsas de 200 gr para consumo personal. ¡Da un toque distinto a tus ensaladas!

Origen: América.

Recomendaciones:
Especial para servir de acompañamiento con bebidas, como aperitivo o simplemente como picoteo. ¡Olvídese de la tarea infernal de pelar y deje disfrutar a su paladar de este sabor celestial! ¡No sea sucio! ¡Sea elegante!
También se recomienda esperar 5-10 minutos para comérselo una vez abierto el envase para un mejor sabor del fruto. 

Ingredientes:
Pipa pelada, sal, azúcar, y pimentón.

Valores nutricionales (por 100 gr):

Humedad (%) 9,04
Grasa (%) 48,51
Proteína (%) 26,31
Hidratos de Carbono (% glucosa) 16,14
Valor Energético (Kcal) 606,4
La pipa pelada de girasol es una semilla proveniente de la planta de girasol (Helianthus annuus). Tiene su origen en América, fue introducida en Europa por los conquistadores españoles (al igual que el cacahuete), ya que éstos regresaban a sus hogares con los productos novedosos de sus colonias en América. La calidad de sus ácidos grasos ayuda a reducir el riesgo de sufrir problemas circulatorios, infartos y diferentes tipos de problemas cardiovasculares.

En el apartado nutritivo, la pipa pelada contiene un alto porcentaje en potasio y magnesio, lo cuál la hace indispensable en la dieta de todos los deportistas, ya que es una semilla muy rica en hierro. Por cada 100 g de producto, destaca el alto contenido en: fósforo, con 705 mg; magnesio, con 354 mg; y vitamina E, con 4,50 mg.
"Finca La Rosala" elabora sólo pipas peladas, debido a su filosofía refinada, sencilla y selecta. Esto, unido a la increíble receta secreta confeccionada por su prestigioso maestro cocinero, origina un producto con un nivel de tueste y sabor nunca antes visto en la historia de los frutos secos.

¡Déjate de mondar y disfruta de un sabor celestial a un precio terrenal!
Finca La rosala

A mí personalmente me encantan las pipas, y si me las dan peladas muchísimo mejor, estamos aprovechando en casa a degustarlas viendo los partidos tan importantes que hay estos días... y la verdad es que hemos disfrutado más de las pipas que del fútbol en sí. Nos han encantado, es como si estuvieran recién peladas, se nota que están ligeramente tostadas y la pizca de sal que tienen... si os gustan los frutos secos os invito a que lo probéis por vosotros mismos la calidad de estos productos.

Os dejo una foto del momento de la cata, además después del partido que nos ha mandado a segunda división, nos ha sabido mejor que nunca

Finca La rosala

También los he utilizado en una ensalada:

Finca La rosala

La ensalada era de tomate, pepino, quesos, maiz, melva, y plátano deshidratado, la he aliñado con un poco de salsa césar, las pipas le dan un toque crujiente que a mí me encanta :)

Finca La rosala

¿Sois de los que os gustan los frutos secos? A mí me encantan todos, además si son tan ricos como los que nos ofrece Finca la Rosala mejor que mejor.

Los podemos encontrar en
Web: http://www.agrocity.net
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Frutos-Secos-Finca-La-Rosala/684404348276992

18 comentarios:

  1. jiji q buenas las pipas y estando peladas mjor q mjor asi ni dejas restos d casacaras ni nada es abrir el pakete y disfrutar! y felicitaciones x el ascenso del albacete :P

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca pero las foros parecen que estan muy tostaditas y buenas

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm,pipasssss me encantaan y peladas mejor aun,eso de una pizquita de sal y tostadas me parece genial

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, y los frutos secos son fuente de salud

    ResponderEliminar
  5. He oido esta marca pero nunca la he probado... tampoco me la he encontrado aun en ninguna tienda de las queyo frecuento de mi zona... pero la probare!!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca, pero no he probado sus productos, aunque las opiniones de toda la gente que los ha probado, son muy buenas.

    ResponderEliminar
  7. he oido hablar de ellos en los blogs pero nunca las he probado yo compro pipas de girasol y de calabaza ecologicas peladas y naturales sin tostar y sin sal ni falta que les hacen buenisimas compro paquetes de 250 gr en la tienda de productos ecologicos envasadas en bolsa cerrada

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero he de decir que tiene muy buena pinta, va a ser cuestión de probar, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. pero que buena pinta tienen estos productos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ricos, que pena que estoy con anginas y no puedo comer :(

    ResponderEliminar
  11. que ricos productos, no los he probado

    ResponderEliminar
  12. Celia Ruiz Barragán27 de agosto de 2014, 15:29

    nunca los he probado,me encantaría,no los he vsito nunca por aquí tampoco,Gracias un besote

    ResponderEliminar
  13. aun no los he probado, pero tienen que ser muy buenos, porque esa marca es de calidad

    ResponderEliminar
  14. me encantaria probar estos productos, tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm no las conozco pero tienen k esta de miedo ademas siendo frutos secos ....... Todos estan buenos ;-)

    ResponderEliminar
  16. me gustan todos los frutos secos en general ,pero los datiles me traen loca @altamir71715328 tamy en facebook nombre real altamira

    ResponderEliminar