miércoles, 28 de mayo de 2014

Conociendo a Karicia

Karicia: productos para spa

Hola buscadores,

Hoy vengo a hablaros de cosmética natural, que como sabéis me encanta la cosmética natural porque protege y respeta nuestro cuerpo.Karicia es alta Cosmética Natural para salones de belleza y spas, elaboran productos de belleza para tratamientos holísticos en centros de belleza y spas.

Karicia

                                     Cuidar nuestra piel es cuidar nuestra salud.

Su misión es:

Con sus productos tratan de reconciliarse con la naturaleza. La calidad de un producto cosmético depende sobre todo de la calidad de sus ingredientes y de su elaboración. Son sobre todo los extractos de plantas, las arcillas y los aceites vegetales de primera presión que convierten su cosmética en una higiene de la piel de gran valor.

Productos

Líneas facial, corporal y capilar: Pruinas, cremas, óleos, peelings, mascarillas, jabones y champús, lociones, fitoactivos y emulsiones. Productos para spa.

Nuestra forma de ser

Karicia es nuestra forma de entender la estética, es el resultado de una labor con la que renovamos día tras día un amplio compromiso.
Compromiso con las personas proporcionando belleza de forma natural, simple y eficaz, respetuosa con las funciones vitales del cuerpo.
Compromiso con los profesionales siendo honestos y coherentes, transmitiendo conocimiento, ofreciendo formación y una metodología sencilla para crecer juntos.
Compromiso con la sociedad favoreciendo el desarrollo en zonas rurales, apoyando el comercio justo y una economía sostenible.
Compromiso con nuestro entorno sin experimentar con animales y aplicando criterios ecológicos en todas nuestras actividades, utilizando únicamente envases reciclables y reutilizando como compost los residuos de plantas generados.
Yo he tenido ocasión de probar la Crema Anticelulítica Ginkgo, que tiene las siguientes características:

  • Todo tipo de piel
  • Específica para zonas de celulitis y grasa localizada.
  • El efecto del Ginkgo y Castaño de Indias activa la circulación, descongestionando las zonas con celulitis y retención de líquidos y mejorando visiblemente la “piel de naranja”. 
  • Suave textura de fácil aplicación y rápida absorción, nutre en profundidad consiguiendo de forma natural una piel tersa y firme.
  • Aplicar 2 veces al día con un masaje enérgico desde los tobillos hacia arriba.

karicia

INGREDIENTS (INCI): Aqua/Water, Prunus amygdalus dulcis seed oil, Corylus avellana nut oil, Tocopherol, Ceteraryl olivate, Xanthan Gum, Glyceryl caprilate, Kaolin, Aesculus hippocastanum*, Citrus auramtium*, Ginkgo biloba*, Vitis vinifera*, Cinnamomum zeylanicum*, Parfum**

* Spagyric extract
** Aceites esenciales naturales ecocertificados

Se obtiene del Ginkgo. El Ginkgo es un árbol único en el mundo, ya no tiene parientes vivos y está clasificado en una división exclusiva para él. Se cultiva en Asia, Europa y EEUU. Es una especie muy longeva: se han localizado algunos ejemplares con más de 2500 años. 

De las hojas del Ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides y terpenos. Este extracto es vasorregulador (vasodilatador, vasoconstrictor y reforzador de la resistencia de los capilares) por lo que mejora la irrigación tisular y activa el metabolismo celular. También posee actividad anti-radicales libres, por lo que evita en envejecimiento celular. 

En cosmética el Ginkgo se utiliza como acondicionador y rejuvenecedor de la piel debido a su actividad anti radicales libres, así como para mejorar las condiciones que derivan de la mala circulación sanguínea: celulitis, piel flácida y malnutrida o acumulación de líquidos.

karicia

Opinión personal

Os comento mi opinión sobre la crema anticelulítica Ginkgo que he podido probar. Primero quiero destacar el aplicador que lleva, que facilita mucho su aplicación, en cuanto me cayó en la mano su envolvente aroma me envolvió, normal que sean productos de spa, en realidad no sé a qué huele, no lo conseguí descifrar, pero si me encantó, me recordó cuando he ido alguna vez al spa, ese olor característicos a esos productos que se utilizan en estos lugares.

Su textura es muy suave, nada grasa y muy fácil de aplicar, con un suave masaje me lo he estado aplicando desde los tobillos por toda la pierna y luego por abdomen y caderas, por la mañana y por la noche. La verdad es que sí que es verdad que la piel la noto más suave, con algo de ejercicio y una alimentación sana es tu aliado perfecto. En 10 días que llevo con el producto estoy muy satisfecha con el resultado obtenido, en las zonas donde se acumulaba más celulitis la piel ya no presenta el mismo aspecto, perfecto ahora que empieza el verano y queremos lucir tipo en la playa.

Si queréis conocer más acerca de estos productos no dudéis en visitarlos:

Web: http://www.karicia.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Karicia.Natural?fref=ts
Twitter:  https://twitter.com/karicia4
blog: http://kariciacosmeticanatural.blogspot.com.es/
Youtube: https://www.youtube.com/user/kariciatv

12 comentarios:

  1. Conocía la marca, pero no he podido probar sus productos aún. Por las opiniones que he escuchado ellos, son muy buenos. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia,pero tu informacion esta muy bien y la describe perfectamente...seguro que son de una altisima calidad..

    ResponderEliminar
  3. conocia la marca xo no he p robado ninguno d sus productos aunk m encantaria xk tienen una pinta genial y todos los productos naturales me encantan

    ResponderEliminar
  4. conocia la marca, pero aun no he probado ninguno de sus productos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y la verdad es que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. No los conocia parecen buenos

    ResponderEliminar
  7. La verdad no conocia la marca pero despues de describir los productos ,me lo voy apuntar porque tienen que ser geniales sus productos,lo que mas me apetece probar es la Crema Anticelulítica Ginkgo, graciasss

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero queda apuntadita han de ser muy buenos productos y nunca esta de mas saberlo :) en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  9. Parecen muy buenos, me gusta esta marca aunque no los he probado

    ResponderEliminar
  10. es fantástico deja la piel super suave

    ResponderEliminar
  11. que gozada el anticelulítico que has probado, ese aroma rico con tonos orientales seguro!

    ResponderEliminar