lunes, 5 de mayo de 2014

Lidertest: Test de embarazo y ovulación

Lidertest: Test de embarazo muy económicos

Hola Buscadores!

Hoy vengo a hablaros de la empresa Lidertest, que me ha sorprendido desde que la conocí...  Lidertest nos ayuda a planificar un embarazo con sus test de ovulación y confirmarlo posteriormente con sus test de embarazo. Todas sabemos que a veces no es tan fácil quedarse embarazadas cuando lo decidimos o planificamos.

Nos hablan de los días más fértiles, donde es más sencillo quedarnos embarazadas, este método para saber los días más fértiles que nos ofrece Lidertest son de lo más cómodo y efectivo que hay, además de tener unos precios impresionantes.


Lidertest

Ellos se definen así:

En lidertest.com somos especialistas en la venta de test de diagnósticos de embarazo y de ovulación. Abarcamos desde clientes que compran unas pocas unidades hasta pedidos de miles de unidades que vendemos a mayoristas. Le ofrecemos los test más sensibles del mercado (10 mlU/ml) con el compromiso de calidad total que sólo lidertest.com puede  ofrecer. Todos los test a la venta en lidertest.com tienen ENVÍO URGENTE GRATIS de manera  que tenga su compra en 24/48 horas. 

Os dejo las imágenes de algunos packs que tienen, pero si entráis en su página web veréis muchos más, mirad cual es el que más os interesa a vosotras y hacer cuentas.. por cierto los envíos son urgentes, en apenas 2 días lo tenía en casa (los gastos de envío son gratis)

Lidertest: Test de embarazo

Lidertest: Test de ovulación

Lidertest: pack de concepción

Yo me he animado a probar el pack de concepción ahorro

Si habéis comprado un test de embarazo en la farmacia podréis comprobar lo económico de esta opción, un test de tipo predictor cuesta más de 10 euros (a mí me costó en su momento 12 euros), cuando lo pienso me da rabia que desconozcamos esta posibilidad, así que si tenéis amigas que quieran ser mamás se lo decís y os lo agradecerán en el alma que le comentéis esta opción.

Test de embarazo:

Es muy sencillo de hacer, simplemente recoges la orina en un recipiente limpio y seco (la que mejor resultado ofrece es la de la primera hora de la mañana, pero en principio valdría con cualquiera) abres la bolsita, sacas la tira y la introduces en el recipiente de la orina con la flecha hacia abajo sin sumergir más allá de donde está la señal de MAX, esperamos 3 segundos y la sacamos, la dejamos en una superficie no absorbente de 40 segundos a 5 minutos y comprobamos el resultado, si aparecen dos bandas existe embarazo, en caso contrario no lo hay, en mi caso podéis comprobar que no lo estoy.

Lidertest: test de embarazo

Test de ovulación:

El test de ovulación se utiliza igual que el de orina, con la diferencia que la orina es mejor recogerla entre las 10:00 y las 20:00, es recomendable hacerlo siempre a la misma hora. Si salen las dos líneas el resultado es positivo, en caso de que salga sólo una línea el resultado es negativo. Ya sabéis que si es positivo es más fácil que se produzca el embarazo.
test de ovulación  lidertest

Test de drogas:

Los test de drogas se pueden hacer por saliva o por orina, los hay de una sustancia en concreto o de los que detectan varias drogas en el mismo test.

Mi experiencia con este empresa es muy positiva, su fiabilidad es mayor que los de la mayor parte de test de embarazo que existen en el mercado, su precio es lo que más me ha llamado la atención, es un ahorro importante, la forma de enviar el producto es muy discreto, viene en un sobre acolchado donde nadie ve de dónde viene, por lo que aseguran discreción absoluta, protegen tu privacidad.

Las formas de pago que nos ofrecen son Pago con Tarjeta, Paypal y contrarrembolso (este último con un coste de 3,90 €)

Los enlaces por si estáis interesados en saber más acerca de ellos:


¿Qué pensáis de esta empresa? ¿La conocíais?

Espero vuestros comentario ^_^

18 comentarios:

  1. no la conocía , por lo que he leído es estupendo, menudos precios, y me encanta poder hacer los test con fiabilidad y están también muy bien los test de drogas

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido una información muy interesante, y a tener en cuenta, porque la verdad es que los test de embarazo que venden en las farmacias suelen ser carísimos y estos son muy económicos. Además me ha resultado muy interesante el test de ovulación, que también viene genial para saber cuando puedes quedarte embarazada. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la empresa xo m parece una cosas un tanto curiosas y buena idea ala hora de planificar un embarazo xk ciertamente muchas veces no es facil y m a sorprendido gratamente los precios pues como tu dices un simple predictor sale muxiximo mas caro. gracias x la informacion . fati lokitha

    ResponderEliminar
  4. Interesante opcion... y super facil de utilizar

    ResponderEliminar
  5. Yo los use con mi primer embarazo te muy bien y de precio genial lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. No conocia la empresa pero me parecen cosas muy curiosas y una buena idea y los precios son sorprendentes ya un predicto te cuesta mucho mas caro en face soy Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  7. precios muy buenos,puede ser que compre el que tu..

    ResponderEliminar
  8. si hubieran existido antes estos test no me habría costado tanto quedarme embarazada

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no la conocia y esta genial porque como dicen los test en la farmacia son muy caros y solo te sirven para una vez. Estos test estan muy bien

    ResponderEliminar
  10. yo no necesito estos productos todavía, pero la idea es genial

    ResponderEliminar
  11. Yo todavia soy joven para estas cositas pero es una idea genial ya comente este post pero la verdad es que lo he vuelto a leer y ya se que cuando los necesite se donde pedirlos ya que una farmacia cuestan mucho mas en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  12. Estoy a ver si me decido cual comprar...

    ResponderEliminar
  13. GENIALES LO DE LOS TETS Y EL DE DROGA ME PARECE ESTUPENDO

    ResponderEliminar
  14. Vaya, no conocia esta pagina! Tampoco este tipo de test. Unicamente los de farmacia y son muy caros...

    Soy Sonia FG en face
    Sonia Fuentes el real

    ResponderEliminar
  15. ya habia comentado este post! y ahora al buscarlo no esta!
    me parecen estupendas de precio y no las conocia ..es para tener en cuenta

    ResponderEliminar
  16. Que interesante, mi último test de embarazo me costó 18 euros, menos mal que dio positivo y se me olvidó enseguida el enfado por lo que me había costado... es una opción muy interesante y ahora muy buen precio.

    ResponderEliminar
  17. No conovia a esta empresa ni los test de ovulacion buenos precios...gracias por la informscion

    ResponderEliminar
  18. Me parece una información muy interesante.

    ResponderEliminar