jueves, 29 de mayo de 2014

Natur Nua: cosmética natural

Natur Nua: venta de cosmética natural

Buenos días,

Hoy vengo a hablaros de Natur Nua, una empresa dedicada a la venta de cosmética natural. Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirles y os atenderán de maravilla.

Ya sabéis lo que me gusta a mí la cosmética natural, y en esta ocasión vuelvo a disfrutar con productos que respetan y cuidan nuestra piel.

Natur Nua

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa en Castellón (Villahermosa del Río), donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.

Se utiliza solamente productos naturales y de alta pureza, todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, respetando al máximo el medio ambiente.

Natur Nua         Natur Nua

Natur NuaNatur Nua

Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándose la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

Natur Nua
Laboratiorio
Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... se encuentran en nuestro catálogo, que se clasifican en las siguientes secciones:
  • Linea Alta Cosmetica
  • Linea Facial
  • Linea Masculina
  • Linea Corporal
  • Linea Adolescent (Antiacné)
  • Linea Solar
  • Linea Capilar
  • El Rincón del Masajista
  • Linea Anticelulitica
  • Aceites Nobles
  • Aceites Esenciales
  • Linea Ayurveda
  • Perfumes Exclusivos

Yo he tenido ocasión de probar algunos de sus productos y la verdad es que estoy encantada, la presentación muy cuidada, como podéis ver en esta foto.

Natur Nua

Voy a hablaros de Reestructur que es una excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles. La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales. Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda.  

Yo la verdad es que no puedo hablar nada malo de este maravilloso productos, he notado una piel mucho más suave, tersa y con un dulce aroma. Había oído hablar de la baba de caracol, pero no la había probado, y con la mezcla de ingredientes de primera el producto obtenido es muy bueno.

Su textura es algo espesa pero de muy fácil aplicación y rápida absorción, no deja sensación de grasa y en una semana de aplicación ya empiezas a notar la piel mucho más tersa e hidratada.

Reestructur Natur Nua

El resto de muestras que he probado me han dejado también buen sabor de boca, esta marca promete chicas!!!

Bueno pues os lo recomiendo a todas que paséis por su tienda y veáis toda la cantidad de cremas que tienen, para todos tipo de piel y edades, seguro que hay alguna que se ajusta a ti, y si tienes duda pregunta ^_^

Los podéis visitar en su web: www.naturnua.com

¿Qué os parecen estos productos? ¿Los has probado?

13 comentarios:

  1. Parecen buenas pero no las conocía,un buen hidratante,graciassss

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca ,pero sus ingredientes (no se si se dice asi),me parecen de máxima calidad, y todo natural,la verdad pinta muy bien y probaré alguno,graciass

    ResponderEliminar
  3. me encanta los productos naturales!! son los mejores , no he usado esta marca xo con las explicaciones dadas m parecen estupendas . gracias x la info

    ResponderEliminar
  4. Hablan muy bien de la baba de caracol, pero personalmente no la he probado, aunque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía la marca pero tiene una pinta estupenda.Me ha llamado la atención la textura del restructurador de baba de caracol, pues he probado otros de otras marcas y suelen ser más tipo gel y no me convencen mucho, por eso me gustaría probar este.Me da que me va a gustar más.

    ResponderEliminar
  6. tiene una gran variedad de tratamientos, no conocia esta marca, lo que si he oido hablar es de la baba de caracol pero nunca he probado una crema que tuviera, gracias por presentarnos esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Que inventos, una crema con baba de caracol, yo tengo mi huerto lleno de caracoles, me les pasaré por la cara a ver como me queda jajaja

    ResponderEliminar
  8. Tienen muchas cositas y los productos parecen muy Buenos. La baba de caracol la gente habla muy bien sera cuestion de probar

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero promete bastante.

    ResponderEliminar
  10. parecen ser buenos productos y naturales, ese Reestructur de caracol me llama la atención

    ResponderEliminar
  11. Parece tener muy buena pinta no conocia este producto me llama la atencion lo de la baba de caracol es bastante famosa me gusta en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  12. No conocia de nada esta marca parecen geniales

    ResponderEliminar