lunes, 26 de mayo de 2014

Conociendo a Preservativos ON

Preservativos ON: Precio y calidad

Hola buscadores,

Ahora os voy a presentar a Preservativos ON, una empresa que nos trae algo tan importante como son los preservativos, recordad que no sólo evita embarazos no deseados, si no también enfermedades de transmisión sexual.
Debemos tener presente que hay que elegirlos de calidad, y si encima son económicos y los encontramos en los supermercados Mercadona mejor que mejor.

-De la mano de FONBUENA SIGLO XXI, S.L,  llega a España una nueva marca de preservativos

ON Preservativos, marca del fabricante japonés OKAMOTO y ON Company, presenta en España su divertida y moderna gama de preservativos, dirigidos a un público joven que quiere disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales sin renunciar a la más alta calidad y seguridad.

Líderes en Japón y Estados Unidos, los preservativos ON destacan por incorporar la tecnología Sheerlon, gracias a la cual son los preservativos de látex de caucho natural más finos, suaves y resistentes del mercado.  La alta sensibilidad que proporcionan  ha conquistado también a los consumidores de diversos países. Durante 9 años consecutivos, el modelo Crown de Okamoto, ultra fino y extra suave, ha sido elegido en EEUU como “Mejor preservativo del mundo” encondomdepot.com

Preservativos ON

¿Qué tienen de especial estos preservativos?

 Es una empresa que ha estado en continua innovación durante los últimos80 años para alcanzar el último desafío de fabricar el producto MÁS FINO, MÁS SUAVE y MÁS SEGURO.

Utiliza la tecnología “SHEERLON”
  • La diferencia Sheerlon
Sheerlon™ es la marca comercial para un compuesto de látex exclusivo desarrollado por Okamoto Industries, Japón. El compuesto es tan fuerte y duradero que los preservativos fabricados con esta tecnología se pueden estirar mucho más que lo que puede cualquier otro preservativo de látex. Sheerlon™ también es más suave, sedoso, con una sensación más natural.
  • Menor grosor
Okamoto produce el preservativo de látex más fino del mundo conforme a las normas de calidad ISO 4074:2002.
El beneficio mas exclusivo de un preservativo de Okamoto es un espesor uniforme. ¿Qué significa esto? Nuestros preservativos tienen el mismo espesor a lo largo de todo el preservativo, especialmente en el extremo cerrado donde se optimiza la sensibilidad. Esta es su gran diferencia con la mayoría de los preservativos que solo tienen una parte del preservativo más delgada, normalmente el extremo abierto.
  • Mayor suavidad
Los preservativos de Okamoto han demostrado ser los más suaves en comparación al resto de preservativos.
  • Seguridad
La seguridad es un factor esencial en todos los productos, cada preservativo es probado individualmente, en dos ocasiones, con tecnología electroestática, prueba necesaria para maximizar la fiabilidad.
Todos los preservativos de Okamoto se fabrican de acuerdo con las normativas ISO 14074:2002.

La línea básica incluye 4 variedades, para elegir depende de la ocasión:

Preservativos ONPreservativos ON

Preservativos ONPreservativos ON

La gama premium tiene 2 variedades, la gama de dimensiones más anchas y la de aloe vera:

Preservativos ONPreservativos ON

 La gama de lubricantes, para elegir entre fresa y clásico:
Preservativos ONPreservativos ONPreservativos ON

En España, ON Preservativos se distribuye en una de las principales cadenas nacionales de supermercados, Mercadona, a un precio competitivo y asequible para el público más joven.
Próximamente incorporará 5 nuevas referencias de la linea Premium y una linea de Gel Lubricante que sorprenderán por sus características y tecnología.
Sobre ON - OKAMOTO
OKAMOTO Industries. Inc. con sede en Tokyo (Japón) y fundada en 1934, se dedica a la fabricación de productos plásticos y derivados de caucho. Cuenta en la actualidad con una plantilla de 1.432 empleados. Cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio.

Uno de los grandes valores diferenciales de OKAMOTO es su firme apuesta por la  inversión en I+D, dispone en todas sus fábricas departamentos destinados a ello y una gran equipo humano, gracias a este esfuerzo, es considerado como uno de los mejores fabricantes mundiales.

La marca ON Preservativos se distingue por ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio.

Yo he tenido ocasión de probar las 4 variedades de preservativos de la gama básica y he de deciros que son  muy cómodos, seguros y que no tienen nada que envidiarle a las marcas más famosas, que parece que sólo existen dos marcas y esta es una clara competidora porque ofrece los mejores precios, sin verse alterada la calidad:

Preservativos ON

¿Y vosotros os atrevéis a probarlos? Por mi parte os los aconsejo al 100%

Web: http://on-today.com/
Twitter: https://twitter.com/ONPreservativos
Facebook: https://www.facebook.com/pages/ON-Preservativos/653852064627481?fref=ts
Blog: http://ontoday.com/blog

15 comentarios:

  1. Los he visto en la pagina tienen buen precio han de ser buenos en facebook soy Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  2. Parecen de alta calidad y los previos geniales¡¡

    ResponderEliminar
  3. Parecen de alta calidad y los previos geniales¡¡

    ResponderEliminar
  4. conozko la marca aunk nunca la he utilizado xo tienen una pinta estupendos y tienen buen precio.y los lubricantes tienen pinta de ser muy buenos (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  5. Tienen muchas variedades, cuando yo era joven no había tanta cosa como ahora

    ResponderEliminar
  6. creo q no ha salido publicado lo primero q puse, asi q repito,me atreveria a usarlos sin duda,porque lo tienen todo calidad,precio y variedad graciasss

    ResponderEliminar
  7. soy macarena soria
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    yo los he oido visto aqui y en el supermercado,los estuve viendo y el precio esta muy bien comparado con otras marcas,espero probarlos porque no los he probado

    ResponderEliminar
  8. Me gustan, creo que son seguros y tienen gran variedad!!

    ResponderEliminar
  9. no los conozco y e gustaria probar los preservativos y los lubricantes por favor que los envien a mi casa gracias

    ResponderEliminar
  10. Celia Ruiz Barragán27 de agosto de 2014, 16:13

    solo lo conozco de oídas y al parecer es buena marca,tiene calidad,son seguros y más finitos y suaves.Habrá que probarlos.Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. La fecha de caducidad viene en cada paquete, pero vamos que vienen con bastante fecha ^_^

      Eliminar
  12. La línea de lubricantes no aparece en la página oficial. Los han cancelado? La verdad que me hubiera gustado probarlos si salen igual de bien de precio que los preservativos.

    ResponderEliminar