martes, 27 de mayo de 2014

Conociendo a Profesional Cosmetics S.A.

Buenos días buscadores,

Hoy vengo a hablaros de una empresa que se llama Profesional Cosmetics S.A., están a la vanguardia de la tecnología cosmética, investigando y desarrollando nuevas formulas para ofrecer productos de máxima calidad. Es una sociedad Española especializada en la fabricación de productos de cosmética capilar de venta exclusiva a los profesionales peluqueros, está situada en Barcelona  con más de 60 años de experiencia.
Profesional Cosmetics S.A

Yo tengo el cabello graso y la verdad es que el pelo me dura limpio sólo un día, al día siguiente de haberme lavado la cabeza lo vuelvo a tener con grasa.... he probado muchos champús, algunos con muchísima publicidad, que no han conseguido eliminar mi problema de la grasa. El caso es que cuando voy a la peluquería me sorprende porque me dura perfectamente limpio mi pelo hasta 2 o incluso 3 días, hasta ahora no me había planteado este asunto, pero está claro que los champús de peluquería son específicos para cada tipo de pelo, y no como los que vemos en las grandes superficies, estos son profesionales, cuidan y respetan a tu pelo.

A partir de ahora no voy a gastarme más el dinero en productos que dedican mucho dinero a la publicidad pero a la hora de la verdad no obtengo los resultados que deseo.

Presentación

PROFESIONAL COSMETICS S.A. fabrica productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, nuestra experiencia de mas de 40 años nos ha permitido especializarnos en la fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc.

También fabrican productos con marcas privadas de clientes y venden en contenedores para el envasado local.
Su fábrica está equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que pueden suministrar rápidamente los pedidos de sus clientes.

Tienen un laboratorio de investigación, análisis y control que les permite ofrecer los productos mas vanguardistas que necesitan los peluqueros garantizando una calidad constante lo cual es la base de nuestro éxito junto al gran equipo humano que forman sus distribuidores.

Uno de sus productos líderes es el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes.


Profesional Cosmetics S.A




Yo he tenido ocasión de probar estos dos productos:

Oily shampoo

Contiene vitamina B que ayuda a regular la actividad de las glándulas sebáceas. El pantenol y los aminoácidos cuidan la piel y los cabellos proporcionando volumen y brillo. 
Aplicar la cantidad necesaria sobre cabello húmedo masajeando, dejar actuar unos minutos y aclarar. 

Profesional Cosmetics S.A

Controller Shampoo

Shampoo tratamiento de gran efectividad para el control de la grasa y caspa. Contiene Octopirox® y extracto de Bardana. Refuerza los cabellos aportándoles un aire saludable.
  Aplicar sobre cabellos húmedos. Masajear. Dejar actuar durante unos instantes. Aclarar con abundante agua.
Profesional Cosmetics S.A


Ambos productos los he ido combinando, para controlar el exceso de grasa en el primero y de grasa y caspa en el segundo, es sorprendente como con muy poca cantidad consigues mucha espuma, no es necesario echar mucha cantidad. Por otra parte después de 12 días he notado que me dura mucho más tiempo el pelo limpio y sin caspa, pero es verdad que en cuanto he vuelto a utilizar el champú de antes (una marca muy conocida para cabellos grasos) me ha vuelto a durar muy poco. Por este motivo os recomiendo que utilicéis productos de primera con vuestro pelo, porque no siempre lo más conocido es lo que mejor funciona. 

Después de 12 días de usarlos la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y lo mejor es que como echas poca cantidad dura un montón.

¿A vosotros os funcionan bien vuestros champús con vuestro tipo de pelo?

Web: http://www.profesionalcosmetics.com/
Facebook: https://www.facebook.com/profesionalcosmetics/
Instagram: www.instagram.com/profesionalcosmetics
Email: info@profesionalcosmetics.com

15 comentarios:

  1. Me ha resultado un artículo muy interesante. Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, cuando voy a la peluquería el pelo me dura limpio varios días y además salgo de allí con un brillo y una sedosidad increíble. Pues voy a echarle un vistazo a su página a ver todo lo que tienen, porque la verdad es que estos productos merecen mucho la pena. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. No los conocia pero parecen muy buenos, ademas a mi se me empieza a engrasar enseguida me vendria genial

    ResponderEliminar
  3. No los conocia pero parecen ser buenos seria bueno probarlo y como dice la compañera cuando sales de la pelu te dura mucho limpio y sedoso pero yo lavado en casa no dura ni dos es bueno saberlo en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  4. me parecen unos productos estupendos!!!! no los conocia xo m gusta como as ablado d ellos, y siendo productos d pelukeria seguro q son geniales. gracias x la i

    ResponderEliminar
  5. genialess todos,me ha gustado mucho el post,los tintes me vendria genial, para cubrir canas y el brillo que dejan sus productos,muchisimas graciasss

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca ni estos productos, pue sa mi me pasa lo contrario cuando voy a la peluqueria el pelo me se ensucia antes y si se ponen pesadas y me ponen laca ya no te digo lo reseco que me queda...voy a tener que cambiar de peluqueria

    ResponderEliminar
  7. pues yo los mejores cha,mpus q he probado son los de klorane y ahora desde hace 9 meses los del instituto sant antoine de paris donde voy a hacerme laser y masajes especiales tienen un liquido de brea que me lavo dos veces insistiendo y luego dos lavadas con un champu especial
    ...y q sepais q dejan el cabello superlimpio y no os creais q la grasa se controla en un dia ni en una semwana ni en un mes a mi me han dicho q se tarda 6 meses y los champues estos a usarlos de por vida el liquido de brea vale 13 euros y el champu vale 12 y hay unos 200 ml son caros pero es lo q hay

    ResponderEliminar
  8. No los conocia pero parecen buenos

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante esto que nos cuentas, no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  10. siempre uso firmas profesionales para mi cabello, pero esta no la conocía

    ResponderEliminar
  11. Ya la conocía,son fantasticos.Gracias,comparto en G +.

    ResponderEliminar
  12. me vendria de cine tengo el pelo estropeado y mal

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero por lo que cuentas son estupendos.
    Gracias, compartido en G+

    ResponderEliminar
  14. Me encantapoder probarlo porque tengo el pelo largo y fino y me vendrían genial

    ResponderEliminar