domingo, 11 de mayo de 2014

Salsas JR: salsas de las Pedroñeras

Salsas JR: El ajo negro

Buenos días buscadores!!!

Hoy vengo a hablaros de Salsas JR, que es una empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Salsas JR

Estos son los productos que venden:

Salsas de mesa

Salsas diferentes y tradicionales, elaboradas con auténtico ajo morado de Las Pedroñeras unido a las mejores combinaciones de especias y finas hierbas. Indicadas para macerar o acompañar directamente carnes y pescados. Pensadas para realzar y mejorar el sabor de todo tipo de comidas. Son bajas en calorías. Sin gluten ni colorantes artificiales.
 

All i Olis

All i Olis elaborados siguiendo la tradicional y deliciosa receta mediterránea con ingredientes de primera calidad, como el Ajo fresco Morado de Las Pedroñeras. Especialmente indicados para aquellos que saben distinguir y degustar los sabores auténticos y naturales. Disponibles en dos variedades dependiendo del tipo de aceite utilizado en su elaboración; aceite de oliva para los amantes de sabores intensos o aceite de girasol para los que prefieran los sabores más suaves. Éste último también se elabora al Pimiento Rojo y a las Finas Hierbas. Producto libre de gluten, conservantes y colorantes artificiales. Perfecto para acompañar todo tipo de carnes y pescados, arroces, patatas, para untar en pan y todo aquello que su imaginación le sugiera.
 

Ajo Morado de Las Pedroñeras

Auténtico y genuino ajo fresco morado de Las Pedroñeras, considerado por los expertos como el mejor ajo del mundo. Procesado en su momento óptimo de calidad y textura, cuando el ajo está recién cosechado.
Gracias a ello garantizamos el mismo sabor y cualidades durante todo el año.
 

Mojos Canarios, pulpas y otras salsas

Salsas para ensalada; Salsas Canarias, auténticos Mojos de las Islas Canarias elaborados según la receta tradicional; Pulpa de ñora; Pulpa de pimiento choricero de La Rioja.
 

Preparado para Salsas

Prepárese en menos de 1 minuto con total facilidad, una deliciosa salsa que acompañe sus platos preferidos, dándole un toque de distinción y personalidad a su cocina.
 


Sus productos se comercializan en la mayoría de grandes superficies de España y en el mercado exterior están presentes en varios países de la Unión Europea, así como en Latinoamérica y EEUU.
La verdad es que ayer mismo los vi en una tienda de barrio, pequeña, vamos que es fácil de encontrar esta marca, y no sólo en grandes almacenes.


He tenido ocasión de degustar este pack, de momento la salsa chimichurri ya la he probado en carnes y pizza y es perfecta para dar un toque diferente a nuestros platos, las mayonesas las tengo reservadas para hacer patatas fritas con un toque de mayonesa y pimienta, y el ajo morado es lo que más me ha sorprendido y aún no sé que voy a hacer con él. Por cierto está seco el ajo, pero es que es así, da la sensación de que se ha puesto malo, pero aunque sea extraño está perfecto para consumir.



La verdad es que esta empresa la conocía por la salsa chimichurri, una de las favoritas de mi marido... y tú con qué salsa te quedas¿?

Teléfono:  967 16 05 64
Dirección de correo electrónico salsasjr@salsasjr.com
Sitio web http://www.salsasjr.com
Facebook: https://www.facebook.com/SalsasJR

21 comentarios:

  1. Que buena pinta! Seguro que están riquisimas!

    ResponderEliminar
  2. tienen una pinta genial!!! algunas d las mezclas son algo curiosas xo seguro q son un toke diferente para nuestros platos

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas, yo he probado muchas de las salsas y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar buenisimas las salsas y todo no las he probado pero me gustaria comentado en facebook como Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Que variedad de productos!! Tienen que estar buenísimas estas salsas, me han encantado, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar buenísimas, me gustaría mucho probarlas. Tienen muy buena pinta, para el paladar han de ser increíbles. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probar estas salsas tienen buena pinta =)

    ResponderEliminar
  8. deben estar geniales!
    con ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
  9. Salsa griega tiene una pinta muy spetecible pero me gustan todas...jejeje

    ResponderEliminar
  10. Salsa griega tiene una pinta muy spetecible pero me gustan todas...jejeje

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda, y una gran variedad. Nosotros usamos mucho la chimichurri para las barbacoas y la griega para ensaladas.

    ResponderEliminar
  12. No sabía que tenían tantísima variedad. Yo solo concocía la chimichurri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las conocía pero tiene mucha variedad y buena pinta

      Eliminar
  13. perdon si repito dos veces ,pero hay dias q falla un monton,lo q decia es q tienen q estar d viciooo,q variedad y mi hijo se volveria loco con la de barbacoa ,q pintazaa todads,graciassss

    ResponderEliminar
  14. Madre mía cuanta variedad, es imposible elegir solo una... me gustaría probar el Alichulli, tiene que estar de muerte....

    ResponderEliminar
  15. Cuanta variedad de salsas para alegrar nuetras vidas y nuestros platos. Me encantaría probarlas todas pero si tuviera que elegir me encantaría aliñar mis platos con la Salsa All l Oli Aceite de girasol al Pimiento rojo.

    ResponderEliminar
  16. Tienen una gran variedad y una muy buena pinta, la verdad es que dan ganas de probarlas todas!!.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia cuanta variedad, tienen que estar riquisimas con lo que me gustan a mi las salsan. Tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta la chimichurri y las de mesa y las picantes hay mucha variedad yo no las he visto en el super ni nunca las he probado y la verdad ganas de probarlas tengo y ademas sin gluten ideales

    ResponderEliminar