martes, 13 de mayo de 2014

Nuevos productos de Jabón Chimbo para lavadora

JABÓN CHIMBO LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS HIPOALERGÉNICOS

Un Detergente Concentrado para Lavadora y un Gel Prendas Delicadas. 

La centenaria marca Jabón CHIMBO amplía su gama de productos lanzando al mercado dos nuevas referencias, el Detergente Concentrado para Lavadora y el Gel Prendas Delicadas. Ambos productos responden a un concepto de tradición renovada, ya que son detergentes elaborados con fórmulas avanzadas, dermatológicamente testados y que al mismo tiempo poseen doble eficacia porque son detergentes al jabón tradicional. Respetan íntegramente los tejidos y les confieren suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura que recuerdan al jabón de toda la vida. 

 El Detergente Concentrado para Lavadora CHIMBO está especialmente indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color; también es apto para el lavado a mano. Se presenta en formato de lanzamiento con el 50% gratis (2.000+1.000 ml) con 27+13 lavados. 

 El Gel Prendas Delicadas CHIMBO es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería, etc.), y les aporta también una sensación de limpieza agradable y exclusiva. Se presenta en formato de lanzamiento con el 33% gratis (750+250 ml) con 25+8 lavados. La información completa de ambos productos se puede encontrar y descargar en la web de Jabón CHIMBO: http://www.jabonchimbo.com/index.php?id_pagina=3 

Jabon chimbo lavadora

Yo la verdad es que estoy encantada con esta marca, desde que la he descubierto mis prendas huelen de maravilla y se quedan con mucha suavidad y olor a jabón de siempre. El gel de prendas delicadas lo utilizo para la ropa de mi hija, como tiene problemas de piel, dichosa dermatitis atópica, pues necesito productos especiales con ingredientes naturales. 

Desde que los estoy utilizando sé que la piel de la pequeña de la casa está en las mejores manos con esta marca. Hoy mismo he puesto una lavadora y huele toda la casa a este olor inconfundible a jabón, un jabón con mayúsculas, no he querido ni echar suavizante y la ropa ha salido suave suave. 

Muchas gracias a Jabón Chimbo por confiar en mi y dadme la oportunidad de probar estos maravillosos productos.

Ya os hablaba hace unos días de su gama en pastillas, que me gustaron tanto en esta entrada:

Si queréis conocer más acerca de sus productos os invito a pasaros por su web:
http://www.jabonchimbo.com/

O por su Facebook:
https://www.facebook.com/Jabon.Chimbo

7 comentarios:

  1. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    este jabon yo no lo he probado pero por lo que he escuchado es bastante bueno,y es como los antiguos me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado pero hablar muy bien de el. Tiene que ser un producto muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, tengo ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  4. nunca habia oido hablar de ellos hasta hace unos meses en los blogs y fan pages, nunca los he usado pero tengo ganas de probarlos todos dicen que son muy buenos y quiero comprobarlo

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarlo pero no encuentro la manera de conseguirlo aquí en Sevilla...¿no lo venden por Internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana están pedientes en poner una tienda online, pero aún no lo han hecho :(

      Eliminar
  6. Muy concreta y correcta la información. A veces para explicar a los clientes algo sobre las lavadoras, lo mejor es recomendar ciertas páginas como esta.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    Aurelio
    Reparacion de lavadora madrid

    ResponderEliminar