sábado, 14 de junio de 2014

Césped y suelos Vallirana

Césped y suelos Vallirana: tu marca de confianza

Hola buscadores,

Hoy vengo a hablaros de césped y suelos de pvc, ahora que se acerca el verano seguro que más de uno está pensando en poner césped en sus terrenos o parcelas.


Césped ValliranaSuelos Vallirana

He de empezar comentando que no soy una experta en esta materia, pero doy mi humilde opinión sobre el material que he tenido oportunidad de testear. En cuanto a suelos me han llegado 8 muestras, son placas finas de PVC y 9 muestras de césped artificial bastante diferentes entre ellas.

Cesped Vallirana 

Venta, distribución e instalación de césped artificial al mejor precio, sin intermediarios y directo de fábrica. 

Precios desde los 11 a los 29 euros por lámina. Están a tu disposición para resolver tus dudas, enviarte información, muestras de todos sus modelos gratuitamente y presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Los 9 tipos de césped que he recibido son muy variados, los hay que tienen mayor grosor, unos con una suavidad mayor e incluso cambian la tonalidad del césped. Aunque todos cumplen con las ventajas que conlleva este tipo de instalaciones, como son: el importante ahorro de agua, el mínimo mantenimiento que requiere su conservación, y el considerable ahorro económico y de tiempo que supone la opción del césped artificial. Hacen que sea uno de los pavimentos de exterior más demandados a día de hoy con las ventajas de que no tenemos que regarlos constantemente..

Cesped Vallirana

Cesped Vallirana

No voy a mojarme en decir cuál elegiría yo, porque entonces ya tendría que valorar otras características, como el económico, el terreno, el grosor que quiero, el tiempo que me gustaría que estuviese puesto... pero si es vuestro caso consultarles sin problemas a ellos, que como profesionales que son os van a resolver todas vuestras dudas.

Suelos Vallirana

Yo he tenido ocasión recientemente de tener placas en mis manos porque mi cuñado montó una casa de estas prefabricadas y le puso suelo de PVC como de los que os voy a habalr, y la  verdad es que ha quedado genial, el resultado es perfecto. Os lo aconsejo porque por poco dinero podéis conseguir un resultado de altísima calidad. 
En http://www.suelosvallirana.com/ encontrarás todo tipo de informaciones sobre suelos de PVC. Son fabricantes y distribuidores de suelos vinilicos. 
Sus suelos vinilicos son ideales para ser instalados en cualquier lugar de nuestra casa: baños, pasillo principal, recibidor, comedor, cocina, entre otros. Son resistentes al agua y al tránsito elevado de personas.


He recibido 7 tipos de este suelo (uno de ellos viene repetido)
Suelos Vallirana

Suelos Vallirana

Suelos Vallirana
Suelos Vallirana

Suelos Vallirana


Suelos Vallirana



Suelos Vallirana

Suelos Vallirana

La instalación de este tipo de suelo es muy sencilla, no hace falta hacer obra, podemos colocarlo en una tarde y con bastante agilidad, aunque si no os veis capaces siempre podéis contratar a algún profesional que lo haga. Yo las veo de muy buena calidad, aunque no he realizado pruebas con ellas y no sé cómo pueden responder ante la humedad, pero claro este tipo de suelos, al igual que la tarima que yo tengo en casa, suelen ser muy delicados con los líquidos, por eso están destinados para ser colocados en el interior de las viviendas, de todas maneras cualquier duda que tengas puedes mirar si está expuesta en su página web, donde resuelven a muchas dudas que han surgido, y si no la encuentras la puedes exponer para que te la resuelvan.

En este caso los vinilos los veo semejantes, tienen el mismo espesor y formato, cambia el color, y eso ya es decisión de quien lo compre pensar qué color quedará mejor en las instalaciones que elija.

Os dejo más información sobre estas páginas que os he presentado.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cespedvallirana/437806116328152
Web: http://www.cespedvallirana.com/
 
Facebook: https://www.facebook.com/suelosvallirana
Web: http://www.suelosvallirana.com/

7 comentarios:

  1. Pues es muy interesante, de momento no tengo pensado cambiar el suelo, pero está bien saber que existe esta opción, gracias por informarnos de estas cosas. :)

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! a mi me encantaria ponerlo,pero de momento a esperar jejejej y con el gato y el perro no se lo que duraria,graciass por informarnos

    ResponderEliminar
  3. precioso, y muy interesante, me gustan sus suelos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos, me gusta mucho el suelo de roble tiene que quedar muy bonito

    ResponderEliminar
  5. las tonalidades del suelo son preciosas

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una pasada, no solo para un jardin o piscina, sino para las terrazas, o patios, y tien un buen surtido,

    ResponderEliminar
  7. muy interesanre igual de casa de mi madre

    ResponderEliminar