sábado, 7 de junio de 2014

Giovanni Rana gracias a Treemkt

Giovanni Rana: tu pasta de confianza

Hola buscadores,

He sido seleccionada en el proyecto de Treemkt de Giovanni Rana. Para los que no lo conozcáis, Treemkt es la primera comunidad de Boca a Boca en España que te permite probar productos en exclusiva.
Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar. Os dejo el enlace por si os queréis apuntar, pinchar http://treemkt.com/

La pasta fresca rellena Giovanni Rana está elaborada con ingredientes 100% naturales, de la mejor calidad y siguiendo la receta original de su creador, Giovanni Rana, que después de 50 años continúa preparando la mejor pasta fresca. Su proceso de elaboración y la utilización de ingredientes frescos y naturales, dan como resultado productos auténticos, sabrosos, de fácil preparación, ideales para disfrutar en familia, momentos especiales…
La pasta fresca rellena Giovanni Rana se elabora siguiendo la tradición artesanal italiana. Sus recetas, sin colorantes ni conservantes, respetan los verdaderos sabores de sus ingredientes que disfrutarás en cada bocado.
Sus gamas de productos – Clásica, Gourmet y De la huerta – ofrecen una experiencia de sabor única, combinando los ingredientes más tradicionales con composiciones y texturas más sofisticadas.
Estos productos son de fácil preparación: lo más importante es cocer la pasta el tiempo exacto tal y como se indica en la parte de atrás del paquete. Así, conociendo y respetando los tiempos de cocción, garantizaremos su calidad y sabor.
Esta es la caja que recibí, como vinieron a mi casa y no estaba me llamaron por teléfono y quedé con el repartidor de la empresa de transporte y me la dio.
Giovanni Rana

Venía con el envase este blanco para que mantuviera la temperatura, porque venía con una placa de hielo, la pena es que a mí me vino ya derretida y la pasta no estaba en frío, algo que no me gustó mucho, pero justo después de hacer las fotos la metí al frigo:

Giovanni Rana

 Venía un lote tal y como os muestro en esta foto:
Giovanni Rana

  • Clásica Atún y tomate (5 unidades)
  • Gourmet Queso de cabra y cebolla caaramelizada
  • De la huerta boletus edulis


Este es el pack que yo me quedé en casa, y estoy deseando probar:

Giovanni Rana

Pasta Giovanni Rana de Atún y Tomate con bechamel.

Las muestras las repartí, y con la bolsa que les di a mi madre y a mi hermana comimos en casa 5 personas y aun sobró. El primer paso es cocer la pasta el tiempo indicado, como podéis ver queda entera la pasta y no se rompe, un punto que me encanta.

Giovanni Rana


Las dejamos escurrir y las pusimos en una bandeja para preparar la bechamel:

Giovanni Rana

Preparamos la bechamel: pelamos y partimos una cebolla, la ponemos a freir en aceite a fuego lento y cuando esté pochada le echamos 4 cucharadas de harina y la dejamos freir sin que se queme, cuando esté listo echamos un litro de leche,un poco de nuez moscada y un poco de sal. Vamos removiendo, lo trituramos con la batidora para que no queden grumos y esperamos a que hierva para que espese, cuando lo haga apagamos y retiramos del fuego.

Giovanni Rana

Ponemos la bechamel encima de la pasta cocida y añadimos queso rallado, es el momento de meter al horno, unos 10 minutos para que se gratine.

Giovanni Rana


Y está listo para que nos lo comamos:

Giovanni Rana


Lo servimos en un plato y lo tenemos listo para hincarle el diente:

Giovanni Rana

Muchas gracias por haber sido elegida. Me ha encantado la pasta y estoy deseando probar el resto... seguro que están igual o más ricas :)

¿Os gusta la pasta fresca?

Os dejo en enlace del blog donde nos irán informando de todo lo relacionado con Giovanni Rana:

http://rana.treemkt.com/

14 comentarios:

  1. guauuu vaya pinta mas buenisimaaa y fácil, a mi me encanta la pasta,la verdad este plato no lo he probado,pero no tardaré en hacerlo,tiene que estar de viciooo!! muchass gracias y me apunto la receta

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que hambre me ha entrado nada mas verlo acabado jeje ami me encanta la pasta este plato no lo he probado me apunto la recetita y a ver si puedo hacerla pronto en mi casa esta para xuparse los dedos segun la foto :) k gran cocinera eres en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocino siempre que puedo... pero con la peque y el trabajo lo hago menos de lo que me gustaría ^_^
      Muchas gracias por tu comentario cielo :)

      Eliminar
  3. Pero vaya pinta tiene, que rico. En casa nos encanta la pasta. Y esta tiene que estar para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  4. yo he sido una de las afortunadas tambien y me a encantado y mis amigas tambien le a gustado muchisimo .

    ResponderEliminar
  5. Esta marca si que la conozco y todo lo que he probado de ella esta superbueno y la verdad es que el plato de pasta que os metisteis entre pecho y espalda tenía que estar de escándalo.... que pinta!!! :P

    ResponderEliminar
  6. Esta marca si que la conozco y todo lo que he probado hasta ahora de ellos esta superbueno y he de decir que el plato de pasta que os metisteis entre pecho y espalda tenía que estar de escándalo... que pinta!!!! :P

    ResponderEliminar
  7. q rikoooooo!!! yo no he tenido tanta suerte , m encanta este tipo d pasta esta buensima y es ideal para preparar en cualkier momneto!! gracias x la info

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada... Yo había probado muchos rabiolis, pero ningunos como estos! Los de queso de cabra son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  9. Están buenisimosssss

    ResponderEliminar
  10. Estas buenísimossss

    ResponderEliminar
  11. Están buenisimosssss

    ResponderEliminar
  12. La pasta rana fresca rellena es buenisima yo la compraba en el caprabo y ya llevo un año sin comprar y tengo unas ganas

    ResponderEliminar
  13. Buenísima, a mi no me clasificarón, pero me encanta la marca y de vez en cuanto la uso.Que receta más rica,gracias guapa.

    ResponderEliminar