martes, 10 de junio de 2014

Giromax y nuevo álbum de cromos Animal Planet

Giromax: Animal Planet su álbum de cromos más animal

Hola buscadores,

Vengo a hablaros de un nuevo producto que Giromax Int ha sacado al mercado, se trata de un álbum de cromos Animal Planet.

Animal Planet giromax
Esta nueva colección cuenta con un magnifico álbum con 208 cromos con los que los más pequeños de la casa podrán pasar un tiempo muy entretenido, ya que encontrarán 144 cromos normales, 48 troquelados y 16 metálicos ¡Todo un lujo!


Animal Planet giromax
Con las estupendas fotografías de animales a todo color de los cromos, y la detallada información del álbum de Animal Planet, los niños podrán divertirse gozando de los beneficios educativos que aporta iniciar una colección.

Animal Planet giromax

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas
Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Peppa Pig, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:
Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, MoshiMonster, PeppaPig, Inazuma Eleven, etc.)
Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Sobre Rovio Entertainment

Rovio es una empresa de media y entretenimiento con sede en Finlandia, y la creadora de la exitosa licencia de Angry Birds. Angry Birds, un juego casual, se convirtió en todo un fenómeno a los pocos meses de su lanzamiento, siendo la aplicación de pago con mayor número de descargas. Siguiendo el éxito obtenido en juegos para móviles, Angry Birds ha ampliado rápidamente el ámbito del entretenimiento, editorial y de licencias para convertirse en una marca codiciada a nivel internacional. www.rovio.com
 
Visítanos en Facebook: Giromax

Para más información, solicitud de intercambios, etc., no dudes en contactar con nosotros  
Press Giromaxint
+ 34 667 656 269 
Giromax 
press@giromaxint.com

14 comentarios:

  1. Esta muy chulo, a mi de pequeña me gustaban mucho los álbunes de cromos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta colecion m parece super chula! gracias x la info

    ResponderEliminar
  3. Muy entretenida para los peques. Esta genial

    ResponderEliminar
  4. me gusta la coleccion es chulisima a mi hijo le encantaria

    ResponderEliminar
  5. macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    a mi niño le encantan los albumes de animales, los tiene todos los colecciona desde siempre es un aficionado y este esta muy bien tiene unos colores muy vivos

    ResponderEliminar
  6. la colección es muy entretenida para nuestros niños

    ResponderEliminar
  7. me gusta la colección,es muy entretenida para nuestros niños

    ResponderEliminar
  8. que bien para los tetes que aprendan y respeten a los animales

    ResponderEliminar
  9. Una colección muy bonita y educativa.

    ResponderEliminar
  10. Que bien para mi tete para que aprenda y vea los animales bonitos que hay es una coleccion muy educativa Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tematica para que los peques aprendan que los animales son comos los seres humanos y como tales, hay que respetarlos y que mejor manera de que aprendan jugando ... muy buena iniciativa !!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tematica para que los peques aprendan que los animales son como los seres humanos y como tales, deben ser igual respetados y que mejor manera que enseñarles jugando ... muy buena iniciativa !!

    ResponderEliminar
  13. no conozco estos cromos pero me apunto para mis sobris soy una defensora de los animales los adoro quiero jugar con mis sobris y ahijada

    ResponderEliminar
  14. me encanta participo sería para mis hijos

    ResponderEliminar