lunes, 16 de junio de 2014

Greatbuycosmetics: cosméticos económicos

Greatbuycosmetics: cosméticos muy económicos

Hola buscadores!!!

Siempre estoy buscando los mejores precios y esta vez lo he encontrado en la página Greatbuycosmetics, una página donde podrás encontrar la cosmética de alta calidad al mejor precio.

Greatbuycosmetics

Greatbuy Co., Ltd se creó en 2006, son una compañía al por mayor de cosmética profesional y disponen de muchas marcas populares de cosméticos. Tienen una relación de cooperación con la mayoría de las grandes fábricas de cosméticos en Asia. Su mercado de venta se extiende a Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y más.
 
Su satisfacción en  los productos es el 100% garantizado. Resuelven el 100% de todos los conflictos y responden a todas las preguntas formuladas en un plazo de 24 a 36 horas garantizadas.

Si queréis encontrar precios muy buenos os aconsejo que visitéis la tienda y comprobéis todo lo que tienen, seguro que encontráis productos que estáis gastando actualmente a unos precios de risa.

Yo he tenido ocasión de probar gracias a ellos MAC pro longwear lipglass, que está a la mitad de lo que costaría en España este producto en cualquier tienda física. Este lipglass es muy suave y tiene una duración de hasta seis horas! Envuelve los labios con brillo y color. Hay 6 colores disponibles.

Greatbuycosmetics

Aceptan cambios y devoluciones, basta con realizar una descripción del problema y hacer una foto si el artículo está dañado. Una vez que se comprueban las fotos o te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar, aunque también te devuelven el dinero si no estás satisfecho con la calidad del producto.

Opinión personal:

Mi opinión es muy favorable, he probado el producto y me ha gustado, me deja los labios con brillo durante el tiempo que indica (6 horas), yo ahora mismo estaba usando uno de una marca desconocida y la verdad es que me duraba muy poco, así que sí que merece la pena, no tenemos que estar retocándonos todo el rato los labios. Si usamos productos de los que tienen en su web y nos podemos ahorrar un dinero... pues fenomenal!!!! Yo a partir de ahora cuando tenga que comprar productos de maquillaje me pasaré antes por aquí para ver si lo tienen.

¿Os animáis a comprar en una tienda online? ¿Qué os parecen sus productos?

Web:  http://www.greatbuycosmetics.com/
Web (Traducida al español): http://translate.google.com/translate?client=tmpg&hl=es&u=http://www.greatbuycosmetics.com/&langpair=en|es

13 comentarios:

  1. No conocia esta marca y esta tienda online siempre es bueno saber que hay productos que son muy buenos y a precios tambien buenos he hechado un vistazo a la web y tienen muchas cositas esta bien saberlo gracias por estos consejitos y por la informacion :) en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no conocía la pagina, pero la tendré en cuenta para futuras compras.

    ResponderEliminar
  3. buenos productos, a mi me gusta que me quede mucho tiempo el pintalabios

    ResponderEliminar
  4. me encantan los lipgloss, y encima si dura tanto tiempo,lo mejor!!! y a un precio asequible,graciasss

    ResponderEliminar
  5. yo he probado algun producto d esta marca y la verdad q estan mui bien y son economicos, m gusta gracias x la info

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, y en estos tiempos viene bien productos buenos y a buen precio

    ResponderEliminar
  7. no conocia es ta empresa, gracias por la informacion , un besazo

    ResponderEliminar
  8. En estos tiempos es muy importante que los precios sean asequibles y si encima el producto es de calidad, Mucho mejor, Gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, como todo lo que nos cuentas.. ahora a echar un vistazo a la página!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia y los precios buenisimos la proxima vez que tenga que comprar me pasare por su pagina, gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Económicos y durante,que biennnn. Yo no los conocia

    ResponderEliminar
  12. que bien yo solo conozco mac de oidas y se que es muy caro ...y debe ser muy bueno gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. acabo de ver el maquillaje de bare minerals que compre en sephora que me costo un paston y ahora aqui lo tienen por 10 dolares.... casi me da algo.... ahora me gustaria saber por cuanto te salen los gastos de envio porque si no es mucho es super rentable comprar aqui, un beso

    ResponderEliminar