jueves, 19 de junio de 2014

Naturalmente Guapa: cosmética natural

Tu cosmética natural con Naturalmente Guapa

Buenos días buscadores,

Ya es de sobra mi defensa a ultranza de los productos naturales, en este caso os voy a hablar de Naturalmente Guapa, que nos ofrece asesoramiento y venta de productos Cósméticos Naturales y Ecológicos. 
 
Naturalmente Guapa

La cosmética ecológica procura valerse del máximo posible de ingredientes naturales para minimizar el impacto sobre la salud de las personas y el medio ambiente con el uso de recursos renovables e ingredientes no tóxicos.

Nos gusta cuidarnos y sabemos que podemos hacerlo de un modo mas responsable hacia nosotros mismos y nuestro entorno. ¿Por qué nos cuesta tanto entonces decidirnos a comprar productos naturales? En Naturalmente Guapa  apuestan por la belleza natural, por esa belleza invisible que todas y cada una de nosotras tenemos en nuestro interior.

Su trabajo consiste en buscar y seleccionar los mejores productos Cosméticos Naturales y Ecológicos para llevar a cabo esta misión siempre se basan en sus principios:

Naturalmente Guapa

Os voy a mostrar lo que he tenido ocasión de probar:

Naturalmente Guapa

Champú Vinagre de romero - Cabello Graso Cattier:  

El vinagre de plantas (romero, lavanda, salvia y tomillo) limpia el cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa y proporcionando un cabello suave y brillante.

Enriquecido con proteínas de trigo, cuya composición es muy similar a la queratina del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz y facilita su limpieza.
Champú Vinagre de romero

Crema hidratante Bebe Cattier :

Crema hidratante para la cara y el cuerpo del bebé con almendra dulce y azahar.

Mascarilla luminosidad alisante Cattier:

La mascarilla luminosidad alisante es un tratamiento que devuelve el resplandor y la juventud a la piel, ilumina la tez y previene los primeros signos de la edad.
Protege e hidrata la epidermis en profundidad, mejorando el tono de la piel y atenuando las arrugas y finas líneas.  Lisa y más densa, la piel resplandece, y se muestra visiblemente más joven y radiante.

Crema de aloe Vera 84% JASON - Calmante

Crema de uso diario no grasa rica en activos vegetales que proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera y calma las pieles irritadas.
La alta concentración de gel de Aloe vera junto con el aceite de Almendra Dulce y la Vitamina E alivia al instante la piel seca, irritada, dañada por el sol o recién afeitada, devolviendo la sensación de confort.


Crema de aloe Vera 84% JASON - Calmante

Opinión personal:

Yo siempre os cuento mi experiencia, por eso puede ser que un producto que me haya ido genial a ti no te funcione o al revés. Ya sabéis que cada cuerpo es un mundo. En este caso al ser muestras mi experiencia con ellas ha sido breve, ya sabemos que hay veces que hasta que se nota el resultado se tardan semanas o incluso meses de tratamiento.

El champú Vinagra de romero lo he utilizado un par de días, me gusta mucho como me ha dejado el pelo estos días,con brillo y sin nada de grasa, tiene un aroma a romero que me ha encantado, no necesitas mucho producto por lo que te dura mucho el bote.

La mascarilla luminosidad alisante Cattier tiene una textura agradable, es un poco más basta que la crema hidratante de bebé, su olor no me ha terminado de convencer, no huele mal, pero comparado con los otros productos que tienen una olor muy agradable pues en este caso no me llamado la atención, pero como lo importante es el resultado, en este caso me ha convencido, pienso que tiene buena pinta y promete unos buenos resultados, me la echaba por la noche y por la mañana seguía con la piel suave.

Os dejo unas fotos:



Con respecto a la crema hidratante Bebe Cattierhe de decir que he probado la textura en mi mano, aunque luego se la he aplicado a mi hija, que como ya he comentado en otras ocasiones, tiene la piel muy delicada y lo pasa fatal cuando le dan brotes por tener la piel atópica. Ahora mismo la tiene bastante bien y he aprovechado para echarle durante un par de días, la piel la he notado hidratada y le ha ido bien, el aroma es muy suave y no es nada grasa a la hora de aplicarla. Aunque para dar una opinión más certera sobre su uso debería ser mayor el tiempo de uso de la misma.

Os dejo una foto del color y textura que tiene y como se extiende, luego cuando la extiendes mejor ya no se nota, la he dejado así para que veáis que es fácil de aplicar y no se nota que la llevas puesta:


La crema de aloe vera calmante tiene una olor muy dulce, como a chuchería, es la más suaves de las cremas y notas como refresca la piel, la he utilizado para calmar donde veía rojeces de mi hija y que las propiedades del aloe vera actuaran sobre la piel. El resultado ha sido bueno y me ha dejado con buen sabor de boca.

Pues os recomiendo que probéis estos productos por vosotras mismas y me comentéis que tal os han ido, por mi parte os los recomiendo y pienso que sólo tenéis que buscar el producto que mejor se adapte a vosotras. Aunque recalco que el tiempo de prueba de estos productos no ha sido el suficiente como para poder dar una opinión más extensa, ya os digo que son bueno productos y que tienen una pinta muy buena, además os recuerdo que son productos naturales.

Pues ya estáis tardando en pasaros y conocerlos mejor:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Naturalmente-Guapa/200738820077717
Web: http://www.naturalmenteguapa.net/es/

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la textura pero que sean naturales me gusta aún más

    ResponderEliminar
  2. Estupendos productos me gusta eso de que sean Narturales y si encima son Ecologicos mucho mejor, Nueva fan, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que los productos sean naturales, y tambien ecologicos. Seran buenisimos.

    ResponderEliminar
  4. Parecen muy Buenos y son naturales me gustan mucho mas. La crema hidratante Bebe me ha gustado mucho para los peques que la tienen muy delicada y esta crema les iria de maravilla

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos naturales, y por lo que dices estos son estupendos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que sean productos naturales, me ha gustado el champu de vinagre romero, seguro q es buenisimo para dar briloo al pelo ahora que queda tan reseco en verano,graciassss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que sean productos naturales, me ha gustado el champu de vinagre romero, seguro q es buenisimo para dar briloo al pelo ahora que queda tan reseco en verano,graciassss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos naturales no conocia estos productos por lo que veo y he leido tienen que ser buenos ami me a gustado el champu de vinagre de romero ya que para darle brillo al pelo que con la piscina la playa y demas se nos nota mas reseco en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante, a mi también me gustan mucho los productos naturales.

    ResponderEliminar
  10. hola, pues acabo de conocer tu blog a traves del facebook de Naturalmente Guapa y tb me van a mandar muestras.... me quedo a seguirte y te espero por mi blog... saludos

    ResponderEliminar
  11. me i teresan las cosas naturales y artesanas gracias por el post

    ResponderEliminar