lunes, 16 de junio de 2014

Petit Paris: pulseras con sentimiento

Petit Paris: Las pulseras con más sentimiento


Buenos días buscadores,

Hoy vengo a hablaros de Petit Paris que es una empresa con una innovadora idea, realizar pulseras con pequeños sentimientos.
Petit Paris

Esta idea surgió de un viaje a París... ¿Cómo expresar lo que sentimos? Pequeños sentimientos a personas queridas ¡Eso es Petit Paris! ¡que sepa que es tu reina! ¡que te tiene en una nube! ¡Pon el nombre de la persona mas importante para ti!
Inspírate en nuestra galería de imágenes o personaliza la tuya ¡Petit Paris (made in heart)!
Cada vez está más de moda realizar regalos personalizados, a mi personalmente me encantan, creo que es algo único, hecho especialmente para ti. Y estas pulseras me llamaron muchísimo la atención desde que las descubrí en Facebook... tienen para cada ocasión:

Por ejemplo ahora que hemos terminado la temporada de comuniones, mirad que pulsera tan bonita para tener un recuerdo de este precioso día:
Petit Paris

Para las mamás o papás, o abuelos o cualquier persona que tenga unos seres pequeñitos y queridos, con este llavero podríamos llevarlos con nosotros a todos sitios:

Petit Paris

Yo debo reconocer que si mi marido me hubiese regalado esta pulsera cuando me quería conquistar, hubiera sido mucho más sencillo jajajaj, es un regalo directo al corazón, así que si queréis sorprender a la persona que os gusta no os lo penséis:
Petit Paris

Y así podría ir repasando uno a uno todos sus productos, yo os enseño los que he recibido y cómo, algo también fundamental. Como podéis ver he recibido dos pulseras con una cajita y una bolsita preciosas, muy elegantes y que dan impresión muy buena.

Petit Paris

La pulsera con cuerda marrón y el mensaje es el de Peace Love, me ha gustado mucho, es un mensaje claro, que va mucho conmigo, me gusta ser feliz, no molestar a nadie, e intentar siempre ayudar a los demás, nada de violencia, ni verbal ni física. Ya la llevo puesta y como pase muy poquito es como si no la llevaras puesta, además ahora en verano se lucen mucho más.

Petit Paris

La segunda pulsera es de cinta de resina strass de piedra termocosida con cordón de algodón elástico y placa de plata de ley de 12mm de diámetro grabada con el mensaje de Happy (Feliz), otro mensaje positivos, muchas veces no nos damos cuenta de estos pequeños detalles, pero debemos estar rodeados de mensajes alegres y que transmitan buen rollo, así cuando nos dé un poco el bajón siempre tendremos cosas que nos hagan ver el lado positivo y sonreir.

Petit Paris

Mi impresión sobre estos productos (también tienen colgantes, pendientes...) es que tienen una filosofía muy simple y a la vez muy directa, dar mensajes a las personas que queremos. A veces es difícil transmitir con palabras aquello que nos sale del corazón, por eso si queremos compartirlo, qué mejor que con mensajes que llevarán encima acordándose de nosotros constantemente.

La pena es que las fotos no pueden representar el brillo que tienen y todo su esplendor, pero si pasáis por su webo facebook las veréis mucho mejor y si os animáis a pedir alguna os sorprenderán lo preciosas que son.

Se pueden personalizar y si queréis algo concreto pues mandáis un mensaje y muy gustosamente os contestarán con una solución o un consejo a vuestras pretensiones.

Y ahora me despido con mi mejor sonrisa y deseando que paséis por su página para comprobar todas las cositas que tienen y seguro que al final acabáis comprobando alguna a esa persona especial, o por qué no, a uno mismo que muchas veces también necesitamos mimarnos a nosotros mismos.

Facebook: https://www.facebook.com/MiPetitParis
Web: http://www.mipetitparis.com/

14 comentarios:

  1. Son una cucada,me encantan las pulseras,y ahora en verano esos coloridos lucen un montón, además me gusta los mensajes q llevan o personalizarlas,graciassss

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, ahora mismo me paso por la web a echar un vistazo, :)

    ResponderEliminar
  3. las pulseras son chulísimas y me encanta el llavero que me gustaría personalizarlo con el nombre de mi niña. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de cositas!!!! Me ha gustado mucho todo, me encanta que lo podamos personalizar a nuestro gusto! Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son tiene cosas muy chulas no conocia esta pagina me encanta que se puedan personalizar como queramos muchas gracias por la info :) en face Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  6. q bonitas y m encantan sus mensajes super positivos, una chulada

    ResponderEliminar
  7. No la conocia pero son preciosas, que bonitas con lo que me gustan las pulseras. Me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. que pulseras mas bonitas con los mensajes

    ResponderEliminar
  9. Son una monada y destacar la buena presentacion de estas bonitas pulseras artesanas, Gracias

    ResponderEliminar