sábado, 14 de junio de 2014

Probadora de Carmex gracias a Una Buena Recomendación

Buenas tardes buscadores,

Hoy os vengo a hablar del club de probadores de Una Buena Recomendación en el cual he sido seleccionada para poder dar mi opinión sobre la empresa Carmex.

una buena recomendaciónCarmex

Una Buena Recomendación puede definirse como un escaparate con información y promoción de los productos, servicios y actividades de las empresas más recomendables del mercado.
Su empresa se ubica en el sector del marketing y publicidad y ofrece una serie de servicios destinados aumentar la visiblidad de sus clientes en la red así como aumentar su número de seguidores en las redes sociales y también sus ventas.

Yo la verdad es que conozco desde hace tiempo a Yolanda en este mundo de Facebook, su creadora, y he tenido ocasión de que me toquen algunos de sus sorteos, por lo que confío es esta página y en su buen trabajo. La sigo desde los inicios, cuando se creó hace ya más de cuatro años.

En esta ocasión he sido elegida para dar mi opinión sobre los productos Carmex, me ha llegado este pedazo de lote con 6 productos que iré probando a lo largo de unos días y luego volveré a escribir para daros mis impresiones acerca de ellos

Carmex

Carmex es el bálsamo labial más vendido del mundo, han ido renovando sus productos, pasando desde la barra labial clásica, hasta los tarros de cereza (que tienen mucho éxito) y bálsamos labiales con protección solar.

En unos días volveré con mis impresiones....¿Los habéis probado vosotros? ¿Qué os parecen? ¿Soléis proteger vuestros labios del sol?


Os dejo mis impresiones en el siguiente post:
http://labuscadoradeinternet.blogspot.com.es/2014/06/experiencia-como-probadora-de-carmex-en_26.html

Una Buena Recomendación
Web: http://www.unabuenarecomendacion.com/
Facebook: https://www.facebook.com/BuenaRecomendacion/timeline


Carmex España:
Web: http://spain.mycarmex.com/intl/spain
Facebook: https://www.facebook.com/CarmexSpain?fref=ts

6 comentarios:

  1. Enhorabuena :) ami me suena de ver esta marca pero no he tenido el placer de probarlos ya me diras que tal aunque una amiga mia dice que son muy buenos productos :) enhorabuena ya nos contaras :) en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero la gente habla muy de ellos. Debe de estar muy bien y mas a mi que se me cortan los labios cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ya nos dirás que tal es :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades m parecen geniales a mi ami tbm m ustaria probarlos

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesss!!! para mi una de las mejores marcas, su textura y su eficacia,y el de cereza es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo no los conozco y llevo meses oyendo hablar de ellos y de sus maravillas, felicidades

    ResponderEliminar