jueves, 24 de julio de 2014

CajaPlaya: Disfruta de la playa sin preocuparte de nada

Buenos días buscadores,

Menudo producto os voy a presentar, se trata de la CajaPlaya, está pensado para disfrutar de tu día de playa, guarda bajo llave tus cosas más valiosas mientras te das un baño.


¿Porque tenemos que usar cajaplaya?

La mayor parte de los robos que se cometen en las playas son por descuido o distracción. Los rateros no se atreven a llamar mucho la atención, ya que es "malo para su negocio".

¿Qué es más fácil de robar, una mochila sin protección o una caja que está atornillada al suelo, y cerrada con un candado?.

Existen muchas razones por las que deberíamos usar cajaplaya. Estas son las más destacadas
  • Los índices de robos en nuestras playas aumentan cada año a pesar de los avisos.
  • A la playa llevamos con nosotros el móvil, las llaves del coche, dinero...
  • Objetos cuya pérdida, la simple acción del sol o la arena sobre ellos, nos puede ocasionar graves problemas.
  • Siempre se tiene que quedar alguien vigilando y esperando que llegue su turno para poder bañarse o jugar.

¿Disfrutamos realmente de un día de playa? Pues yo este año sí, he podido llevarme mi CajaPlaya y por fin nos hemos podido bañar todos a la vez, sin preocupaciones de estar vigilando constantemente nuestras pertenencias. Pesa menos de un kilo, por lo que es muy cómoda de transportar.

Al llegar a la playa ponemos la CajaPlaya donde vayamos a poner la sombrilla, metemos el sacacorchos para fijar la sombrilla por el agujero que tiene la caja. Ahora podemos meter nuestros objetos personales y cerramos el candado, sólo nos queda guardar esa llave para protegerlas.

Aquí podéis ver las llaves que guardé junto al móvil para evitar que alguien me las pudiera robar:


Aquí ya cerrada con la sombrilla puesta.


Es muy útil, si queréis pasar un día de playa sin las preocupaciones de que te van a robar las llaves o el móvil, es ideal para ti, lo puedes comprar online o en centros Carrefour. Es muy ligera, cabe todo lo importante y se queda anclada junto a la sombrilla... son todo ventajas. 

Os dejo los enlaces por si vosotros también os animáis a comprarla:

Facebook: https://www.facebook.com/CajaPlayaBlockeBeach
Web: http://www.cajaplaya.com/index.html

6 comentarios:

  1. Me paarece muy util,muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! Te quedas mas tranquila si te quieres dar un chapuzon. La verdad que a la playa nosotros no vamos mucho

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta idea podemos bañarnos trankilamente y que no nos quiten nuestras cosas y si la metes debajo la arena nadie se percata de que es ojala me toque una para llevarmela a la playitaa en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  4. ami m parece un invento genial para poder dejar tus cosas con total trankilidad y poderte ir a dar un baño todos juntos o aunk hallas ido tu solo ala playa , gracias (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  5. Fantastico lo mejor que habéis inventado felicidades Facebook Maryy Macias nombre ( Alexandra )

    ResponderEliminar
  6. Me parece un invento genial y que siempre que vamos a la playa de vacaciones tiene que quedarse alguno a cargo e las cosas así podríamos ir juntos con los peques a bañarnos son miedo a que se lleven nada.

    ResponderEliminar