viernes, 4 de julio de 2014

SolFrio: El gazpacho más natural

SolFrio: tu gazpacho natural

Buenas noches buscadores,

Hoy vengo a hablaros de Solfrío y sus excelentes productos 100% naturales, vamos los productos de siempre, los que saben igual al gazpacho que preparaban las abuelas... ese sabor que cada vez es más complicado encontrar hoy en día.

SolFrio
 Productos 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes

Ofrecen productos de alta calidad, elaborados de forma artesanal y 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes.

Es una empresa andaluza, con domicilio en la Alpujarra almeriense, participada por socios de Almería y Sevilla, con un profundo conocimiento de la cultura gastronómica del pueblo andaluz y convencida de que la mejor manera de llegar al consumidor es dándole productos auténticos, tal como se han venido elaborando tradicionalmente.
SolFrio gazpacho

Por ello, sacó el año 2001 un gazpacho andaluz, fiel reflejo del que se toma en la Andalucía del bajo Guadalquivir, alimento refrescante que es prototipo de la dieta mediterránea, tan encomiada por nutricionistas y pedagogos de la alimentación y que, recientemente, ha sido seleccionada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Aunque existen varios gazpachos industriales, su verdadera competencia es el ama de casa, pues su gazpacho se asemeja al casero como ningún otro. Pero cuando el ama de casa trabaja fuera de esta y no tiene tiempo, desea encontrar en la tienda lo que ella misma haría. Por eso nuestro mejor mercado está constituido por las amas de casa que trabajan fuera, sin tiempo para prepararse sus platos favoritos.

Creemos que estas personas, deberían encontrar en todos los establecimientos comerciales el gazpacho Solfrio. Estamos convencidos de que el resultado, para el supermercado, sería de una gran rentabilidad, porque cuando nuestro gazpacho se conoce por el consumidor, éste se convierte en adicto.

SolFrio gazpacho

En el test de producto que realizó IMC (Instituto de Investigación y Mercados) antes de lanzar el gazpacho Solfrio se puso de manifiesto que existía “unanimidad, por parte de las participantes en las reuniones de grupos, en la valoración altamente positiva hacia el nuevo producto”. “Consideran que se trata de un gazpacho muy conseguido, con un asombroso parecido al casero y de elevada calidad y naturalidad. La realidad supera ampliamente sus expectativas y se posiciona muy por encima de los envasados actuales que conocen”.

En su costumbre de ofrecer productos naturales, Solfrio ha sacado también una línea de cremas de verduras y verduras asadas y ofrece actualmente y amplia gama de productos BIO, elaborados únicamente con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Se trata de platos elaborados sobre la base de verduras de Almería, de gran calidad y totalmente frescas.

SolFrio gazpacho

Nuestra mayor satisfacción es que, con nuestro gazpacho andaluz, proporcionamos satisfacción a nuestros clientes y estos, a su vez, a los suyos.

Dispone de la siguiente gama de productos:
    solfrio
  • Gazpacho andaluz
  • Gazpacho andaluz BIO
  • Salmorejo
  • Vichyssoise
  • Crema de calabaza
  • Crema de calabacín
  • Crema de verduras
  • Escalivada
  • Pimiento rojo asado
  • Berenjena asada
  • Cebolla asada
  • Pisto
Los podemos comprar en los supermercados más conocidos de nuestro país:

solfrio

Mi opinión

Yo he tenido ocasión de probar su Gazpacho, eso sí bien fresquito, ahora en verano entra mejor cuanto más frío esté, yo de hecho 10 minutos antes lo saco del frigorífico para meterlo en el congelador, hay quien lo prefiere con hielo, aunque de esta manera se aclara bastante por lo que pierde su intensivo sabor.

SolFrio gazpachoSolFrio gazpacho

Una vez que lo abrimos nos invade ese olor típico del gazpacho... cuando lo echamos en el vaso vemos su color anaranjado y su textura espesita.... Creo que sería incapaz de diferenciar qué gazpacho ha hecho mi madre y cual es el de Solfrío.

Yo cuando me da sed en vez de beber agua me tomo mi gazpacho Solfrio y así aparte de refrescarme me cuido tomando productos de primera calidad.

No hay nada mejor que un buen vaso de gazpacho, os dejo para que veáis que buena pinta tiene, ideal para alimentarse de una forma natural.

SolFrio gazpachoSolFrio gazpacho

¿Vosotros habéis probado este gazpacho? ¿Qué os parece?


Para saber más acerca de Solfrío os aconsejo que los visitéis:

Facebook: https://www.facebook.com/solfrio.gazpachoandaluz
Solfrio: http://www.solfrio.net/

17 comentarios:

  1. Todavia no los he probado pero si son 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes, lo hare.

    ResponderEliminar
  2. Que rico y que pinta mas buena tiene. El gazpacho andaluz el mejor, mi madre lo hace y me encanta con un toque de picante, es riquisimo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta rico y de bueno..

    ResponderEliminar
  4. Que bueno y bien fresquito, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta no conocia esta marca ni he probado nunca el gazpacho andaluz asi pero tiene que estar muy bueno y la escalidava y salmorejo lo buscare cuando vaya a alcampo y lo probare gracias por la info nueva fan en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  6. ohh teiene que estar de rechupete este gazpacho

    ResponderEliminar
  7. Cuenta variedad,Ummm buenísimos seguro

    ResponderEliminar
  8. yo no lo he probado,pero para el veranito bueniisimo,mi madre la encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene todo!!, gazpacho rico!!

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca, xo tienen una pinta estupenda . gracvias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  11. Que pinta tan buena tiene, parece el de casa

    ResponderEliminar
  12. no los he probado pero me gustaria tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  13. Que rico el gazpacho ahora en verano! Esta marca no la conocía, pero tiene muy buena pinta, tiene que estar muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tiene y todo natural ahora me iria fenomenal no conocia esta marca y gracias

    ResponderEliminar
  15. El mejor del mercado sobra un poco de vinagre pero está buenísimo, me recuerda al de mi querida Andalucía.

    ResponderEliminar