domingo, 10 de agosto de 2014

Barbadillo, Tu Compañía De Vinos

Buenas tardes buscadores,

En esta vida uno de los grandes placeres los otorga el vino, pues hoy os voy a hablar de Barbadillo, pero seguro que para la mayoría de vosotros ya es familiar en casa esta marca.

Historia 


La familia Barbadillo embotelló la primera manzanilla en 1821. Desde entonces, la empresa ha pasado de ser una bodega productora de manzanillas, vinos de Jerez y brandies, a convertirse en una gran compañía de proyección internacional. Con Bodega Pirineos en la D.O. Somontano, Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera del Duero y los productos ibéricos 100% bellota de Sierra de Sevilla, Barbadillo completa una oferta triunfadora.

En un pequeño paraíso del sur, Sanlúcar de Barrameda, la familia Barbadillo embotelló la primera manzanilla en 1821. Desde entonces, esta empresa tan familiar como centenaria no ha dejado de crecer.


Barbadillo mira al futuro apostando por la calidad y la innovación con un absoluto respeto por el medioambiente. Su compromiso es un compromiso con el presente y el futuro de nuestra tierra.

La bodega, originariamente productora de manzanillas, vinos de Jerez y brandies, ha crecido y se ha diversificado hasta convertirse en una gran compañía de proyección internacional en contínua expansión.


Empresas

Sus vinos nacen de la perfecta mezcla entre el alma de unas tierras increíbles y el corazón de sus enólogos. Vinos de la Tierra de Cádiz, Manzanilla de Sanlúcar, Vinos de Jerez, del Somontano, de la Ribera del Duero… toda la variedad y la riqueza de su cultura se recoge en ellos. 

BODEGAS BARBADILLO
Barbadillo es sur y es mar. Es Cádiz y es viento de levante. Es Sanlúcar y es tradición. Es bodega centenaria y es futuro.

BODEGAS PIRINEOS
Pirineos es la fundadora del origen Somontano. Respeto por el pasado y los orígenes. Apuesta por el futuro y la tecnología.

BODEGAS VEGA REAL
Vega Real es tradición y experiencia. Respeto y mimo. Paciencia y espera. La esencia del “terroir”. El corazón de la Ribera del Duero.

SIERRA DE SEVILLA
Sierra de Sevilla es altus ibérico. Un cerdo de raza único en el mundo 100% ibérico, criado en libertad en un paraiso y alimentado con bellota en montanera.


Yo he tenido la suerte de poder probar su vino Antonio Barbadillo, el archiconocido vino blanco por el que se conoce a esta bodega gaditana, sin pretensiones pero fresco y vivo. Un vino blanco que acompaña muy bien el tapeo veraniego y los platos de pescados o los arroces a la orilla del mar y del que no pueden faltar un par de botellas en cada frigorífico.


Ahora en verano es imprescindible dejarlo refrescar en el frigo y sacarlo justo para tomarlo, por mi parte estoy encantada, ya sabéis que los médicos recomiendan una copita de vino al día, así que haced caso a vuestro médico y cuidaros de esta maravillosa manera.


Ya sabéis que a la hora de escoger un vino si es Barbadillo acertarás seguro.

Os dejo los enlaces de la empresa por si queréis saber más acerca de sus vinos:

Web: http://barbadillo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Barbadillo.Co?ref=ts
Twitter: https://twitter.com/barbadilloco


17 comentarios:

  1. vivo en cádiz y he bebido muchas veces este vino y me encanta así como los otros vinos de las Bodegas Barbadillo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. no conozco estos vinos ninguno ni barbadillo ni pirineos ni los del Duero pero estare encantada de conocerlos gracias por el post y la informacion aunque nos pillas de vacaciones y habra menos comentarios

    ResponderEliminar
  3. Ya lo conocía, y muy frequito ahora en verano está divino

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, y aunque no entiendo mucho de vinos, por lo que cuentas tienen que ser muy buenos. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. para tomar un aperitivo viene perfecto. un besazo

    ResponderEliminar
  6. ummm...para catar que pinta de rico

    ResponderEliminar
  7. Me sonaba pero nunca los he probado para un aperitivo a cenita tiene que estar muy rico es mas para hacer comidas los vinos tb son muy buenos :) en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  8. Me sonaba pero nunca los he probado para un aperitivo a cenita tiene que estar muy rico es mas para hacer comidas los vinos tb son muy buenos :) en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  9. lo conozco y lo he probado y tengo que decir que esta buenisimo

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos vinos, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  11. es un buen vinoo, sueve q entra solo ahjaja y eso q yo no soy d beber vino xo este esta realemnete bueno :P gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, pero nunca es tarde para probarlos

    ResponderEliminar
  13. macarena soria
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    tiene vinos muy buenos me encantan estan muy bien

    ResponderEliminar