lunes, 11 de agosto de 2014

Delica3: mezcla de creatividad, sostenibillidad y buen gusto.

Delica3: distribuidores oficiales de Teapigs

Buenos días buscadores

Ya sabéis que me encanta el té, llevo muchos años metida en este maravillos mundo y acabo de descubrir la empresa Delica3, son distribuidores oficiales de TEAPIGS.

Delica3
Creatividad, sostenibillidad y buen gusto
Delica3 es un proyecto valiente y atrevido que empieza a raíz de un regalo que les llegó a sus manos un buen día: las infusiones y tés de teapigs, que les engancharon desde el primer sorbo. Pensaron que el producto era muy bueno y que tenía un diseño muy atractivo. ¡Les pareció tan original que incluso recortaron sus dibujos antes de tirar la caja para conservarlos!

Delica3

Con el tiempo fueron compartiendo sus tazas de té y hierbas de teapigs con amigos y familiares que iban a casa. Pero eso sí, no se lo dejaban probar a cualquiera porque cada taza que servían era una pirámide menos en su armario y no querían que se les terminara nunca. Así fue como se les ocurrió la idea de traerlo a nuestro país y empezaron a trabajar con el objetivo de poner al alcance de todos productos originales y de calidad.

Delica3

Por eso, en Delica3 buscan productos singulares como este para poder ampliar su tienda y llenarla de pequeños descubrimientos que les hagan sentir y disfrutar de momentos especiales. Su objetivo es buscar y distribuir estos productos que se identifican con sus tres rasgos de identidad, de los que deriva su nombre.

Los productos Delica3 son una mezcla de creatividad, sostenibillidad y buen gusto.

Delica3

De momento sólo tienen 40 productos en su web porque acaban de empezar, pero lo importante no es la cantidad sino la calidad de los mismos, y podéis echar un vistazo y seguro que os gustarán tanto como a mí.

Si te consideras amante del chocolate debes probar las Crackanias, y si ya las conoces debes no podrás resistirte a ellas, fabricadas de forma exclusiva, se elabora cuidadosamente con los mejores ingredientes, para los golosos como yo una combinación perfecta de sabores, café con vainilla, coco, crema catalana, dulce de leche, licor de naranja, mango y canela, pulpa de uva, tiramisú y el tradicional.

Delica3Delica3

Delica3Delica3

También tienen teteras tan bonitas como estas:

Delica3Delica3

Os dejo las muestras que he recibido y la verdad es que sólo verlas los entiendo perfectamente, no he tirado los sobres, me parecen geniales y muy divertidos.

teapigs

Os dejo más de cerca para que veáis los dibujos, a mi hija le han encantado, no paraba de señalarlos y reirse, además que ella también ha degustado los que no tienen teina, es otra pequeña adicta al mundo de los tés y más cuando están tan ricos como estos:

teapigsteapigs Delica3


Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre podréis disfrutar de descuentos de 5€ en cada compra que  realicéis en su tienda online.

Solo tenéis que introducir este código VERANO2014 cuando vayáis a pagar .

delica3 promocion verano

Y además, podéis utilizar vuestro código de descuento las veces que queráis. Aprovechad esta magnífica promoción para degustar todos sus tés e infusiones.

Yo estoy muy contenta con estos originales tés, la verdad es que tienen unos sabores muy deliciosos, cada uno en su línea, ya sabéis que los que están libres de teína vienen genial para antes de dormir y el resto para cargar pilas por las mañanas o bien por la tarde después de comer.

Os dejo este maravilloso té verde que he degustado y me ha sorprendido su sabor, tiene un sabor muy bueno, la verdad es que merece la pena probarlo:

teapigs

Os dejo los enlaces para que conozcáis más acerca es estos sorprendentes tés:

Web:  http://www.delica3.com/
Facebook: https://www.facebook.com/delicatres

16 comentarios:

  1. ya dicho la palabra que más define esta marca: sorprendente

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tes, que chulos, me encantaria poder probarlos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta empresa, pero me ha gustado mucho. A mi me encanta el té, asique me voy al pasar por su página para verlo todo más despacio. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta empresa pero tiene gran variedad de tes yo soy de infusiones a veces pero me gustaria probar algunos tes el rojo me encanta y el descuento de 5€ que hacen esta muy bien en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  5. En casa nos gustan todos y estos se ven muy divertidos con los dibujos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el té y me gustaría probar estos ya que dices que están tan ricos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  7. cuanta varieda,me encanta aunque no conocia la marca,gracias

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, no conocía esta marca pero si dices que esta tan bueno, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero tienen mucha variedad y bién de precio.

    ResponderEliminar
  10. no conocia la marca xo m gusta q tenga gran variedad y el precio no esta nada mal . gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  11. No los conocia pero despuer de leer este post a mi que no me gusta mucho el té ya me está hasta gustando, jejee k arte

    ResponderEliminar
  12. me encant el te y la variedad que ofrece

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca , y la verdad pinta muy bien, un besazo

    ResponderEliminar
  14. no conocia esta empresa a mi me encnatan los te y otras hierbas naturales como el roibos romero regaliz etc y me hago infusiones en tetera marroqui o en la de cristal que tengo en el trabajo y si no tengo pues en una olla al fuego y colador clasico pero la tetera de cristal que compre en tea shop es una maravilla pones el globo de cristal con agua filtrada al microondas hasta casi hervir , la sacas la pones en su soporte y le pones el embolo de metal con tu mezcla de hierbas preferidas y a infusionar en funcion del tipo mas o menos tiempo es limpio y super ecologico nada de bolsitas ni capsulas ni porquerias...aqui veo que tienen las teteras de cristal con el infusor de acero inoxidable y ya os digo yo que son geniales

    ResponderEliminar
  15. con lo que me gustan a mi los tes... ñam ñam

    ResponderEliminar