martes, 12 de agosto de 2014

Muesli2mix: mezclador personal de muesli

Buenos días buscadores,

Hoy toca hablar de Muesli2mix, una empresa novedosa en el campo del muesli, nos dan la oportunidad de elegir cómo queremos el nuestro con productos 100% ecológicos. Ya sabéis lo que me gustan a mí los productos naturales, siempre que puedo los utilizo y los consumo, en este caso es una opción muy rica para disfrutar de nuestros desayunos o meriendas, acompañadas de yogur o leche.



Ellos saben que te gusta alimentarte de forma diferente, porque para ti la salud y el bienestar es lo principal, por todo ello te ofrecen los mejores ingredientes naturales, envasados cuidadosamente en un tubo hermético para que se conserven de la mejor forma posible, sin pinzas ni cereales vertidos.



Muesli2mix es tu mezclador personal de muesli, un mezclador que te ofrece más de 50 ingredientes riquísimos. Puedes elegir entre bases, frutos secos, cereales, frutas deshidratadas y mueslicatessen de chocolate, ellos ponen los ingredientes y tú solo los tienes que seleccionar.

Muesli2mix ha obtenido certificados bio/eco de acuerdo con el Reglamento Orgánico CE (CEE) n º 2092/91, por lo tanto, tiene derecho a llevar la tan deseada etiqueta ecológica. Siempre será mejor para nuestro organismo cualquier producto mientras menor sea el impacto de químicos y aditivos innecesarios, así que ya sabéis que cuanto más natural nuestro cuerpo más lo agradecerá.



Prueba nuestras variedades ya mezcladas. Puedes encontrar mezclas especiales de chocolate o fruta. Están preparadas con ingredientes 100 % ecológicos y comprobados por nuestros paladares. ¡Te encantarán! No te despistes, muy pronto más variedad. 


Algunas de las ventajas de comprar en Muesli2mix son:
  • RAPIDEZ: envío en 24 horas, si haces tu pedido antes de las 16.30 h, tu paquete te llegará al día siguiente. 
  • PORTES GRATIS: a partir de 40€ 
  • Pago seguro con Paypal, Tarjeta de crédito, contra reembolso y transferencia


Ellos tienen unas variedades estándar que son las siguientes, aunque si no te convencen o quieres probar nuevas combinaciones las puedes pedir perfectamente.
 

Chocolate
•     Choc&choc
•     Fusión redwhite
•     Plátanochoc

Frutas
•     Pasión Tropical
•     Pasión roja
•     Pasión azul
 

Yo he tenido ocasión de poder degustar una mezcla hecha por ellos que contiene los siguientes ingredientes y composición:


Esta mañana lo he probado para desayunar y está muy rico, aunque no es lo dulce que a mí me gustan las cosas, pero no hay nada que una cucharadita de azúcar no arregle, además sé que voy a tener la energía necesaria para realizar deporte, ya que está muy indicado para los deportistas, aunque por suerte lo podemos tomar todos, aunque no hagamos mucho ejercicio.

Mirad qué pinta más rica tiene... la próxima vez que pida le añadiré cacao, y es que es ideal para las golosas como yo, así que animaos y probadlos, seguro que os engancha tanto como a mí.


Os dejo los enlaces por si queréis saber más acerca de esta novedosa empresa:


Web:  http://www.muesli2mix.com/
Facebook: https://www.facebook.com/muesli2mix/
Twitter: https://twitter.com/Muesli2mix

16 comentarios:

  1. me encanta la pinta, deben estar muy ricos y me encantaría probarlos. me gusta mucho su facilidad y rapidez de compra. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. Con las variedades estándar que tienen ya es bastante,
    pero está bien poder hacer una a tu gosto diferente
    para el que lo desee.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  3. me parece una muy buena idea, que puedas elegir lo que mas te guste

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda el poder elegir entre muchas combinaciones. Tienen que estar buenísimos! Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta empresa pero tiene gran variedad de productos y son muy buenos para darnos energia y ami me encantan muchas gracias por la info en facebook Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea super interesante , no conocia la empresa ni sus productos xo m a gustado la idea d poder tener tu muestli listo y con lo q mas t guste . gracias x la info fati lokitha

    ResponderEliminar
  7. tienen muy buena pinta , aunque yo no suelo tomar cereales. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que curioso, me parece super interesante que se pueda hacer el muesli a medida.

    ResponderEliminar
  9. interesantisimo, eso de hacer el muesli a medida es un gran invento

    ResponderEliminar
  10. no lo conoci siempre desayuno muesli y la verdd que me ha gustado mucho esta idea

    ResponderEliminar
  11. que producto mas curioso, este no lo conocia

    ResponderEliminar
  12. Pues me parecen geniales, me gustan esas mezclas

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan y necesito productos naturales ecologicos y el muesli me lo hago yo a mi medida es lo mejor y lo que mejos me va la avena

    ResponderEliminar
  14. Muy buena pinta me ha gustado la idea

    ResponderEliminar