viernes, 26 de septiembre de 2014

Cucapiluca: Todo para los bebés y niños

Buenos días buscadores,

Ahora que los peques empiezan las clases tenemos que pensar en el atuendo que necesitan para ir a la guardería o al colegio, por eso os presento a Cucapiluca, es una empresa artesana destinada a diseñar coronas, babis, bolsitas para el cole.....


Cucapiluca



Alexia, que es la diseñadora de estos maravillosos productos, es una artista con formación musical y artes plásticas, se le ocurrió la idea de crear Cucapiluca, junto a sus tres hijos que le dan la inspiración necesaria para llevar a cabo esta aventura.

Son productos únicos, cuidados hasta el último detalle, bordados con el corazón, y sólo de esta manera puede ofrecer productos originales de máxima calidad a las personas que confían en su trabajo. Como veréis son productos con un toque de color para alegrar a los peques y mayores transportándolos a mundos de magia e ilusión

En su catálogo tiene una amplia variedad de productos, os los voy a ir enseñando porque son dignos de admirar....


Las coronas: ideales para que las luzcan los peques en los cumpleaños o cualquier fiesta, son reversibles, se pueden lavar, se pueden bordar con el nombre que se quiera y se ajustan a cualquier cabeza.

CucapilucaCucapiluca

Caballitos de madera:  son juguetes que nunca pasan de moda... totalmente renovados, por lo menos mi niña es ver el palo del cepillo y hacer el caballito... así que es un buen regalo para que los pequeños de la  casa se diviertan y correteen por todas partes.

caballito de juguete

Delantal para ceras:  Es un producto que no había visto nunca pero es muy buena idea para que siempre lleven los colores encima y no los pierdan, además el nombre está bordado en la parte delantera, nuestros peques podrán pintar el mundo de todos los colores.

Delantal para ceras

Delantales infantiles: A mí me encanta que mi hija entre en la cocina.. pero claro se pone perdida, así que nada mejor que un delantal con el gorro a juego para que estén preparado para cocinar los platos más sabrosos.

Delantales infantilesDelantales infantiles

Delantales adultos: porque los mayores también tenemos derecho a vestir de una forma alocada y colorida, llega el producto ideal para cocinar, un delantal que hará las delicias de vuestros invitados, seguro que así todos se fijan en nuestro delantal y se olvidan de los pequeños fallos que podamos cometer con la comida

Delantales adultos

Mochilitas: son una monada, la verdad es que parece que sólo puedan ir vestidos con tonos cálidos los peques y a mí me encanta ver a mi niña con colores llamativos, creo que le dan viveza y alegría. Con esta mochila será la envidia de sus compañeros de guardería o de colegio, llevan bordado el nombre y como veis hay muchas variedades de telas a elegir:
 
Mochilitas

Babis: ¿No me digáis que nos os parecen geniales? Son perfectos para ir conjuntados con las mochilas que os acabo de enseñar... para todos los gustos, con el nombre bordado en la parte de atrás y con un colorido bolsillo a juego con el cuello del babi.

Babis

Aquí os dejo los conjuntos de mochila y babi que tienen, aunque puedes escoger cualquier otra combinación que te guste, seguro que no se te había ocurrido llevar a tus hijos a la guardería o al cole con estas prendas, pues aprovechad que acaba de empezar el curso y deben afrontarlo con alegría:

BabisBabis

Canastillas personalizadas: ideales para regalar a los bebés que acaban de nacer, con colores pasteles que harán las delicias de los papás, seguro que si tenéis algún conocido que vaya a ser papá o lo haya sido recientemente estará deseando recibir un regalo así, están bordadas con el nombre del peque como podéis ver:

Canastillas personalizadas

Especial Navidad: he querido enseñaros este conjunto tan navideño, que en apenas 3 meses ya tenemos las fiestas aquí y tenemos que tener equipados con Cucapiluca, que mirad que bien dejan conjuntados a las alegrías de nuestras casas, a mí me ha parecido ideal.
delantal especial navidad

Ahora os enseño el producto que he podido probar, lo primero que os enseño es con que cuidado viene envuelto, algo que se agradece por si se mancha o deteriora el paquete original. Ya os he avisado que cuidan hasta el último detalle:

Cucapiluca

Al abrirlo veo el babi... me quedo maravillada, si en la foto que había visto me había gustado, al tenerlo delante de mí ha sido ostras.... me he emocionado y todo, os enseño las fotos echas por mí, por detrás el nombre bordado de mi hija y es completamente morado:

Cucapiluca

Por delante el cuello y el bolsillo con telas variadas que le aportan ese toque divertido, también en el puño de la manga lleva un toque de una tela diferente, los automáticos amarillos y que cierran con precisión, acostumbrada a algunos bodies que cuando iba a estirar se rompían me daba miedo abrirlos... pero ya os digo que es de máxima calidad la tela, los automáticos y todo el material con el que están hechos sus productos:

Cucapiluca

Os dejo la foto que ellos tienen publicada en su página (es más profesional) y quizás podéis ver mejor todos los detalles
Cucapiluca

El nombre bordado por detrás:

Cucapiluca

El bolsillo:

Cucapiluca

El cuello:

Cucapiluca

Y unas fotos con el babi puesto en mi niña, como es un pequeño terremoto no me ha dejado hacerle una foto mejor... pero ella está encantada, de hecho no nos dejó quitárselo y lloraba, así que se lo dejamos puesto toda la tarde para que pintara.

CucapilucaCucapiluca

Os dejo los enlaces para que les conozcáis aún mejor, y quiero darle las gracias por aportar con sus creaciones el toque de color que tanto le hacen falta a nuestras vidas:

Web
Facebook

30 comentarios:

  1. Q cosas mas monas xd para mi sobrin jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más monas!! Me ha gustado mucho esta tienda porque tiene cosas muy bonitas y originales para los peques, como las coronas, que me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos!! una pasada! Yo estoy esperando el mio, para mi peque!
    Tienen unas cosas muy bonitas y con muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, las batitas para el cole me encantan, una monada.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que hace, las batas de cole con la bolsa a juego son preciosas, y sus coronas y sus caballitos...

    ResponderEliminar
  6. me gustan todos sus productos y son super alegres, perfectos para los más pequeños

    ResponderEliminar
  7. me encanta q cosas mas bonitas y coloridas los babis para el cole me chiflan son chulisimos

    ResponderEliminar
  8. que cosas mas bonitas, los caballitos de madera me han encantado, y los delantales de niños y de adultos son una pasada

    ResponderEliminar
  9. qué bonito todo! que colores y estampados tan alegres y además personalizado!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tienen cositas monisimas y muy practicas

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas muy graciosas para los peques.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo,hay muchas cosas bonitas,me gusta mucho las mochilas y los babys de los niños

    ResponderEliminar
  13. tiene cositas preciosas, y el baby de tu niña es una preciosidad, y para el cole viene bien porque asi no se manchas sobre todo los codos. un besazo

    ResponderEliminar
  14. olle la verdad esq ace autenticas monerias!!! m e kedado maravillada , los babys son graciosos , las mochilitas m encantan y m encanta el colorido d todo para los pekes! gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  15. estoy enamorada de los babys el problema es que en el cole de mi hijo y creo que en la mayoria solo se pueden llevar los tipicos de cuadros que para mi son horribles me encantan estos babys son preciosos los colores la forma son modernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no me parece bien... deberían dejar libertad en ese aspecto, porque mira que los babis de cuadritos... pues ya cansan un poco, y estos son una monada ^_^

      Eliminar
    2. si a mi me han encantado colores vivos y llamativos como deben ser para los peques alegres como ellos y no los cuadros de siempre que les tengo hasta mania

      Eliminar
  16. Me encantan son preciosos los babys,graciasssss

    ResponderEliminar
  17. K xulada k kositas mas bnitas :) tienen gran variedad de cositas buena idea lo del delantal para ceras asi los peques no pierden los colores, las mochilitas y los babis para la guarde son muy bonitos el de tu peque esta muy chuli ay con su nombre y todo :) muy chulo gracias por la info en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  18. tienen cosas verdaderamente preciosas,todo pensado para los peques,esas batas me chiflan y encima personalizan esos materiales,son geniales además con esos colores tan alegres que tienen las cositas,los peques irán super felices jijiji.

    ResponderEliminar
  19. hay que cositasssssss las mochilitas me flipan soy tamy en facebook

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito todo, me encantan los babies

    ResponderEliminar
  21. Tienen cosas monísimas para los más peques! Lastima que mi niña tiene ya 11 años. Gracias muy chulo todo.

    ResponderEliminar
  22. Que cositas mas bonitas para los peques, yo no tengo bebes, mis nenas ya estan criadas, pero muchas veces me gustaria para poder complarles estas cosaz

    ResponderEliminar
  23. no conocia esta empresa y todo es monisimo

    ResponderEliminar