martes, 30 de septiembre de 2014

MimaTuPelo: Cuidado y estilo del cabello

Si te gusta la belleza: MimaTuPelo


Buenos días buscadores,

Os voy a presentar un lugar donde podéis compartir todo lo que os apetezca sobre el cuidado del cabello, así como peinados o cualquier tema relacionado. Además nos ofrecen ofertas de productos relacionados con el cuidado del cabello de forma continuada.... os estoy hablando de MimaTuPelo.

MimaTuPelo

Se fundó en el año 2012 con el 100% del capital español, nació de la unión de tres profesionales con una amplia experiencia en este sector, que disfrutan y les apasiona el mundo de la belleza y tratamiento capilar, además comparten todos sus conocimientos y toda la información que les llega con sus fans.

Nos ofrecen la mayor gama de productos originales de peluquería, a los precios más competitivos tal y como les llegan directos de fábrica.... si tenéis la posibilidad de comparar los precios de MimaTuPelo con los de tu peluquería habitual verás una diferencia asombrosa de precios....  

Algunos de sus puntos fuertes son:
  • Son uno de los minoristas más grandes de belleza del cabello en línea en España, tienen más de 1.300 productos, de más de 14 marcas para elegir.
  • Disponen de las mejores marcas del mercado en productos profesionales de peluquería.
  • Todos los productos son 100% original, no hay imitaciones, ya sabemos el fraude que hay en este campo.
  • Servicio directo a casa, todas las ventajas de una tienda física, ya que te asesoran a la perfección mimando tu pelo, con las ventajas que te lo llevan directamente a casa.
  • Asesoramiento completo por parte de profesionales, obtienes tus consejos de los expertos de belleza capilar de MimaTuPelo.


Yo he tenido ocasión de comprobar la profesionalidad y amabilidad de MimaTuPelo y estoy encantada... os presento los productos de mi pedido:

MimaTuPelo

Champú Anti-Caspa Grasa Normalizador Soufre Organique Capilo

He podido probar el Champú Anti-Caspa Grasa Normalizador Soufre Organique Capilo es perfecto para mi tipo de pelo, que es graso pero con tendencia a tener caspa.

Este champú regula las alteraciones seborreicas y previene problema de caspa grasa, las personas que tenemos este tipo de cabello sabemos lo molesto que es la grasa, siempre dando sensación de que está sucio, y si lo juntamos con la aparición de caspa, el resultado es horrible, con este producto conseguimos darle nutrición al cabello, por lo que su acción es que previene la aparición de estos dos problemas, por lo que no tenemos que esperar a que aparezca la caspa para poderla combatir.

 Champú Anti-Caspa Grasa Normalizador Soufre Organique Capilo

Se nota que es de muy buena calidad porque con un champú comprado en el super el pelo limpio me dura, como mucho, el mismo día que me lo lavo, al día siguiente ya lo tengo con grasa, con este champú que encontramos en MimaTuPelo, por sólo 11.99€, me dura limpio mucho más, como cuando voy a la peluquería que estás dos días con el pelo como recién lavado, y esa sensación es muy agradable. 


Revlon Equave Kids Champú 2 en 1 Niños

 Este lo he cogido para mi niña, que ya empieza a tener el pelo largo y se le enreda... y no había forma de peinarla, a base de tirones... hasta que le he lavado el pelo con este fantástico Revlon Equave Kids Champú 2 en 1 Niños a un precio de 12,99€

Es muy suave, para proteger el cabello de los niños, además nutre y desenreda, está pensado para niños entre los 3 y los 12 años, es un champú hipoalergénico, por lo que es adecuado para un uso diario. Tiene un olor a manzana muy rico, y es que dan ganas de comérselo, ideal para que luego huela así durante muchísimo tiempo, no me canso de acercarme a ella para olerla sin parar, además este extracto de manzana ofrece una protección antioxidante contra el daño ambiental. También es importante señalar que está libre de sulfatos y jabón, además que tiene una fórmula suave para los ojos sensibles.

Revlon Equave Kids Champú 2 en 1 Niños

Y a la hora de usarlo, simplemente mojamos el cabello, echamos un poco sobre la palma de la mano y masajeamos, podemos repetir si queremos que tenga un resultado aún mayor. La cantidad de producto necesario es mucho menos que el que necesitaríamos con otros similares, así que con la misma cantidad de producto nos va a durar mucho más.


Pues no tengo nada más que decir de esta innovadora empresa, seguro que ya os ha quedado claro que tenéis que pasaros por su web para comprobar los precios que tienen para estos excelentes productos, además no dudéis en contactar con ellos, también disponen de chat en línea para resolver vuestras dudas.


Web
Twitter
Facebook

23 comentarios:

  1. Si les conocía, esta muy bien esta empresa, porque tiene una gran variedad de productos y unos precios muy buenos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. me paso por su web, me interesa bastante el champú

    ResponderEliminar
  3. no los conocia la verdad k tienen muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Nola concia pero esta muiii biem gracias por la imformaciom

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no los conocia, pero me encantado la información, el pelo es una cosa que me cuido mucho y tengo muchos productos. además los precios son muy buenos

    ResponderEliminar
  6. No la conociabpero tiene bastante variedad de productos y parecen productos muy buenos.
    En facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  7. No los conocia voy aver con detenimiento, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. tienen una buena pinta los productos y no los conocia , muy bn explicado tbm , habra q echar un ojo detenidamente :P (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  9. pues yo necesitaba algo asi, en cuanto pueda, me compro uno, je...GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  10. que interesante bastante variedad y a buen precio

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca pero si he visto en su pagina que tiene gran variedad de productos y parecen ser buenos :) y para cada tipo de pelo por lo que has contado de tu niña y los tirones al desenredar el pelo el Revlon Equave Kids Champú 2 en 1 Niños tiene que estar muy bien yo hoy dia con mi pelo tan largo que tengo odio los tirones jejej muchas gracias por la info en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia pero veo q hay mucha variedad y se ven muy buenos

    ResponderEliminar
  13. La marca sí que la conocía y he usado alguna vez, me pasaré por que los precios parece que están bién.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el pelo graso y en la parte de lanuca se meforma aveces una capita de costra venden productos pero supercaros

    ResponderEliminar
  15. Si ke la conozco ademas la recomiendo, al menos lo k he probado, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. no conocía esta empresa, veo que tienen variedad y parecen buenos voy a ver

    ResponderEliminar
  17. no conocia l amrca pero me parece que esta genial me parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  18. Celia Ruiz Barragán1 de octubre de 2014, 21:17

    buf,no conocía la marca pero estos productos me vendrían de perlas!

    ResponderEliminar
  19. no conocia la empresa y me ha llamado la atencion el champu de niños, la marca es muy buena , conque no me extraña que deje el cabello bonito. un besazo

    ResponderEliminar
  20. Productos muy profesionales, está genial.Integral para el cabello.Gracias.

    ResponderEliminar
  21. me gustaria porbar el champu anticaida de azufre

    ResponderEliminar