martes, 14 de octubre de 2014

Fun Choices: etiquetas personalizadas

Fun Choices: etiquetas para marcarlo todo

Buenos días buscadores,

Voy a hablaros de Fun Choice, si no los conocéis se dedican a realizar etiquetas personalizables, entre otras cosas, porque tienen artículos hechos a medida con diseños originales. La idea se le ocurrió porque, al ser madre de tres hijos, empezó a ver los problemas que tenía tanto en casa, como en el colegio, para distinguir qué cosas era de cada uno. Y de una forma artesanal y personal ha creado esta empresa tan divertida, de ahí su nombre Fun Choices.
Fun choices

Diseñan directamente etiquetas para la ropa y de material escolar, pero poco a poco están abarcando nuevos campos, de hecho están abiertos a sugerencias para poder seguir creciendo. Consiguen piezas únicas y especiales para poder marcar las cosas de los niños, van diseñando diferentes estilos para crear tu toque personal en cada uno de sus productos.

Fun choicesFun choices
 
En el apartado de Etiquetas y Pegatinas tienen marcadores para niños alérgicos, algo que me parece muy útil, ya que tienes la tranquilidad de que nuestros hijos con algún tipo de intolerancia o alergia pueden estar siempre "etiquetados" con el fin de que profesores, padres u otros niños sepan que no pueden darle ese tipo de alimentos, o que son sensibles a las picaduras de insectos, para avisar a los padres en caso de que tengan alguna duda o vean algo preocupante.

Fun choicesFun choices

Como os he dicho antes, tienen también regalos personalizados, mirad que bonitos cojines para regalar con el nombre de nuestros hijos:

Fun choicesFun choices

También tienen vinilos, de adorno, tipo pizarra, medidores... depende de la edad de nuestros hijos y los gustos que tengan, seguro que encontramos el ideal para ellos:

Fun choicesFun choices

Ahora de cara a la vuelta al cole podemos pedir tazas y lápices personalizadas, con los nombres o mensajes que queramos:

Fun choicesFun choices

Otra de las ideas que me han encantado es que disponen de recordatorios para comuniones o bautizos y también invitaciones para fiestas de cumpleaños, son muy originales y divertidas, seguro que a nuestros hijos les gusta tanto como a nosotros:

Fun choicesFun choices

Yo he tenido ocasión de probar las etiquetas para marcar la ropa y estoy muy contenta, son muy sencillas de poner en la ropa, me pensaba que iba a ser más complicado, vienen 40 unidades, con el diseño y el texto que queramos, yo lo he personalizado para mi hija:

Fun choicesFun choices

Viene con las instrucciones de uso, pero vamos que es tan sencillo como despegar la pegatina y ponerla en la prenda que queramos, cubrimos con el papel de seda que viene incluido y planchamos durante 10 segundos, dejamos enfriar y retiramos el papel de seda, ya la tenemos adherida a nuestra prenda.

Además viene un catálogo de sus productos para que les conozcamos mejor y una regla para que se la lleven al cole nuestros peques y presuman de etiquetas chulas:

Fun choices

Yo recuerdo cuando era pequeña y en el colegio llevábamos todos el mismo chandal, pues bien a la hora de coger las chaquetas no sabíamos de quien era cada parte, había veces que cogía una que me venía grande, otras veces pequeñas, lo que hubieramos dado mi madre y yo por haber conocido Fun Choices antes.

Pues ya veis que interesante esta empresa para los que tenemos pequeños en casa, yo he hablado con mis amigas y las mamás de otros nenes y les ha parecido muy interesante la idea, ¿Qué os parece a vosotros?

Web
Facebook

23 comentarios:

  1. yo se los tengo para la ropa de mi peke k en la guarde se lleva mucho el chandal de decatlon,y son todos iguales y me vienen genial para marcarlos.

    ResponderEliminar
  2. Son super chiulas y divertidas , además de super prácticas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. alaaa me han encantado todas las cositas! las etiquetas para peques son geniales y los cojines me han parecido super bien para hacer regalitos

    ResponderEliminar
  4. La pegatinas vienen genial para que no se piedan las cositas de los peques. Voy a echar un vistazo para ver todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, las pegatinas son chulisimas y me vendrian genial para el cole y los cojines son una monada, que bonitos

    ResponderEliminar
  6. es una manera muy original de personalizar las cosas de nuestra vida diaria

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las pegatinas i mas para mi ija que lo piede toda la ropa em el cole asi no la perderi jejejej

    ResponderEliminar
  8. q chulas divertidas y bonitas me an encantado y son geniales para la ropa y los cojines y pegatinas para la pared son una moneria

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo niños, pero mis amigos si, y las pegatinas les van muy bien, ya que como van casi iguales, asi no hay problemas

    ResponderEliminar
  10. la verdad q son super originales! jijij ademas tienes unos dibujitos muy simpaticos... ajjaja todovia m acuerdo q lo uniko q existia cuando era peke era una tira blanca q se pegaba con la plancha y tu madre escribia tu nombre con un boli jajajaj como cambian los tiempos y las chuladas q hacen ahora... (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  11. Celia Ruiz Barragán14 de octubre de 2014, 16:46

    las pegatinas están genial para etiquetar tyoda la ropa de los peques ,me parece super práctico e incluso a veces necesario,los cojines son p`reciosos

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas chulas me encantan las tazas personalizadas y los cojines estan muy bien para indicar si son alergicos a algo los niños me encantan mucho las cositas personalizables gracias por la info en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  13. A mi me parecen muy útiles las etiquetas :)

    ResponderEliminar
  14. me encantan las etiquetas vienen genial para la ropita de los peques son super practicas

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!!! Eso es lo que necesito para marcar la ropa de mi pequeño además me encantan las que son para advertir de alergias

    ResponderEliminar
  16. Son muy practicas, sobretodo para la ropa de los peques.
    Los cojines me han gustado mucho, muy graciosos.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  17. Son unas etiquetas preciosas, me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. son muy bonitas y vienen genial para marcar las cosas de los peques

    ResponderEliminar
  19. tienen cosas muy originales, pero me encantan los cojones personalizados

    ResponderEliminar
  20. Es una pasada, me encanta todo de Fun Choice. Las etiquetas están genial y además hay un montón de dibujos a elegir y cada cual más bonito.

    ResponderEliminar
  21. Son muy divertidas y ademas es una curiosa forma de personalizar las cosas.Muy bonitos los dibujos.Gracias

    ResponderEliminar