jueves, 16 de octubre de 2014

Henkel: 125 años de lejía en España

Conejo cumple 125 años y te regala 125€ cada día


Buenos días buscadores,

Hoy vengo a hablaros de la lejía, ese productos que tenemos en todos los hogares hoy en día, pues cumple nada más y nada menos que 125 años en España, cuando en 1889 nació la lejía Conejo, que fue la primera comercializada en nuestro país. Hoy en día es el método más eficaz para desinfectar nuestros hogares, de hecho el 85% de las familias españolas confían en sus propiedades: alta efectividad unido de un precio asequible.

Henkel

Henkel lidera el mercado de Lejías de la mano de las marcas más importantes: Conejo, Neutrex y Estrella. Y es que no sólo es usado para desinfectar baños y cocinas, si no también para devolver el blanco a nuestras prendas. La lejía también ayuda a reducir algunos alérgenos tales como el polen, polvo y/o ácaros, responsables de las alergias más comunes en nuestro día a día. Además, es eficaz eliminando bacterias como la salmonela y la legionella.

Han hecho una réplica de la primera botella de lejía Conejo que se comercializó en 1889 y es una maravilla, yo no me imaginaba que la lejía podía haber sido envasada alguna vez en cristal, porque hoy en día esto es impensable:

Conejo primera botella lejia



Henkel ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado lanzando diferentes innovaciones a lo largo del tiempo bajo sus tres marcas de lejía: 

  • Conejo: la primera lejía comercializada en España. Líder en lejías universales, ofrece máxima desinfección contra virus, hongos y bacterias. Apta para la desinfección de agua de bebida, frutas y verduras. 

lejia conejo

  • Neutrex: la primera lejía blanqueante para la ropa que incorpora elementos fibroprotectores.

lejia neutrex

  • Estrella: la primera lejía con detergente del mercado, la mejor opción dos en uno.

lejia estrella

La primera comercializada en nuestro país de lejía: Henkel quiere celebrar su 125 aniversario premiando a los que lo han hecho posible: los consumidores, por esto durante todo el mes de octubre (del 1 al 30 de octubre) las marcas de lejía de Henkel sortearán 125 euros cada día y también 10 bolsas de tela vintage. 

125 aniversario lejia conejo

Participar es muy fácil y rápido:

2.    Si estás registrado en la web debes introducir tus datos de acceso y sino debes rellenar el formulario de contacto.
3.    Dale al botón participar y entrarás en el sorteo del premio diario de 125 euros y también podrás ganar una de las 10 bolsas reutilizables. Al instante sabrás si has sido uno de los ganadores.
4.    Si hoy no has sido uno de los afortunados, no te desanimes, puedes participar una vez al día, así que sigue probando suerte mañana.

 Mirad qué bolsas reutilizables más bonitas podéis conseguir, son de tela y con un estilo vintage precioso:

bolsa vintage lejia conejo

Os dejo el enlace para que probéis suerte:

Web para participar

24 comentarios:

  1. Yo llevo una temporada intentando que me toque pero nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jolines el primer envase de 1889....peligro!, parece algo para beber, afortunadamente ya han
    cambiado todo.
    A mí me gusta mucho la lejía Estrella nunca falta en mi casa.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo ví no me lo creía, algo totalmente impensable, la lejía en vidrio!!! Pero claro fue hace 125 años...

      Eliminar
  3. Ami la conejo me gusta mucho abra q seguir participand aver si toca jejejje

    ResponderEliminar
  4. la lejía en botella de vidrio que fuerte! suerte

    ResponderEliminar
  5. madre mia tambien me ha llamado la atencion la lejia en botella de vidrio,nunca habia visto ni escuchado

    ResponderEliminar
  6. Pues si,siempre participo,en todas las campañas de Tu Casa Club y la verdad, es que he probado y me han tocado muchas cositas. Mira hoy no he probado suerte,voy a ver si queda alguna bolsa, gracias.Son Marcas de toda la vida, muy recomendables.

    ResponderEliminar
  7. Anda que no han ido evolucionando... Probaremos suerte a ver que tal... Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Celia Ruiz Barragán16 de octubre de 2014, 13:13

    yo participo todos los días a ver si hay suerte, me encantan estos productos!! seguiré insistiendo ,no pierdo la esperanza,son muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. Todos sus productos son super buenos y eflicaces, como se suele decir marcas de toda la vida y por algo es. Me ha llamado la atención la botelle de lejía en botella de vidrio, una gran curiosidad de museo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. en casa siempre uso la lejia estrella con detergente, es la que me va mas bien

    ResponderEliminar
  11. gracias intentandolo y mira q en casa no falta pero nada q no toca jajaja

    ResponderEliminar
  12. yo uso simpre lejia conejo de toda la vida la he conocido en envase de plastico amarillo y la verdad como el cristal no hay nada es una pena que cada vez menos cosas las envasen en cristal

    ResponderEliminar
  13. gracias por la informacion, habra que intentarlo

    ResponderEliminar
  14. qe bien no lo sabia voi a participar gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  15. genial , gracias, fantasticos productos d toda la vida, (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  16. productos de las mejores marcas indespensables y de toda la vida

    ResponderEliminar
  17. la botella de cristal es preciosa como decoracion, y la verdad es que nunca me la hubiese imaginado envasada en cristal. un besazo

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad la primera botella, aunque puede hacer pensar que es un licor

    ResponderEliminar
  19. Menudo cambio de el envase de botella de cristal que era todo un peligro porque imaginate si existieran ahora con los que tienen niños o quien no lo supiera que era menudo peligro menos mal que que ahora hacen unos envases que a la vista se sabe que son productos de limpieza, mi madre ha usado estos productos toda la vida son de confianza. Y sobre lo del premio de la bolsa yo lo intento todo los dias y nada pero no pierdo la esperanza es muy bonita la bolsa gracias por la info en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  20. por fin participe y me ha tocado la bolsita que alegria

    ResponderEliminar
  21. Muy curioso lo de la botella de cristal.

    ResponderEliminar