lunes, 13 de octubre de 2014

Jabones Sol: Artesanos adaptados a tu piel

Jabones Sol: adaptados a tu piel


Buenos días buscadores,

Vengo a presentaros a Jabones Sol, que se dedica a realizar jabones naturales artesanos de glicerina, hidratantes, nutritivos, exfoliantes, regeneradores, adaptados a tu piel.... Por cierto lo del nombre le viene de perlas, porque son un Sol de Jabones y un Sol de Persona: 

Jabones Sol

Os voy a ir enseñando algunas de las creaciones que ha hecho, como estos fabulosos pastelitos de Jabón, como no podía ser de otra manera, y seguro que vosotros ya estabais pensando en hincarle el diente:

Jabones SolJabones Sol

Estos otros son realizados ya de cara a la Navidad, así que no los dejéis a última hora que luego os pilla el toro:

Jabones SolJabones Sol

Mirad que bombas de baño con sales de Epsom, con un intenso aroma a fresa, los puedes pedir por sólo 1'25€ la unidad, o si prefieres un pack de tres por sólo 3€.

Jabones Sol

Cuando tomamos un baño de inmersión con sales de Epsom, ocurre un proceso de ósmosis reversa por la cual absorbemos minerales y expulsamos toxinas de nuestro cuerpo. Para usar este maravilloso remedio puedes sumergirte en un baño de inmersión.

Se recomienda tomar un baño con sales de Epsom durante 15 minutos cada vez, hasta tres veces por semana. Mejora la circulación sanguínea, relajante, antiestrés

Jabones Sol

Estas preciosas piruletas de jabón tienen un dulce aroma a fresa, nata, gominola y heno de pravia:

Jabones SolJabones Sol

Mariposas y libélulas multicolores hechas con glicerina y aceite puro de argán, a tan sólo 3 euros, son ideales para regalar

Jabones Sol

Esta colección Jabones 'Sandia' con aroma a gominola me tienen loquita, con helados, jabón para el baño de los niños en forma de patito, ositos, mini-dinosaurios:

Jabones Sol

Este jabón es para los más futboleros, con el escudo del Barça está hecho con leche de burra, aceite de almendras y vitamina E de 50 gramos, a un precio de 2 euros (envío 3 euros) con cajita de regalo.

Jabones Sol

Estos jabones en forma de caramelos para endulzarnos nuestro olfato sin engordar ni un gramo :)

Jabones Sol

Fabulosos cupcakes, pintalabios, pastelitos que también son unos preciosos jabones:

Jabones SolJabones Sol

Además hacen talleres de jabones para niños y adultos, fiestas de cumpleaños, amigas y grupos escolares, ojalá la tuviera más cerca porque seguro que me animaba, me encantaría aprender a hacer jabones caseros, aunque no fuesen tan bonitos como los que Jabones Sol nos enseña cada día en su página de facebook:

Jabones Sol

Yo he tenido ocasión de recibir algunos de sus productos y estoy encantada, nada más abrir el paquete ya desprendía un olor que invitaba a seguir descubriendo qué productos contenía la caja, todos están hechos con Aceite Puro de Argán y Vitamina E con Aromas variados, los hay de fresa, moussel, gominola, aunque hay muchos más a elegir: :

Jabones Sol

Un Helado de jabón de Glicerina Artesano Multicolor, es ideal para regalar en bodas, bautizos, comuniones o como regalo en una cesta con otros productos de Jabones Sol:

Jabones Sol

Pastilla de Jabón de Glicerina Artesano Multicolor con incursiones, no me diréis que no es una preciosidad, y su olor es maravilloso:
 
Jabones Sol

Tartaleta de Jabón de Glicerina Artesano Multicolor, os dejo las dos fotos para que lo veáis bien, porque es una pasada ver los colores de la base de la tartaleta, así como los dos gajos que van incorporados:

Jabones SolJabones Sol

Todo esto ya os digo que lo podéis encontrar en Jabones Sol, mirad qué logo más chulo venía en mi paquete, refleja totalmente su trabajo, además no perdiendo nunca su sonrisa:

Jabones Sol

Sus jabones son ideales para regalar de cara a las Navidades, o bien en celebraciones como bodas, bautizos o comuniones. Por muy poco dinero podrás tener un regalo único, hecho con mucho amor y lo envían a casa de forma totalmente profesional, así que te aconsejo que pases por su Facebook y eches un vistazo, seguro que te enamoras de sus jabones:

33 comentarios:

  1. los pasatelitos de jabon, parecen que son de verdad pastelitos, han quedado perfectos, y los de navidad, ahora que ya se acerca, son muy originales para regalar, me han hecho mucha gracia los polos de helado porque no los habia visto nunca

    ResponderEliminar
  2. Ohhh,que bonitos y que colorido, dan ganas de comérselos! Las tartaletas,uff!
    Me daría pena usarlos, son de colección.Muchas gracias ideales, no los conocía.

    ResponderEliminar
  3. Una obra de arte todo parecen para comer, son preciosos, y es verdad que un buen regalo para quedar bien, y de muchos aromas¡¡

    ResponderEliminar
  4. que bonitos parecen super reales hasta da penita gastarlos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta variedad y son muy bonitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que jabones más bonitos!! Si tiene que dar penita usarlos de lo chulos que son. Además tienen que ser estupendos para la piel y oler genial.

    ResponderEliminar
  7. me a encantado son bonitos y originales para regalo ya q parecen pasteles de verdad daria cosa gastarlos luego hay mucho variedad y aromas me gusta

    ResponderEliminar
  8. Esto habrá que tenerlo fuera del alcance de los niños sino igual se lo comen. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Celia Ruiz Barragán13 de octubre de 2014, 15:23

    dan ganas de hincarles el diente,me encantan los polos y los pastelitos de jabón,están genial,no conocía estos jabones!

    ResponderEliminar
  10. Mas que jabones son obras de arte, OLe por ella, k bonitos , y ademas naturales,k bien

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos y originales. Además deben oler genial.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos y originales. Además deben oler genial.

    ResponderEliminar
  13. des de luego n parecen jabones, viendo la foto del post en fb y me ha parecido un postre hecho a base de gelatina..

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que jabones mas bonitos, son chulisimos, tienen mucha variedad y para el estres me vendria genial.

    ResponderEliminar
  15. son preciosos hay algunas que da hasta ganas de comerlos

    ResponderEliminar
  16. q guaiiiiii!!! q variedad d jaboncitos es una pasada, algunos m an llamado mucho la atencion con las libelulas y mariposas multicolores jiji son super chulas y como no el escudo del barca!!!! m encantaa!!! ajjaja gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  17. Qué graciosos, parecen pasteles de verdad, y como dices
    ahora de cara a Navidad es una buena idea para regalar.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  18. son preciosos y dan pena gastarlos pero lo que mas me llama la atención son las bombas de baño, ya que nunca la he usado y la verdad no sabia como funcionaban, muchas gracias por la información, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que te pierdes... echas una bomba al agua y sales como nueva :P
      Un besazo guapa

      Eliminar
  19. encantada de haberla conocido, tiene cositas que no se ven normalmente, formas, colores y todo genial! me ha encantado para organizar un evento y darlos como detalle. ya me hice fan.

    ResponderEliminar
  20. 1000 GRACIAS a todas por vuestros comentarios !!! Son un subidon !!!! Me encanta hacer jabones y experimentar nuevos diseños , aromas y productos terapéuticos
    Besotes de corazón !!!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulas las cosas que hacen dan ganas de comerselos molan mucho las figuritas y quedan muy bien para algun evento para regalar para decorar nuestros baños, son tan bonitos que dan pena usarlos jejej gracias por la info las tartaletas son muy bonitas en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  22. que chuladas, son increibles, da pena hasta gastarlos

    ResponderEliminar
  23. Guau! Como me gustan los jabones. Y estos además son preciosos!

    ResponderEliminar
  24. ains no los conocia con lo k me gustan a mi...

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los ja bonitos, que chulos

    ResponderEliminar
  26. me encanta este sorteo mucha suerte @altamir71715328

    ResponderEliminar
  27. no conovia jabones sol...son precioso y me ha encantado tu articulo ganas de probar las bombas de banyo

    ResponderEliminar