martes, 14 de octubre de 2014

Kiokids: hacer feliz a tu bebé

Kiokids: Todo lo mejor para tu bebé



Buenas noches buscadores,

Toca hablar de los peques, y es que cuando una es madre cambia su punto de vista en muchos aspectos, a partir de ese momento todo gira en torno al nuevo miembro de la familia, pues para ellos nació Kiokids, que es un mundo mágico donde una pandilla de mascotas hacen las delicias de pequeños y mayores, estos expresivos personajes nos muestran su mundo y su idioma:

kiokids

Kiokids nos ofrece artículos fáciles de usar, son prácticos, resistentes y cómodos, buscan la flexibilidad, ergonomía e innovación, y nos ofrecen nuevas formas y soluciones a nuestras necesidades, y saben bien lo que significa, puesto que ellos ante todo son padres.

kiokids
Sus productos tienen un diseño bonito, porque el departamento que se encarga de ello trabaja muy duro todo el año para crear esas colecciones exclusivas que gustan tanto a los grandes como a los peques. Los estampados de sus productos de textil pasando por las decoraciones y línea de puericultura son ideados con divertidos motivos infantiles y un gran colorido. Además el packaging de sus productos ha sido estudiado a fondo para protegerlo de agresiones externas, transporte y almacenaje.
kiokids

La seguridad es otro de los puntos fuertes de estos productos, se dedica especial atención a que cumpla con la normativa europea desarrollando un análisis de cada referencia y de esta manera poder asegurar su cumplimiento. Garantizan la ausencia de Bisfenol A y metales pesados en la composición de sus productos, así como garantizan que las piezas inferiores al tamaño permitido puedan desprenderse.
kiokids

Además nos proporcionan toda la información relativa a la seguridad de nuestros bebés, por lo que si tenemos dudas podemos dirigirnos a ellos que nos atenderán con mucho gusto resolviéndolas de la mejor manera posible.

Yo he tenido ocasión de recibir y probar los siguientes productos:


kiokids

Unos chupetes con un diseño muy bonito, válidos para los bebés recién nacidos, la base estrecha de la tetina permite un cierre de los labios más ajustado y su forma que está inspirada en el pezón de la madre durante la lactancia, se adapta de una manera muy natural a la boca del bebé.

kiokids chupetes

El biberón que tiene capacidad de 250 mililitros,es de silicona de alta calidad y no absorbe olores ni sabores, la forma ergonómica de la botella permite un fácil agarre. Además, se puede limpiar y preparar con facilidad, gracias a su boca ancha. Incorpora un capuchón, para evitar el riesgo de fugas durante el transporte y garantizar una máxima higiene.

Kiokids biberón

No es una simple cajita portachupetes, es además esterilizador, se introduce el chupete con la tetina orientada hacia el fondo de la cajita y se llena con agua hasta cubrirla. Se calienta en el microondas durante 30 segundos y ya está esterilizado, qué idea más buena:

Kiokids portachupetes esterilizador

Cepillo limpiabiberones: Limpia con facilidad gracias a su mango de fácil agarre y su extremo de cerdas de silicona de alta calidad, lleva incluido un  accesorio para limpiar las tetinas.

Kiokids limpiabiberones

Estos son algunos de los productos de KioKids, pero tienen una amplia gama de productos, como cremas, juguetes para niños, mochilas portabebés, tronas, correpasillos, accesorios para la seguridad en casas con niños... y una larga lista más, os aconsejo a aquellos que tenemos hijos pequeños no perder nunca de vista esta marca y siempre que sea nuestra primera opción, porque es sinónimo de calidad y diseño en todos sus productos.

Os dejo los enlaces a su web y facebook por si queréis saber más acerca de todos sus productos:

Web
Facebook

25 comentarios:

  1. yo solo he probado sus productos cosmeticos de bebe, y sobre todo la colonia es buenisima, y la crema de panal es gloria bendita. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo la crema hidratante, pero luego los buscaré para probarlos, gracias cielo. Un beso

      Eliminar
  2. gran variedad de productos de buena calidad excelente

    ResponderEliminar
  3. aunque yo no tengo niños lo encuentro muy bonito todo para hacer algun regalo, ya que se me avecinan 2 y tambien para regalitos de reyes

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas! el esterilizador de chupetes es un inventazo

    ResponderEliminar
  5. no he probado sus productos aunke si los conocia,tienen un monton de variedad

    ResponderEliminar
  6. Celia Ruiz Barragán15 de octubre de 2014, 11:58

    todos lo que tienenes genial,me encanta,el esterilizador de chupetes alucino,nunca lo había oído,debe ser genial! yo me paso todo el día esterilizando en agua hirviendo

    ResponderEliminar
  7. Esta marca si la conozco y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan tienen cosas preciosass para bebes

    ResponderEliminar
  9. No los.conocía, pero veo.que tienen muchos productos para los peques. Voy a echar un vistazo para verlo todo. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. No los conocia y me ha encantado todo, yo ahora estoy buscando para mi nueva sobrina, voy a pasar a ver porque son cosas de mucha calidad, Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo probé sus cosmeticos, la hidratante me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
  12. son muy buenos sus productos, yo los utilizo com mi bebe y me encantan el olor de la colonia y el champu.

    ResponderEliminar
  13. Cuanta variedad, no los he probado pero parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  14. No los conocía, pero me encanta todo lo que es el mundo del bebé, qué cositas!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no los conocía, tienen muchas cositas

    ResponderEliminar
  16. me encana la gran variedad d cositas q hay para los pekes, gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  17. Ya los conocía, su colonia huele genial!!!

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta empresa nueva fan tienen gran variedad de productos y de buena calidad se lo comentare a mis primas y futuras mamas :) gracias por la info en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  19. Mi hija lla es mallor pa eso per me emcanto los chupetes q monos i numca est de mas saver por si temg otro o pa um real ja

    ResponderEliminar
  20. q variedad y q cosas mas bonitas y practicas me a encantado todo

    ResponderEliminar
  21. no los conozco parece que tiene variedad y son muy buenos habra que mirar y probarlos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, pero veo que es muy segura y de 1º calidad.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. k guay me vendria de regalo para mi futura nieta gracias soy tamy @altamir71715328

    ResponderEliminar