lunes, 20 de octubre de 2014

MercaNutri: alimentación saludable

MercaNutri: Tienda online de alimentación especializada


Buenos días buscadores,

He pensado que ha llegado el momento de cuidarme, durante el embarazo de mi pequeña cogí unos 3 kilitos que me está costando quitarme de encima, así que buscando por internet vi una tienda en la que ofrecían una alimentación saludable y especial, baja en calorías y carbohidratos para Diabéticos, pérdida de peso y gente que busca alimentos ecológicos, así encontré a MercaNutri.

MercaNutri

MercaNutri es la primera tienda online especializada en alimentación especial para diabéticos, dietética,  personas que necesiten perder peso, nutrición deportiva y alimentación ecológica. Nacen con el objetivo de que nos resulte sencillo encontrar este tipo de productos, que es muy complicado hoy en día encontrar en los comercios convencionales.

Luchan por ofrecer los mejores precios del mercado, el mejor servicio y para ello actualizan continuamente su catálogo con nuevos productos para que cuides tu nutrición de la mejor manera posible y puedas lograr tus objetivos.

MercaNutri

Además por ser cliente y hacer tu compra en www.MercaNutri.com te regalan puntos que podrás ir acumulando para canjear por importantes descuentos en tus futuras compras.

Os voy a ir presentando algunos de sus productos por categorías:

Productos proteicos Lyothyss Nutrition

Estos productos son exclusivos de MercaNutri, son dulces ricos en proteínas y muy pobres en grasas y azúcares, ideales para dietas de pérdidas de peso:
  • Tortilla jamón queso
  • Pancake proteico
  • Barritas choco-caramelo
  • Barritas delicias de fresa
  • Locuras barbacoa
  • Cereales soja Chocolate
  • Cereales soja miel y nueces
  Productos proteicos Lyothyss Nutrition

Productos CIAO CARB

Son importados desde Italia, CIAO CARB ofrece diferentes líneas o tipos de productos:

NUTRIWELL  

Es la primera pasta Italiana baja en calorías con solo 229 Kcal por 100 frente a los 366 Kcal de la pasta normal, siendo rica en proteínas y fibras y pobre en hidratos de carbono y azúcares lo que la hace una pasta ideal para diabéticos y en dietas para pérdida de peso.

PROTOPASTA

Es pasta italiana muy rica en proteínas (+60%) y ultra pobre en hidratos de carbono, son ideales en dietas para deportistas, diabéticos y pérdida de peso.

PROTOBISCO 

Son unas deliciosas galletas de mantequilla disponibles en 3 sabores, coco, choco y limón vainilla, son bajas en calorías con solo 274 Kcal por 100g frente a los más de 450 Kcal de una galleta de mantequilla normal, siendo rica en Proteínas y fibras y pobre en Hidratos de Carbono y azúcares, con grasas saludables para el organismo, lo que la hace una pasta ideal para diabéticos, dietas para pérdida de Peso y deportistas.


Enlace a los productos en la tienda


Pasta Konjac

La pasta konjac es una pasta que se elabora a través de la harina o fibra procedentes de la raíz de una planta asiática llamada “Konjac”. No tiene apenas calorías, no tiene hidratos de carbono y tampoco gluten siendo muy rica en fibra lo que la hace ideal para diabéticos, celiacos y en dietas para pérdidas de peso. Todas estas pastas son muy fáciles de cocinar ya que solo tienes que preparar la salsa, caldo, o preparado especial con especias y añadirle la pasta la cual adquiere todo el sabor del plato al que se le añada. Por si sola no tiene sabor.
Actualmente tienen dos marcas y van a incorporar otra más con lo que MercaNutri será la tienda Online con mayor variedad de pastas de este tipo.

Enlace a los productos en la tienda.

MIRACLE NOODLE

Importada desde Francia es la pasta Konjac con menos calorías, solo 5 kcal por 100g, puede tomarse en todos los tipos de dietas y además se adapta perfectamente a todos los alimentos y salsas ya que no tiene sabor, se puede remplazar los espaguetis o noodles tradicionales por estos shirataki para elaborar ricas recetas bajas en calorías

MIRACLE NOODLE

Enlace a los productos en la tienda.

SLIM PASTA

Contiene entre 12 y 21 calorías según la variedad, te ayudan en la pérdida de peso y con los niveles de colesterol, lo mejor es que es una fabulosa alternativa para gente con intolerancia al gluten.

SLIM PASTA

Enlace a los productos en la tienda.

Salsas, siropes y mermeladas sin calorías WALDEN FARMS

Las salsas y  siropes Walden Farms no contienen calorías (pueden contener trazas de calorías), ni grasas, ni azúcares y tampoco gluten lo que hacen de estas salsas un producto estrella en dietas para pérdida de peso, diabéticos y celiacos.
Salsas, siropes y mermeladas sin calorías WALDEN FARMS

Enlace a los productos en la tienda.

Otros productos:

No están catalogados en ninguna de las anteriores categorías, pero tienen mucha importancia en nuestra alimentación.

Edulcorante Stevia

La stevia es poco conocida aún en España, es el único edulcorante 100% natural y sin calorías. Es el sustituto perfecto para el azúcar o edulcorantes artificiales. Al principio tiene un sabor ligeramente amargo pero uno pierde es matiz cuando se acostumbra a este edulcorante.

Edulcorante Stevia

Enlace a los productos en la tienda.

Soja ECO

La soja es un producto muy común en dietas vegetarianas y se caracteriza por su alto contenido en proteínas vegetales, grasas que son beneficiosas para la salud como la lecitina de soja, vitaminas del grupo B y minerales, y además tiene una baja cantidad de carbohidratos y azúcares, es muy rica en fibra.

Soja ECO

Enlace a los productos en la tienda.

Productos edulcorados con Stevia: Flanes para preparar y Chocolate edulcorados con stevia

Están endulzados a base de Stevia y endulzantes como el sorbitol y no contienen apenas grasas por lo que son ideales para diabéticos y personas que quieran o requieran una dieta sin azúcares y bajas en grasas.

Productos edulcorados con Stevia

Enlace a los flanes de la tienda.
Enlace al chocolate de la tienda


Arroces ECO

En MercaNutri han seleccionado el mejor arroz, ya sabemos que es un cereal con un alto valor nutritivo, tiene un muy bajo contenido en grasas y su componente principal es el almidón, un carbohidrato que supone una excelente fuente de energía.

 Arroces ECO

Enlace a los productos en la tienda.

Cereales en Grano ECO

Son cereales poco comunes aún en supermercados pero que por sus propiedades cada vez están cobrando mayor importancia. Se pueden sacar muchas recetas saladas y dulces de estos dos cereales que os muestro a continuación:

Cereales en Grano ECO

Enlace a los productos en la tienda.

Cereales para desayuno y merienda ECO

Para tus desayunos y meriendas en MercaNutri podrás encontrar una selección de cereales sin azúcar, crujientes, hinchados y en copos, son ideales para diabéticos ya que son ricos en fibras y minerales con carbohidratos complejos de lenta liberación lo que ayudará a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Cereales para desayuno y merienda ECO

Enlace a los productos en la tienda.

Siropes de Agave ECO

El sirope de agave tiene una gran cantidad de beneficios, endulza el doble que el azúcar por lo que con la mitad de cantidad adquieres el mismo dulzor y aparte posee un índice glucémico muy bajo (IG=15) lo que quiere decir que no provoca aumentos rápidos de azúcar en sangre lo que la hace ideal para diabéticos y en dietas de pérdida de peso.

Siropes de Agave ECO

Enlace a los productos en la tienda.

Tortitas de arroz y cereales ECO

Disfruta de las mejores tortitas elaboradas con los mejores cereales integrales provenientes de la mejor agricultura ecológica, se pueden tomar como snack, es rico en fibra para tus desayunos o meriendas o para picar entre horas de la forma más sana.

Tortitas de arroz y cereales ECO

Enlace a los productos en la tienda.

Os enseño todos los productos que me van a ayudar a perder esos kilitos que me sobran, seguro que con algo de ejercicio y una alimentación saludable con estos productos lo consigo:

MercaNutri

Pues os dejo los enlaces de la página web para que veáis todos los productos que tienen, también os aconsejo que si queréis perder algo de peso contactéis con ellos, que os podrán aconsejar qué productos son los que mejor os vienen, aunque ya sabemos que lo mejor es llevar una dieta controlada por un especialista, pero si lo complementamos con productos naturales e indicados para este fin mucho mejor.

Por cierto http://www.mercanutri.com/ nos obsequia con un código de descuento, de un solo uso por usuario, en exclusiva para todos mis seguidores, con el cual os beneficiaréis de un 7% de descuento con vuestra primera compra. El código es “LABUSCADORADEINTERNET”.
También os iré enseñando alguna de las comidas que he preparado con estos productos y os iré contando mi experiencia con ellos, pasaros y conocerlos mejor:

Web
Facebook


32 comentarios:

  1. Me ha encantado esta empresa! Tienen muy variedad en alimentación, así es fácil ponerse a dieta, porque no nos aburrimos. Me voy a pasar más detenidamente por su página. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. oh,tomo nota k me viene de perlas k yo tampoco doy bajado los kilos del.embqrazo y mi peke ya tiene 2 anhitos,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin palabras que gran variedad de productos, no conocia que existieran productos asi se que habia algunos pero tantos no, lo de la pasta baja en hidratos de carbono esta muy bien porque ami me gusta mucho la pasta y asi puedo comer mas tranquila a la hora de cuidarme, el edulcorante stevia no me sonaba yo ala hora de la dieta que hice usaba sacarina jejej y lo que mas me gusta son las salsas ya que no contienen calorias y puedes disfrutar de las salsas estando a dieta en general esta empresa tiene unos productos muy buenos y no son caros soy nueva fan de su pagina :) muchas gracias por la info ya nos haras alguna recetita con estos productos y ya nos iras comentando los resultados :) en fb Morenika J.Lorenzo y cmpartido en G+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, de momento encantada con todo lo que he probado.... así es muy fácil perder los kilitos que nos sobran :P

      Eliminar
  4. perder peso a base de estos alimentos es una gozada no? así da gusto. sabores que jamás hubiera pensado que serían parte de un producto bajo en calorías. el sirope de agave es un buen sustitutivo de otros siropes que solo son azúcar y colorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos alimentos que yo personalmente desconocía, pero la verdad es que no saben para nada mal y nos aportan muchos beneficios... por ejemplo la soja, en la leche tiene un sabor y en cambio como legumbre es totalmente diferente ;)

      De los postres también os hablaré ^_^

      Eliminar
  5. Amaia Torres Sánchez20 de octubre de 2014, 12:20

    Wow que buena pinta tiene todo eso y si se peirde peso con ello, mejor que mejor ... aunque yo no se si sigue prevaleciendo el factor de "segun la constitucion que tengas" porque yo por mi constitucion, o dejo definitivamente ciertos alimentos, o no bajo peso ... da igual sean de dieta o no :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo necesitas un test personalizado para que vean qué alimentos son esos que te hacen engordar, pero vamos con la mayoría de la gente si ingieres menos calorías bajas de peso... si tu caso no es ese pues tendrás que vigilar qué alimentos son y evitarlos en la medida de lo posible ;)

      Eliminar
  6. me encantan los productos para diabeticos asi tienen la oporturnidad de darse el capricho

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho estos productos para la pérdida de peso. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  8. madre mia cuanta cosa que hacen, lo que me ha llamado mas la atencion, son las salsas que no engordan, menudo invento para los que no podemos vivir sin ellas

    ResponderEliminar
  9. Está fenomenal, productos muy sanos!Comer sano y cuidarse, no es sinónimo de que no este rico!
    Gracias,esperamos tus comentarios.

    ResponderEliminar
  10. los productos son buenísimos, seguro que te salen buenas recetas. bss

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene buena pinta, yo compro productos eco desde que tengo a la niña, muchísimo, y realmente los precios son muy parecidos a los de la calle, tendré que mirarla a fondo :)

    ResponderEliminar
  12. yo hace mas d eun año que me he hecho adicta a estos productos te natural infusiones nada de refrescos con azucar o lignts, pasta integral ecologica, arroz integral ecologico y basmati y bomba, amaranto cuyo sabor no me gusta nada, centeno en grano y trigo sarraceno buenisimos, quinoa buenisima. frijoles rojos de cuyo nombre no me acuerdo, pan ecologico de centeno de kamut de trigo integral autentico con levcadura madre, tostadas de santiveri ecologiacas con levadura madre y lino, avena, leche de cabra soja con algas, avena ...tofu etc etc azucar moreno y un largo etc todo es buenisimo es cuestion de acostumbrarnos ...menos proquerias artificiales azucares blancos sacarina aspartamo colorantes artificiales etc y mas productos naturales y hechos en casa yo hasta voy a hacer los apnellets ...consegui bajar siete kilos comiendo mucho mas que antes que casi no comia y estaba muerta de hambre y con sueño e intoxicada cada dia con la cocacola light que me engordaba por retencion de liquidos y malas digestiones ...gracias y ya veras que adelgazaras pero ni una bebida artificial ni light mucho te rojo verde oolong ve alternando y veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de tomar refrescos, alguna naranja de muy de vez en cuando, y los tés me encantan, la verdad es que yo acabo de descubrir este tipo de productos y, por ahora, me están sorprendiendo muy gratamente, son productos con un sabor muy bueno, todavía no he probado el amaranto, pero la soja, por ejemplo, está muy rica :) Pásate por la empresa que seguro que hay muchos productos que te interesan ^_^ Además me acaban de pasar un código descuento “LABUSCADORADEINTERNET” y descuentan el 7% en la primera compra :)

      Eliminar
  13. q mogollon de cosas interesantes no pensava q habia tantos productos para poder perder peso y no tienen mala pinta ya q yo siempre e sido reacia a la comida asi pero esta empresa me a gustado y lo mirare tranquilamente gracias

    ResponderEliminar
  14. Celia Ruiz Barragán20 de octubre de 2014, 17:32

    Me ha encantado todo,deben estar buenísimos! así da gusto ponerse a dieta,es que tienen muchísima variedad de productos,está genial,me ha sorprendido!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el repertorio que nos has mostrado, incluso están más buenos que sus homólogos normales.

    ResponderEliminar
  16. Tienen mucha variedad y parecen productos muy buenos, a mi me vendria genial para perder peso jeje. La verdad que me a gustado mucho, muy bien pensado

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan mucho estos productos, son la cuenta para mi dieta :)

    ResponderEliminar
  18. m e kedado sorprendidisima , eso si gratamente! e alucinado la cantidad d productos q hay en esta empresa m parece genial , muchas gracias x la info(fati lokitha)

    ResponderEliminar
  19. Q monton de cosas para adelgazar no sabia que abria tantas, la verdad me ha gustado mucho esta empresa y mirare mas tranquilamente

    ResponderEliminar
  20. Tienen un montón de productos, los tendré en cuenta cuando me decida.
    Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  21. Mima cunta cosa la soha las tortitas ami ija le emcantam gracias por la imformaciom

    ResponderEliminar
  22. No esta de más saberlo. A mi me sobran unos kilos , bueno , más bien bastantes. No tengo , por ahora , pensado hacer dieta ; pero si me tengo que poner los tendré en cuenta. ( Teófilo Olmedo).

    ResponderEliminar
  23. Nunca he tomado este tipo de productos, me pregunto siempre si sabrán bien.
    He visto que aqui tienen mucha variedad, será cuestión de probar

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta genial para cuidarnos

    ResponderEliminar
  25. pedazo lote , y de bueno productos, voy a echarle un ojo a la web porque me ha gustado los siropes de agave de sabores y los preparado de postre . un besazo

    ResponderEliminar
  26. Unos productos sanos e interesantes.

    ResponderEliminar
  27. Todo natural.tengo q probar esas salsas y siropes

    ResponderEliminar