lunes, 13 de octubre de 2014

Padres conscientes, niños felices de Diversa Ediciones

Diversa Ediciones: libros de autoayuda

Buenos días buscadores,

Hoy vengo a hablaros de lo importante que es la educación de nuestros hijos, ya que de su felicidad depende nuestras vidas, intentamos educarlos de la mejor manera posible, pero siempre nos entran dudas y temores sobre si lo estaremos haciendo bien, pues bien, gracias al libro Padres conscientes, niños felices de Diversa Ediciones donde nos muestran  "Un manual de primeros auxilios con todas las claves para lograr el éxito en la difícil tarea de ser padres" nos ayudarán en este difícil camino.

Diversa Ediciones
 
Diversa Ediciones nace con espíritu de vocación, sus libros nos aportan algo más que una simple lectura, nos intentan ayudar y enriquecer, son los conocidos libros de "autoayuda", libros que podemos leer una vez y, en el futuro, seguro que volvemos a leer de nuevo. Nos intentan mejorar como personas, ayudándonos a nosotros mismos porque nos nda pautas para aprender y mejorar.

En Diversa Ediciones ahora mismo tienen 3 títulos, pero es que acaban de empezar, y eligen muy bien los títulos que entran a formar parte de su colección:

La Mitología Templaria: una obra de referencia sobre la orden religioso-militar más esotérica, misteriosa y sorprendente de todos los tiempos

Teovnilogía: ¿Puede ser la inteligencia que hay detrás del fenómeno ovni la responsable de la complicada situación política y económica actual ?".
 
La Mitología TemplariaTeovnilogía
 
Padres conscientes, niños felices
Yo he tenido el placer de cruzarme con el libro Padres conscientes, niños felices, donde nos marcan algunas pautas para educar a los hijos, porque ser padres es la aventura más arriesgada, a la vez que gratificante, que se puede vivir. 
Padres conscientes, niños felices
Es muy importante saber que su educación empieza desde el momento que nacen, intentando reforzarles en lugar de castigarles, fijándonos en lo positivo y no en lo negativo, debemos dialogar antes que imponer, todos cometemos errores para poder aprender, inculcar los valores que defendemos en ellos, entendendiendo que tienen su propia personalidad.

Padres conscientes, niños felices

Nunca es tarde para corregir y mejorar la educación de los hijos, necesitaremos mucha paciencia y autocontrol para ello, pero con el tiempo se consigue crear las relaciones sólidas, de confianza y durareras.


Padres conscientes, niños felices

Helen Flix, su autora, es licenciada en psicología clínica y de la salud, aunque tiene otros títulos superiores como son música, medicina y nutrición, tiene publicados once libros en total .

Helen Flix
Helen Flix

Yo os recomiendo que si habéis sido padres hace poco, o hace ya un tiempo pero os siguen surgiendo dudas, o tenéis pensado serlo en breve, que os leáis este libro que os va a ayudar a enfrentaros con mayor seguridad en esta aventura que tanto temor nos produce, no están todas las soluciones a nuestros problemas, pero si nos va a abrir la mente sobre cómo debemos afrontarlos. La guía perfecta para los padres y que nuestros hijos agradecerán de por vida.

Web
Facebook
Twitter

21 comentarios:

  1. no suelo leer mucho,pero me parece super interesante

    ResponderEliminar
  2. empezaria por la mitologia templaria, porque me gustaria leer sobre ellos, ya que se han dicho muchas cosas, con peliculas te terror incluidas

    ResponderEliminar
  3. Salvador Freixedo me gusta, voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, es bueno saber como educar a nuestros hijos mejor

    ResponderEliminar
  5. tiene q estar muy interesante muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. No son muy de mi estilo pero todo es empezar igual enganchan ;)

    ResponderEliminar
  7. muy interesante ya q yo tengo dos niñas pequeñas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información hay libros para todos los gustos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. es bastante interesante, aveces esta bn tener unas pautas para poder con los pekes :P , gracias x la info(fati lokitha)

    ResponderEliminar
  10. Me llaman muchísimo la atención los tres, los Templarios y el de Ovnis son temas que me gustan mucho; y el de Padres conscientes, niños felices, tiene una temática muy interesante también para ayudarnos a educar a los peques. Un post muy interesante! muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info. son libros variados y de distintos temas.
    Los de ayuda para la educación de los hijos, siempre van muy
    bien sobre todo para quién tiene niños pequeños.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. con los niños siempre hay que seguir aprendiendo y el libro parece muy interesante, aunque me llama mas el de los templarios, un besazo

    ResponderEliminar
  13. siempre les vienen bien a los papis tener una guía como esta, los peques son impredecibles y traviesos por naturaleza y hay que saber las pautas para que no vayan a más y controlarles

    ResponderEliminar
  14. Celia Ruiz Barragán14 de octubre de 2014, 11:21

    buf me encanta,soy una biblioteca andante

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy interesante este libro me encantaria leerlo siempre viene bien para los papis tener una guia conmo esta, tienr gran variedad de libros me gustaria leer la mitologia templaria :) en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante y educativos.Muchas gracias por la infomacion.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la lectura aver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por la informacion no conocia esta empresa

    ResponderEliminar