viernes, 17 de octubre de 2014

QueCamisetas.com: serigrafía e imprenta

Buenos días,

Hoy os vengo a hablar de una tienda que lleva 12 años en el sector de la serigrafía, imprenta y bordado, puedes encargarles los productos para tu empresa, peña deportiva, comisión fallera, o grupo de amigos, se trata de QueCamisetas.com.

QueCamisetas.com



Venden camisetas y ropa lisa o estampada, desde polos, sudaderas, chaquetas, chalecos, forros polares, gorras... Pero también textil deportivo, así como vestuario laboral para trabajos de hostelería, sanidad o industria.

En sus productos utilizan los métodos de estampado como son la serigrafía, vinilo, bordado, transfer y tampografía, siempre productos de máxima calidad con unos acabados perfectos.


Ellos te asesoran si tienes dudas sobre lo que necesitas, pregúntales sin compromiso alguno.


Yo he recibido una camiseta suya con el logo de su empresa, es este modelo por si lo queréis ver en la web.

QueCamisetas.com

Este es el logo visto de cerca, para que apreciéis su calidad:

QueCamisetas.com

La camiseta que he recibido tiene muy buena calidad, el color es precioso y el logo viene bien definido, tendremos que tener cuidado a la hora de plancharlo, ya sabéis que por la parte del dibujo no se debe pasar la plancha directamente, así como darle la vuelta a la hora de meterla a la lavadora para evitar que el dibujo se desgaste.

Pues os dejo los enlaces por si queréis conocerlos mejor o preguntarles acerca de sus productos y servicios:

Web
Facebook

5 comentarios:

  1. a mi la camiseta sobre todo me gusta que cuando las laves no se desformen, ni se quiten la serigrafia. , un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es una camiseta muy chula y las letrad estan muy bien, ami me gusta mucho que las camisetas nose le desgaste el dibujo o letras y que la camiseta no pierda su forma porque con los lavados ami me ha pasado que ya cuando la vas a doblar no queda bien y de su web me ha gustado unas camisetas que se llamaba beach esque no me deja copiar el enlace mi movil pero tienen camisetas y cositas muy buenas gracias por la info Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  3. me encnata el color y es ideal que no se deformen con los lavados ni se encojan ni ensanchen y que el grabado permanezca gracias pro la informacion que no conocia esta empresa

    ResponderEliminar
  4. se puede apreciar la gran definición de las letras.

    ResponderEliminar