domingo, 30 de noviembre de 2014

Cosmética Divinas: BIO 100% Natural

Cosmética BIO 100% Natural, Chic & Friendly


Buenos días buscadores,

Vengo a presentaros una empresa que trabaja únicamente con marcas que utilizan ingredientes 100% naturales en su composición, donde sus elementos no están tratados, como sin aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, ceras, esencias naturales y mantecas, se trata de Cosmética Divinas.

cosmética divinas

Ya sabemos lo importante que es evitar los ingredientes derivados del petróleo, que son perjudiciales para la salud, por eso os animo que empecéis a probar la cosmética natural y veréis como lo notáis en vuestra piel y en vuestra salud.

Yo de esta empresa os voy a hablar de los siguientes productos que me he decidido a probar:

cosmética divinas

Leche limpiadora: se trata de un producto elaborado con productos de origen vegetal, el aceite de almendras dulces proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave.

El agua de rosas posee acción tonificante. Por todo ello se trata de un producto que, además de limpiar la piel en profundidad, eliminando restos de maquillaje, grasa o residuos de contaminación, deja la piel hidratada, nutrida, suave y tonificada.

Se debe lavar la cara con abundante agua y jabón, aplicar el producto con un disco desmaquillante sobre el rostro y frotar, repetir la operación tantas veces como sea necesario hasta eliminar por completo todo el maquillaje.

cosmética divinas


Emulsión de argán: Se recomienda el uso de esta emulsión para personas con problemas de piel como acné y psoriasis ya que tiene un efecto regenerativo sobre la piel. El aceite de argán es rico en vitamina E y ácido linoleico y también es cicatrizante. 

Me viene genial porque en mi casa somos muchos los que sufrimos diversos problemas de piel, así que lo probaremos todos a ver si nos calma nuestros problemas.

cosmética divinas

Crema facial piel normal mixta: con esta crema conseguimos mantener y conservar el frágil equilibrio de hidratación y sebo de las pieles normales, ya que se deben evitar los productos demasiado ricos y elegir hidratantes ligeras que preserven su elasticidad y la protejan de agresiones externas como los cambios bruscos de temperatura, la polución o el sol. Se debe aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello con suaves masajes hasta su total absorción.

cosmética divinas

Agua Florida de Ainea Perfums: Es una fragancia en un bote que tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso, con la ventaja de que es unisex. El olor es a: Retama, Pomelo, Naranja, Romero, Lavanda, Canela, Clavos, y Estoraque, por lo que es suave, fresca y algo dulzona.

cosmética divinas

Y una muestra de Ultra Stem Cell que es una crema rejuvenecedora con células madre, con suero no graso de textura fluida, ideal para aplicar antes de una crema o del maquillaje.

El extracto de las células madre de la naranja ayuda a mantener la estructura interna de la piel intacta, lo que es esencial para asegurar una apariencia juvenil, aunque también mejora el microrrelieve cutáneo y ayuda a aumentar la síntesis de colágeno natural en las células.

cosmética divinas

La verdad es que sabéis lo que me gustan los productos naturales y cada día defiendo más esta gama que piensa más en nosotras, evitando el uso de sustancias químicas que tanto daño nos causan, por eso os dejo los enlaces para que las conozcáis mejor y veáis todo el catálogo de productos que tienen:

Web
Facebook

24 comentarios:

  1. Amaia Torres Sánchez30 de noviembre de 2014, 13:37

    No conocia esta marca, pero por lo que veo ... seguro que es fabulosa, de entre todo lo que puedo leer, lo que mas me gusta es que es 100% natural. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. no la conocia esta marca tiene que ser buena

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de la existencia de esta marca. Y es una pena porque vale la pena conocerla al estar hecha sólo con productos naturales.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cosméticos naturales, no me gusta usar químicos en mi piel ; y estos productos tienen que ser estupendos, me han gustado mucho. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. me encantan tienen q ser magnificos productos y lo mejor de todo q son naturales

    ResponderEliminar
  6. esta marca lo conocía de oídas pero nunca he probado nada, la crema facial para piel normal y mixta es lo que probaría primero, y también lo que me ha gustado es el perfume pequeñito ideal para el bolso, en general esta marca me ha dado muy buena impresión

    ResponderEliminar
  7. no conozco la marca pero tiene buena pinta sus productos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos naturales no conocia la marca

    ResponderEliminar
  9. la agua florida tiene pinta de oler genial que de cosas me encanta todo

    ResponderEliminar
  10. Parecen productos muy buenos y lo mejor que son productos naturales, me ha gustado mucho la crema facial y la emulsion da argan yo hace anos tuve psoriasis y aun me queda alguna marca y este producto seguro que me vendria muy bien, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta página, me gustan los productos naturales.

    ResponderEliminar
  12. Me encnata esta marca porque usa ingredientes 1'00% naturales, ya que hay que cuidar nuestra salud. el Ultra strem Cell me apetece mucho probarlo. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. me encanta la cosmetica natural , es perfecta para akellos q tenemos la piel sensible y tbm son perfectos xk suelen minimizar el riesgo d alergia , seguro q estos son buenisimos . gracias. fati lokitha

    ResponderEliminar
  14. me encanta too y sobre todo k sea natural mejor k mejor

    ResponderEliminar
  15. Muy buena tienda, la atención al público es excelente y los productos son de primerísima calidad!

    ResponderEliminar
  16. No conozco esta marca, pero me gustaría probar alguno de sus productos. Me ha llamado la atención la colonia unixes para el bolso.

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos productos pero tienen pinta de ser geniales ya que son 100% naturales, eso significa salud y bienestar. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  18. me ha llamado muchísimo la atención la emulsión de argán tengo que hablarle de ella a mi madre, mi hermano siempre está liado con la psoriasis el pobre :(

    ResponderEliminar
  19. Celia Ruiz Barragán1 de diciembre de 2014, 19:06

    me gustan mucho estos productos,me gustaría probar la leche limpiadora

    ResponderEliminar
  20. umm, me encanta la leche limpiadora, veo que tiene una textura lechosa de las que me gustan

    ResponderEliminar
  21. Todavía estais a tiempo de conseguir los productos de la web a mitad de precio!! Solo tenéis que usar el código FRIDAY

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la recomendación, porque no conocía esta marca. Me parecen productos estupendos para la piel.

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor es que son productos naturales. Seguro que a poca gente le produce alergias

    ResponderEliminar
  24. no conocia esta empresa y me encanta tu articulo y su portfolio de productos tengo muchos problemas de piel y los productos naturales son los que mejor me van y estos me parecen fabulosos

    ResponderEliminar