miércoles, 5 de noviembre de 2014

Detalles para eventos: artesanos y hechos en España

Detalles para eventos: Productos de primera calidad al mejor precio.

Buenas noches buscadores,

Voy a presentaros a una empresa que ojalá hubiera conocido antes de casarme, porque se preocupa de ofrecer los mejores detalles para nuestros eventos, ya sean bodas, comuniones, bautizos o simplemente una celebración en la que queramos quedar bien con nuestros invitados, se trata de Detalles para Eventos

Detalles para eventos

En detalles para eventos te van a facilitar la compra de muchos productos que por su naturaleza, se hace muy complicado encontrarlos en tiendas físicas o por internet, buscan detalles originales para cualquier celebración que se presente: boda, regalos de empresa, regalos para comunión o bautizos, todos sus productos son fabricados de forma artesanal en España y son personalizados para cada evento, yo personalmente agradezo que los productos sean nacionales.

Detalles para eventos

Tratan de encontrar los mejores productos, tanto por su alta calidad como por su inmejorable precio, producto nacional, artesanal y sin intermediarios, de todas maneras, si queréis algún producto que no está en su tienda, poneros en contacto con ellos e intentarán encontrarlo dentro de sus posibilidades.

Todos hemos ido a celebraciones y hemos acabado mirando el regalo como diciendo... qué cosa más inútil me han regalado, y creo que poco a poco los tiempos van cambiando y cada vez nos preocupamos más de lo que regalamos en nuestros eventos, porque dicen mucho de nosotros, no es una tontería, cuando un regalo es bueno siempre quedará en la memoria de nuestros invitados, y al fin de cuentas es lo que todos deseamos.

Detalles para eventos

No os voy a poner fotos de todo lo que tienen porque su catálogo es muy amplio, para eso es mejor ir directamente a su web y fascinarnos por la cantidad de productos que tienen y a unos precios geniales, todos los que hemos comprado recuerdos para ocasiones especiales sabemos que por muy barato que queramos, no bajan nunca de los 3 euros por unidad, algo razonadamente bonito y útil y de ahí subimos lo que queramos...

Aquí podéis ver a Fernando, que ha sido el impulsor de este negocio, una persona muy agradable, con un trato muy cercano y que nos va a orientar en nuestro evento resolviendo todas las dudas que nos puedan surgir, está posando con una muestra de algunos artículos de su catálogo.

Fernando Detalles para eventos
Foto sacada de Emprendedores

Os voy a ir enseñando todo lo que yo he recibido y mi impresión sobre cada regalo, pero ya os adelanto que tienen mermeladas, cajas de bombones de Lindt, chocolates, aceite de oliva, caramelos artesanales, personalizados, sal gourmet, licores, orujos, jabones artesanales, bisutería.....:

Primero os enseño los dulces, he podido tener estas piruletas, y bueno a parte de estar muy ricas, las veo muy originales, quizás como detalle para una comunión o un bautizo que habrá más niños, además como podéis ver se pueden personalizar poniendo lo que queramos en ellas, las hay más clásicas como las de la derecha o en forma de animales como las de la izquierda, por cierto las piruletas amarillas vinieron partidas de un golpe que se llevó el paquete, al igual que el perfume que viene a continuación, todo esto lo aclaro al final de la entrada:

 Detalles para eventospiruletas para bodas

El otro producto que me llegó roto fue las "Miniatura de perfume" son frascos de 15ml. con roll on y puedes elegir entre más de 100 fragancias, están listas para regalar a tus invitados: Loewe, Chanel, Carolina Herrera... y muchas más, puedes consultarlas en su tienda online. Yo he podido olerla, ya que todo el paquete venía impregnado de este aroma, por cierto era de Chanel número 5, y después de varios días el paquete donde venía sigue desprendiendo ese inconfundible aroma, por lo que os aseguro que es de larga duración, es ideal para llevar en el bolso o bolsillo y un regalo con el que siempre acertaremos tanto para hombre como para mujeres, aunque también hay fragancias para niños, se presentan envueltas en papel celofán, lazo de rafia y con una etiqueta personalizada.

perfumes para bodas

Este regalo es uno de los más demandados, son unas deliciosas mermeladas artesanas, podemos elegir entre formato de 100 o 250 gramos, son perfectas para regalar en eventos, sea cual sea, siempre será bien recibido, yo que he tenido el gusto de probarlas os puedo asegurar que son excelentes, tienen una calidad superior y no me extraña que tengan tanto éxito, porque a nadie le amarga un dulce, además hay 19 sabores, por lo que siempre podrás contentar a todos los invitados, se puede elegir tanto la presentación como la etiqueta, pudiendo personalizarla para cada evento, desde 1,49€

mermeladas para bodas

Estas 3 botellas os las dejo para que veáis la presentación, que siempre la cuidan al detalle, para que primero entren por los ojos y luego ya cuando los probemos nos terminen de convencer. La última que viene totalmente oculta es una botella de aceite con un formato muy original, la podéis ver en la siguiente foto. Las otras dos son una botella de vino de Rioja la primera y la siguiente una cerveza personalizada, que no sé por qué motivo siempre suelen regalar el vino y la cerveza a los hombres y el aceite a las mujeres, cuando todos bebemos y comemos independientemente de nuestro sexo, pero ese es otro tema, está bien porque luego lo acabamos compartiendo, es otro de los regalos con los que siempre vas a quedar bien porque son útiles y cuando encontramos el momento adecuado lo sacamos para tomarlo tranquilamente. Como he podido probarlos os pueda asegurar que son productos de máxima calidad.

botellas para bodas

Este aceite de oliva virgen extra de Jaén, directo de la cooperativa, es nuestro oro líquido, está en formato 100 ml y 250 ml, además que está a un precio muy interesante, además un detalle poco visto pero muy vistoso, desde 1,76€ la botella podemos realizar el pedido, según vayamos añadiendo extras el precio puede ir subiendo.

aceite para bodas

Primero quiero aclarar el tema de los productos que han llegado rotos, esto no va a pasar si lo pedís vosotros, primero porque no mezclan productos frágiles con otros de diferente naturaleza, como me ha pasado a mí, y segundo porque lo mandan directamente las fábricas, por lo que lo embalan con sumo cuidado con protección adecuada para cada producto, a parte tienen un seguro de la mercancía, que en el caso de que algo llegue en malas condiciones asumen la responsabilidad reponiendo los productos dañados.

Detalles para eventos centraliza en su página web los productos que encuentran más interesantes, visitan a tiendas que saben que tienen los mejores productos, ya sabéis que son artesanales, y con ellos negocian los mejores precios, no hay intermediarios, de hecho si preguntáis en las tiendas directamente seguramente os den un precio mayor, así que no os lo penséis y visitarles, que con la imagen de una celebración no se juega.

Por cierto os dejo un artículo que habla sobre esta novedosa empresa:
Artículo en Emprendedores

Os dejo sus enlaces:

Web
Facebook

28 comentarios:

  1. Me parece una empresa muy interesante, tienen muchos productos diferentes, está bien conocerla. Gracias por la información wapa. :)

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas chulas, me ha encantado y no les conocia

    ResponderEliminar
  3. No la conoci,esas mermeladas tienen muy buena pinta,me gusta la miniatura del perfume,k pena k te llegara roto

    ResponderEliminar
  4. caramba menudos regalitos tienen, asi quedas como una reina cuando la persona a la que se lo regalas lo recibe

    ResponderEliminar
  5. está fenomenal para los regalitos personalizados para eventos, etc.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! muchas veces nos volvemos locos buscando productos que no encontramos en los supermercados más corrientes. Gracias por la recomendación, no los conocía.

    ResponderEliminar
  7. Que bien! Tienen de todo!! Voy a darme una vuelta por su página para ver todas las cositas que tienen. Muchas gracias por darla a conocer!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez es más difícil saber que regalar porque ya está todo muy visto. Esta es una idea muy buena, cosas diferentes y personalizadas. ( Teófilo Olmedo)

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien, variedad y cosas muy originales :)

    ResponderEliminar
  10. No los conocia que original, esta muy bien para eventos y celebraciones

    ResponderEliminar
  11. Gracias, cuantas cosas para regalar qué interesante. Me gustan las mermeladas artesanas,
    un buén regalo.
    Compato en G+

    ResponderEliminar
  12. Celia Ruiz Barragán5 de noviembre de 2014, 16:55

    tiene muchísima variedad,me encantan las cositas personalizadas.

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez5 de noviembre de 2014, 17:12

    Muy original esta empresa, con grandes ideas ya que para estos eventos, nunca sabe una que escoger para que le guste a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado sobretodo porque se trata de una empresa emprendedora

    ResponderEliminar
  15. No conocía la empresa, me parece fenomenal esos detalles que hacen para todo tipo de eventos

    ResponderEliminar
  16. es una empresa muy interesante tienen muchos produtos y variedad y para hacer regalos y quedar muy bien gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  17. que detalles tam bonitos para regalar me emcantaromm

    ResponderEliminar
  18. no conocia esta empresa todo muy interesante pero si te llega un perfume roto ? hay q envasar en doble caja lo mas delicado ...vaya faena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, ya digo que lo he podido oler que es lo importante para dar mi opinión, pero si hacéis un pedido la fábrica directamente lo envía con un embalaje adecuado, y se hace cargo si hay alguna rotura. La empresa me mandó muestras a mí para dar mi opinión, pero las empresas de transporte muchas veces no cuidan la mercancia como deberían hacerlo.

      Eliminar
  19. me parece una empresa muy interesante , con mil cositas para poder regalar a tus acompañantes en un evento especil , perfectos para una buena ocasion , gracias x compartir esta empresa con nosotros . fati lokitha

    ResponderEliminar
  20. me parece estupenda una empresa muy interesante

    ResponderEliminar
  21. que detalles mas bonitos las piruletas me han ecantado

    ResponderEliminar
  22. Me gustan estos detalles, son perfectos para cualquier ocasión y muy agradecidos

    ResponderEliminar
  23. Vaya que cositas más chulis, no la conocía,gracias por la info.

    ResponderEliminar
  24. Muy originales las cosas para regalar!

    ResponderEliminar
  25. No los conocía, gracias por la información, tienen muchas cosillas

    ResponderEliminar
  26. tiene detallitos muy buenos para regalar a los invitados, un besito

    ResponderEliminar