martes, 25 de noviembre de 2014

Houdini Stop:evitar huídas de los niños

Houdini Stop: mecanismo para evitar huídas de los niños

Buenos días buscadores,

Os voy a hablar de Houdini Stop, uno de estos inventos que no comprendes hasta que eres padre o madre, en mi caso si me hubieran hablado de él hace 3 años no hubiera entendido el sentido que tiene esta pieza tan curiosa, pero desde hace unos meses mi hija, como por arte de magia, saca los brazos de la silla ligera o del coche en un visto y no visto.

Houdini Stop

Se compone de dos clips unidos por una suave correa que se conectan a las correas del arnés y lo mantienen firmemente en su posición impidiendo que saquen los brazos. No interfiere con el rendimiento de las sillas de seguridad de coche, además que es muy sencillo de colocar.

Houdini Stop

Yo lo he colocado para probarlo, y la primera vez lo he puesto un poco bajo, es mejor si se coloca a la altura del pecho, pero ya colocándolo así he podido comprobar como no ha podido sacar los brazos del arnés, y todos sabemos lo importante que es ir tranquilos en el coche, y lo complicado que es cuando llevamos pequeñas fieras en los asientos traseros que tenemos que estar vigilando continuamente que sigan bien atados, pues con Houdini Stop tendréis la tranquilidad absoluta que no se podrán escapar.

Houdini Stop

Os dejo otra foto, donde llevo bien atada a la princesa de mi casa, la verdad es que la primera vez no le gustó que se lo pusiera, pero ya se va acostumbrando y al final se ha cansado de intentar scaparse más veces:

Houdini Stop

Es un invento muy bueno, porque se puede utilizar en la silla del coche, en la silla ligera y en las tronas, por lo que le vamos a sacar mucho partido a nuestro Houdini Stop si nuestros hijos tienen estas habilidades escapistas. 

Por eso os recomiendo que lo probéis para ver la tranquilidad que nos deja saber que están seguros con Houdini Stop, yo por mi parte estoy encantada, y seguro que si lo probáis vosotros os gustará tanto o más que a mí, por cierto estamos sorteando uno en Facebook, por si os interesa:


Y os dejo el enlace de Facebook y el email donde podréis conseguir la información que necesitéis sobre este gran artilugio:

20 comentarios:

  1. Que inventazo para sujetar a las fierecillas...

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien para los niños, asi van seguros, y una tranquilidad para los padres

    ResponderEliminar
  3. Me parece un artículo muy práctico, porque los peques inquietos se salen del carrito cada dos por tres y de esta forma nosotras vamos más tranquilas y ellos más seguros.

    ResponderEliminar
  4. genial para k nuestros pekes vayan seguros

    ResponderEliminar
  5. esta genial para la seguridad de los peques ya lo conocia y la verda que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien ademas para mi peque me vendria muy bien ya que no para quieta ni un momento y es montar en el coche y ponerse a llorar porque no quiere ir sentada en la silla

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy útil, porque los niños suelen ser muy inquietos cuando van en el coche.

    ResponderEliminar
  8. es una idea estupenda, si lo hubiese tenido en su momento pero ahora mis tetes tiene 12 y 11 años

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía y es perfecto para la seguridad de los niños.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez25 de noviembre de 2014, 21:53

    Lo conozco porque con mi sobrino lo han usado sus papas y la verdad es que es un invento maravilloso y muy practico.

    ResponderEliminar
  11. Lo veo útil porq los hay que se dan a la fuga jiji

    ResponderEliminar
  12. Un gran invento porque es verdad que a veces o se les cae o se o quieren quitar así genial , todo lo que sea por la seguidad de los niños es una buena idea.

    ResponderEliminar
  13. Celia Ruiz Barragán25 de noviembre de 2014, 23:36

    esto tiene pinta de ser un inventazo,muchas veces no estamos tranquilos poniendole mil cosas,con esto yo me quedaría mucho más tranquila

    ResponderEliminar
  14. Me ha venido de lujo esta información porque necesito 2. Muchas gracias por la info, es genial

    ResponderEliminar
  15. Lo veo super útil, porque si que es cierto que sin houdini se quitan los tirantes

    ResponderEliminar
  16. me parece perfecto es un gran invento para la seguridad de los peques

    ResponderEliminar
  17. Me hace gracia el nombre. La seguridad es muy importante , lo más importante.

    ResponderEliminar
  18. me parece un invento genial ! ademas la seguridad d los pekes es muy importante xk no paran kietos , gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  19. me parece un invento fenomenal que nos da tranquilidad y seguridad

    ResponderEliminar