miércoles, 26 de noviembre de 2014

MercaNutri: Dieta saludable

Buenas noches buscadores,

Hoy os voy a dejar otro ejemplo de qué alimentos podemos tomar para llevar una dieta saludable gracias a MercaNutri, con el código de LABUSCADORADEINTERNET disfrutaréis de un 7% de descuento en vuestra primera compra.

mercanutri descuento

Por la mañana podéis elegir tomar avena, este desayuno gracias a los betaglucanos presentes en la avena, disminuyen o reducen los niveles de colesterol LDL (el colesterol malo) en la sangre, por lo que se reduce el risgo de padecer enfermedades cardiovasculares, y también se han observado beneficios para reducir la absorción de la glucosa (ideal para los diabéticos).

avena desayuno

Si preferís por la mañana tomar cereales de soja con nueces y miel os encantará disfrutar del sabor que tienen, son ricos en proteínas y muy pobres en carbohidratos y en grasas, además contiene fibras haciendo de estos cereales ideales para dietas o regímenes de pérdida de peso, deportistas y diabéticos.

cereales de soja con nueces y miel

A media mañana en el trabajo si me da un poco de hambre me tomo un par de tortas de arroz con Quinua, que nos aportan una cantidad de calorías similares a las galletas y sin embargo tienen un bajo contenido de grasas y azúcares y nos aportan proteínas.

tortas de arroz con Quinua

A la hora de la comida podemos realizar unos fusilli al salmón, os dejo la receta aquí abajo, para que la hagáis si os apetece:
Receta de Fusilli al salmón

Fussilli al salmón

De postre este flan de huevo sin azúcares añadidos, está hecho con stevia, nos dejarán el sabor dulce al final de la comida, ideal para personas diabética o que no quieran ingerir muchas calorías.

flan de huevo con stevia

A media tarde podemos tomar unas locuras de barcacoa son unos snacks ricos en proteínas con sabor a barbacoa, son bajas en carbohidratos y en grasas, ideal para para dietas o regímenes de pérdida de peso, deportistas y diabéticos. He de deciros que pican un poco, a mí personalmente el picante no me va mucho, pero a mi marido le han encantado, en el trabajo han caído muy rápido.

locuras de barcacoa

Y para cenar una ensalada con salsa italiana viene de perlas, sin calorías, sin carbohidratos, sin grasas ni colesterol y sin azúcares de ningún tipo, añadimos sabor a nuestros platos de una manera sana y natural, al no contener ningún tipo de azúcares, es ideal para diabéticos y como tampoco contiene gluten es totalmente apta para celiacos.

Ensalada con salsa italiana

Luego otro día os seguiré enseñando más productos que podemos encontrar en Mercanutri, pero podéis ver que tienen productos variados para todos los gustos, pero que podemos introducir perfectamente en nuestra dieta, sin grandes esfuerzos estaremos ingiriendo productos con

27 comentarios:

  1. la boca se me hace agua con tantas exquisiteces, un dia me voy a tu casa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, cuando quieras me avisas y seguro que las peques se lo pasarían pipa jejejeje, mejor que nosotras ^_^ Y si no me voy para el sur y nos comemos un poco de pescaito frito... un besito

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas y unos productos excelentes. Graicas por la presentación!

    ResponderEliminar
  3. que buena pintan tienen, habra que probar.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho! cuando se esta a dieta ,,llega un momento que no sabes ni que prepararte!
    muy buenas opciones!

    ResponderEliminar
  5. que esplendidas comidas para ponerse a dieta, te entra ganas de comerselo todo, jaja

    ResponderEliminar
  6. todo tiene muy buena pinta, mi marido que esta a dieta casi seguro que lo que probaria primero son las locuras a la barbacoa

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez27 de noviembre de 2014, 17:55

    Me encanta esta casa, las tortas de arroz vienen de fabula cuando tienes hambre y no es hora de ninguna comida ...

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta y yo que estoy a dieta me vendria genial, tiene que estar todo buenisimo.

    ResponderEliminar
  9. todo tiene una pintaza, pero los flanes y la avena tienen que estar de narices!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho todos los productos que nos has enseñado. Me encantaría probar las locuras de barbacoa, me ha llamado mucho la atención este producto. Me voy a pasar por su página para ver todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  11. habrá que probarlas, porque menuda pinta tienen!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta tiene todo, me encanta te dan unas ganas de comerte todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. me encanta a mi las tortas de arroz me gustan mucho las consumo mucho para merendar

    ResponderEliminar
  14. me gusta la variedad d productos q hay y la verdad q tienen una pinta estupenda, gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  15. Celia Ruiz Barragán28 de noviembre de 2014, 16:59

    madre mía me encantaría probar todo eso,tiene una pinta excelente y como gané unos kilitos en el embarazo me gustaría hacer un poco de dieta,lo que creo que más me gustaría sería los cereales y los flanes,las tortas ya probé otra marca pero me cansé de comerlas.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo comer sano y estos productos cumplen los requisitos

    ResponderEliminar
  17. esas tortitas de quinoa son muy buenas ...me gustaria probar esas locuras de barbacoa y la ensalada italiana esa sin azucares y sin calorias ...no puede ser verdad que no tenga calorias y yo aun no la he probado ...como es posible ? enviame unas cuantas de esas sin calorias pero solo si son naturales y no son quimica industrial

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno todo y muy natural, que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado este tipo de productos, de verdad saben buenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de aquí todo me ha parecido muy rico, lo único que no me gustó fueron las locuras de barbacoa pero porque picaban... el resto de cosas te aseguro que están muy ricas, bueno por lo menos a mí me gusta su sabor ^_^

      Eliminar