sábado, 29 de noviembre de 2014

Mr Jamón: el jamón está de moda

Buenos días buscadores,

Os presento Mr. Jamón, una empresa con sede en Alconera, Extremadura, y pretende llegar a toda Europa el mejor producto ibérico que existe.

Mr Jamón

Quieren modernizar la imagen del Jamón Ibérico Extremeño y presentarlo de esta manera a Europa, por eso nace mrjamon.com, un lugar donde podrán disfrutar los fanáticos del jamón a unos precios para nada desmesurados.


Mr Jamón

Extremadura es la cuna del cerdo de raza ibérica y la mayor parte de los productos ibéricos que se consumen en todo el mundo, proceden de estas dehesas.

Mr Jamón

Ahora que se acercan fechas navideñas somos muchos los que tenemos familiares fuera de España y nos gustaría que tuvieran a su país más cerca gracias a los productos que estaban acostumbrados a comer aquí, por eso podemos aprovechar y mandarles algún lote de los que nos ofrece Mr Jamón.

Mr Jamón

Yo he querido probar su calidad y os puedo hablar de su increíble Jamón Ibérico de Bellota Loncheado a mano D.O. Dehesa de Extremadura de 40 meses de curación

Mr JamónMr Jamón

Podéis ver que viene en un blíster envasado al vacío listo para consumir:

Mr Jamón

Ya sabéis que el jamón es algo que nunca pasa de moda y siempre que lo regalamos es un acierto seguro, porque somos muchos los que disfrutamos saboreando un buen jamón:

Mr Jamón

Os enseño qué pinta tiene más rica, la verdad es que nada  más abrirlo huele ya de maravilla.... pero sabemos que los productos envasados al vacío debemos abrirlos unos 10 minutos antes de consumir, así que ya sabemos que debemos mentalizarnos de no hincarle el diente antes:
 
Mr Jamón

Y os dejo una loncha, como veis están partidas muy finitas, las hay con más tocino y con menos, y bueno he de reconocer que este tocino no tiene el mismo sabor que las de los jamones normales, al ser ibérico de bellota es como tocar el cielo, te deja un sabor en la boca difícil de igualar a otros, por eso como es mejor vivirlo a que os lo cuenten os animo a que estas Navidades os animéis a probarlo y podáis opinar vosotros mismos:
 
Mr Jamón


Así que os dejo los enlaces para que los conozcáis mejor:

Web
Facebook

24 comentarios:

  1. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2014, 12:40

    Que buena pinta madre mia, con lo que me encanta a mi el jamon ... con un poquito de pan con tomate ummmm y a esta hora ... jiji

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más deliciosa!! Tiene muy buen corte este jamón y tiene que estar delicioso, no hay nada más que verlo.... Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Madre q pinta mas buena y extremeño!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jamon y si es Ibérico mejor.
    El tocino tiene que tenerlo todo el jamon, por que si no le quitamos sabor..

    ResponderEliminar
  5. Que hambre, con lo que nos gusta el jamon, tiene una pintaza buenisima

    ResponderEliminar
  6. ¡Que rico debe de estar! Tiene una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  7. ñam ñammmm!!! q riko madre miaaa!!! part d mi familia es extremeña jijiji y e d reconocer q alli es dond e probado los mejores jabones del mundo. este seguro q tbm es excelente tiene una pinta buenisima a simple vista y eso d k venga loncheado es fabuloso asi se puede disfrutar en cualkier momnto jijij eso si ala hora d abrir el envase es importantesimo dejar q el jamon respire un rato para q logo disfrutemos mucho mas d su sabor, gracias x la info . fati lokitha

    ResponderEliminar
  8. me encanta el jamon y este tiene una pintaza que no veas

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que color, que pinta mas genial tiene esta marca de jamón. Por las fotos lo veo muy apetecible y me parece una idea genial presentarlo de esta manera.

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta el jamon, que rico!!! menuda pinta

    ResponderEliminar
  11. joe, que pinta tiene este jamon, nos has puesto los dientes largooos!!!

    ResponderEliminar
  12. Celia Ruiz Barragán30 de noviembre de 2014, 2:57

    madre mía me has dejado con ganas de comerme una pata entera yo solita,pero desgraciadamente me pilla lejísimos,qué pinta,arggggg!!

    ResponderEliminar
  13. madre mia q pinta y q color tiene este jamon tiene q estar realmente delicioso

    ResponderEliminar
  14. Vaya pinta que tiene y me imagino como tiene que oler, me encantaría poder probarlo.

    ResponderEliminar
  15. El jamón ibérico es nuestro producto estrella. Tenemos que cuidarlo , exportarlo , y de vez en cuando, si se puede probarlo.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el jamon la pena k no e puede comer ma a menudo jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta me comía el jamón entero :)

    ResponderEliminar
  18. me encanta el jamon que buena pinta tiene

    ResponderEliminar