domingo, 16 de noviembre de 2014

Secretos de Sabor: productos gourmet

Buenas tardes buscadores,

Hoy os voy a hablar de Secretos de Sabor, que es una empresa que nos ofrece una minuciosa selección de productos gourmet de todas las regiones españolas, como por ejemplo el aceite de oliva de Córdoba, los exquisitos quesos de Castilla La Mancha o de Castilla y León, los famosos embutidos leoneses o los jamones ibéricos.

Secretos de Sabor

Secretos de Sabor es una empresa con muchos años de experiencia en el sector alimenticio, comercializa productos elaborados de forma tradicional para hacer llegar a todo el mundo la gastronomía española, una de las más saludables y prestigiosas que existen, ofrecen a sus clientes productos de gran calidad que les dejará satisfechos en cualquier parte del mundo, siempre bajo la responsabilidad, confianza y garantía que esta marca nos inspira.

Tienen productos de las siguientes categorías: aceites, conservas vegetales, cremas, embutidos, legumbres, licores, mermeladas, quesos, vinagres, vinos, dulces... y ahora de cara a la Navidad una sección de lotes de sus productos.

Hoy os voy a hablar de sus embutidos, que tenéis oportunidad de adquirirlos loncheados o por trozos, pero sea cual sea vuestra decisión seguro que podrás disfrutar de unos embutidos únicos con un sabor auténtico y estarás deseando probar todas sus variedades.

Secretos de Sabor

Yo he tenido ocasión de probar seis de sus embutidos y os los voy a presentar uno a uno:

Secretos de Sabor

Morcón picante:


Su fabricación es similar a la del chorizo, pero tiene características que lo diferencian, como que la carne con la que se elabora, que suele ser por lo general magro de calidad, no debe contener grasas. He de confesaros que no lo había probado antes, y esta variedad es muy picante, válida para los más valientes.

Secretos de Sabor

Cecina de vaca:


La cecina es un tipo de carne deshidratada similar al jamón pero realizada mediante el curado de carne de otros animales, en este caso el vacuno. Se debe partir muy fina y consumir tal cual o bien espolvorear orégano, aceite de oliva y un poco de queso parmesano.

Secretos de Sabor

Chorizo picante: 


Este embutido es más conocido que los anteriores y poca presentación puedo hacer, sólo diré que está hecho con los mejores ingredientes y que pica un poco, pero mucho menos que el morcón.

Secretos de Sabor

Esta es la pinta que tienen una vez quitados los plásticos, cuando estamos listos para consumirlos.

Secretos de Sabor

Los hemos partido con un cortafiambres para que su corte sea fino, y esta es la pinta que tienen, el chorizo abajo, el morcón arriba, tienen un color similar y la cecina a la derecha, esta vez hemos decidido tomarla sola para apreciar mejor su auténtico sabor.

Secretos de SaborSecretos de Sabor


Salchichón:

Otro de los embutidos más conocidos y consumidos en España, su sabor es intenso pero para nada fuerte ni picante, además no tiene durezas, algo que detesto cuando degusto un embutido, ni es demasiado grasiento, la verdad es que de los mejores que he probado en mi vida.

Secretos de Sabor


Chorizo dulce:


A mí me ha gustado más que el picante, aunque esto va a gustos, porque por ejemplo a mi marido el picante le ha gustado más, así que os invito a que los compréis los dos, los probéis y decidáis por vosotros mismos.

Secretos de Sabor

Lomo embuchado


Uno de mis embutidos preferidos, incluso más que el jamón, y este de Secretos de Sabor es espectacular, tiene mucha magra, un sabor muy natural y una textura que lo hace único.

Secretos de Sabor

Os dejo el corte que tienen antes de que los partamos, podéis ver que tienen una pinta deliciosa:

Secretos de Sabor

Y una vez partido podemos ver el chorizo dulce en medio, rodeado del lomo embuchado y el salchichón con la pimienta a la vista.

Secretos de Sabor

Los hemos comido en casa y estamos todos alucinados con el sabor, ese sabor que pocos embutidos hoy en día tienen, natural, delicioso y elaborados con las mejores materias primas.

Con estos últimos hemos optado por hacer una tosta y nos ha quedado espectacular... muy pronto os pondré la receta.

25 comentarios:

  1. Vaya pinta más deliciosa que tiene todo!!! No conocía esta empresa, pero sus productos me han gustado muchísimo! Voy a pasarme por su página para ver todos sus productos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. k buena pinta tiene todo,el chorizo picante me encanta

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez16 de noviembre de 2014, 18:35

    Madre mia que buena pinta tiene todo ... y las horas que son y el hambre que yo tengo, no rechazaria un poco de pan con tomate y un poquito de estos ibericos ... especialmente el lomo embuchado :D

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que cosa más rica de embutidos o por lo menos por esas fotos lo parece y con creces, porque por desgracia no tengo el placer de conocerles ni de haberlos catado a lo que habrá que poner remedio !!

    Gracias por el post de info

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gusta el picante, el morcón a de ser una autentica delicia, me gusta de esta empresa que tenga embutidos de diferentes partes de España,

    ResponderEliminar
  6. madre mia que exquisito todo me encanta hasta se me ha hecho la boca agua

    ResponderEliminar
  7. cuanta variedad, y vaya pinta tiene todo, me encanta el lomo, pero no rechazaria ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tiene, unos embutidos buenisimos, se nota que son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  9. oioi que rica tiene que estar esta chacina, habrá que tomar nota de cara a las fiestas

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmm xo q pintaza madre mia!!! se nota a simple vista q son unos productos d buena calidad x su simple apariencia , gracias x enseñarnoslos. fati entonado

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría que presentes productos de mi tierra. El chorizo de León es el mejor que
    he probado, en mí casa solo comemos chorizo de León, cuando voy en vacaciones
    siempre me traigo.
    Me encantan todos los embutidos curados.
    El morcon también me gusta mucho aunque no sea de León.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. que hambre x dios ,como pones esto a estas horas nena, me lo como toitooo

    ResponderEliminar
  13. Que rico tiene que estar todo, tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  14. Celia Ruiz Barragán17 de noviembre de 2014, 17:35

    oh madre mía cómo me presentas estas cosas,qué pintaza tiene todo,el salchichón seguro que me encanta,hay cosas que no he probado nunca,argggg.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, que es la hora de la merienda!!! qué rico! :))

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la recomendación! Vaya pinta tiene todo y a estas horas lo que apetece es un bocadillo con alguno de estos productos o una caña! Voy a echar un vistazo en su página.

    ResponderEliminar
  17. Jolin que buena pinta, me lo comía todo, todo. :)

    ResponderEliminar
  18. no conocia esta empresa todo tiene muy buena pinta a mi la cecina me gusta muy curada y sin ahumar como la hacen en el bajo maestrazgp y cortado muy finita y con pan cin tomate y aceire de oliva un manjar

    ResponderEliminar
  19. madre mia como te vas a poner jaja, ya en serio , tienen que estar riquisimos. un besito

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos los embutidos y estos se ven geniales

    ResponderEliminar
  21. Que pinta tienen estos embutidos, con las fechas que vienen son ideales

    ResponderEliminar
  22. Q gran variedad habra q vervla pagina para elegir productos

    ResponderEliminar
  23. pero que productos más ricos tenemos en España!!! se ven deliciosos

    ResponderEliminar