domingo, 14 de diciembre de 2014

Degustabox Noviembre: Ya huele a Navidad

Buenos días buscadores,

Os voy a presentar la cajita sorpresa en forma de productos de alimentación que he recibido, se trata de Degustabox que ahora más que nunca prepara sus cajas especiales para las fechas en las que nos encontramos, esta vez no me diréis que no compensa pedirla... os voy a presentar los productos, esta vez me vais a perdonar pero las fotos serán de los productos tal cual llegan, porque ya sabéis que he estado algo pachucha y no he podido probarlos.

Al abrir la caja la pegatina que viene ya nos hace esperar los productos con las mejores de nuestras sonrisas: 


Y este es el contenido de la caja.... muy surtido e ideal para todos los gustos:


Tortillas Chip de Zanuky: son los nachos ideales para mojar con guacamole, Zanuy ofrece uno de los catálogos más completos del mercado nacional de productos Tex-Mex a unos precios altamente competitivos y con la calidad y el servicio de uno de los principales fabricantes europeos. Yo estoy deseando ponerme buena y hacer una comida mejicana con estos productos:


Crocan chocolate con leche American Brownie y Crocan chocolate con leche con dulce de leche y galleta: Están elaboradas con los mejores cacaos del mundo y son fruto de los más de 130 años de pasión por el chocolate de los Maestros Chocolateros Valor y de la gran innovación que se está llevando a cabo en los últimos tiempos. Una gran tentación para los más golosos y amantes del chocolate.
Yo como buena amante de los chocolates me han encantado que vengan en mi caja, el de dulce de leche tiene una pinta tremenda.... ¿Os vais a quedar con las ganas de probarlos?


Estos dos gofres de Lotus Bakeries vienen en formato mini por lo que son ideales para comerlos de bocado, mantienen la receta original, además uno de ellos viene con el auténtico chocolate Belga:


Este muesli de Kölln me ha sorprendido también, realizaré una receta en otra entrada porque creo que es ideal para una receta que tengo en mente. Es perfecto para endulzar tu día, está elaborado a base de Copos de Avena Suaves y Fuertes de Kölln, 100% integrales, con deliciosos crispies de avena y chocolate, crujientes crocantes de avellanas e irresistible chocolate con leche y chocolate negro extrafino. En definitiva, la guinda que le falta a tu día para ser redondo.



La crema de verduras mediterráneas Knorr se realiza con los mejores ingredientes, donde garantizan la máxima calidad de sus ingredientes a la vez que protegen nuestro planeta. Todas sus verduras crecen y maduran bajo los rayos del sol, por eso esta crema es ideal para una comida rápida y sana:


La crema Knorr de Bogavante y cigala, es ideal para las fechas en las que nos encontramos, se trata de la gama "Los momentos Gourmet" y se inspira en las recetas de sopas y cremas de los mejores restaurantes. Estas deliciosas recetas están especialmente preparadas con ingredientes seleccionados de gran calidad, listas para disfrutar en casa.


Walkers ShortBread Fingers: elaboran sus productos con el cariño y cuidado que se hacían hace ya tres generaciones, de forma artesanal en los orígenes de su pequeña panadería, sólo con mantequilla, harina, azúcar y sal, cuatro ingredientes básicos, sin conservantes ni colorantes.


The Good Cider Manzana es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Es una nueva forma natural de tomar algo fresco natural y con un poco de alcohol. Un aroma y sabor totalmente natural que obtienen directamente de sus manzanas. Para elaborar Good Cider comienzan con el cultivo de sus propios manzanos en España. En otoño recogen y seleccionan sus frutos para elaborar Craft Cider según la receta artesanal de la familia. Gracias a su zumo recién prensado consiguen la extraordinaria frescura y aroma de The Good Cider.


Hero Maridaje del Chef son mermeladas especialmente creadas para usar en tu cocina. Cuatro novedosas variedades que te sorprenderán, solas y combinadas con todo lo que imagines: pimiento asado, manzana y romero, cebolla y tomate y albahaca.
Con Hero Maridaje del Chef puedes convertir tus platos cotidianos en algo extraordinario.
Como todas las mermeladas de Hero, están elaboradas en la huerta de Murcia, con verduras y frutas de la mejor calidad.


Ahora que se acercan las Navidades no hay mejor regalo que una caja Degustabox para sorprender a nuestros amigos y familiares, por eso si quieres probarlo con este código 7W1QF podéis obtener un descuento, donde el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido). Por muy poco dinero podéis tener un regalo de lo más original.


Podéis tener más información sobre Degustabox en Facebook y Twitter

25 comentarios:

  1. que de cosas la mermelada de hero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, porque es muy completa y tiene muy buenos productos. Algunos los he probado, pero otros no, como por ejemplo los nuevos chocolates valor que tienen que estar deliciosos!

    ResponderEliminar
  3. Productos muy variados. Me encantaría probar la sidra de frutas, tiene que estar muy rica. Graciascpor la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. tan completa como cada mes, un montón de cosas para probar... estupenda

    ResponderEliminar
  5. lo está nada mal este mes, muy navideña. Lo único que no me gusta es la bebida esa a base de sidra, aunque seguro que mi marido la probaría

    ResponderEliminar
  6. Que cajita mas completa y variada. Tiene productos muy buenos y de muy buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez14 de diciembre de 2014, 14:35

    Que cosas tan ricas ... Siempre me ha parecido muy interesante esta caja porque trae buenos productos y de muy buenas marcas

    ResponderEliminar
  8. no lo conocia, y la verdad que vienen muy completa y a un precio muy bueno, gracias por enseñarmelo, lo probaremos.

    ResponderEliminar
  9. la verdad que esta oferta esta muy bien, y con unas marcas buenisimas, gracias por comentarla ya que no la conocia.

    ResponderEliminar
  10. Trae unos cuantos productos que no conocía.

    ResponderEliminar
  11. Esta caja siempre me ha gustado porque trae variedad de productos, buenas marcas, novedades. Viene muy completa.

    ResponderEliminar
  12. Pues para ser Navidad, la verdad que esta vez no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Nombre real margarita Maria castaño castellano en el correo del Facebook sabadell65@gmail.com es genial todo

    ResponderEliminar
  14. cuqntas cositas y fijo k todas muy ricas,hero maridaje del chef me tiene muy buena pinta nunca las he utilizado en la cocina

    ResponderEliminar
  15. este mes me gusta toda la caja, yaue veo que es comida y bebida y va muy bien para las fechas que vienen

    ResponderEliminar
  16. Todos los meses que la veo me encantan sus productos. son muy buenos y de buenas marcas

    ResponderEliminar
  17. la bebida de sidra es lo que más destaco, tiene que estar de narices

    ResponderEliminar
  18. Son unas cajas muy completas con uns productos muy buenos, me encantaría probar la nueva sidra

    ResponderEliminar
  19. Q CAJITAS MAS GENIALES , Y LA D ESTE MES ESTA MUY BN , GRACIAS , FATI LOKITHA

    ResponderEliminar
  20. Genial la caja, muchos de los productos aún no los he probado

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me gusta de estas cajas es que trae productos que si no fuera así no conoceriamos , porque no son de el carro del mes.

    ResponderEliminar
  22. Celia Ruiz Barragán15 de diciembre de 2014, 12:10

    ya sabes! me encantan! además esta vez viene llena de dulces arggg qué ricoÇ!! y esa crema está buenísima,la compro bastante la de verduras mediterráneas.

    ResponderEliminar
  23. guau esta cajita viene con mucho chocolate, un besazo

    ResponderEliminar