sábado, 17 de enero de 2015

Alitas de pollo con soja, miel y limón

Buenas tardes buscadores,

Hoy os vengo con una entrada de lo más deliciosa, os dejo la entrada que he realizado con uno de los productos de la Degustabox de Diciembre que he recibido, se trata de unas alitas con una salsa que lleva salsa de soja, miel y limón y se meten al horno... mirad qué fácil de preparar y qué pinta más buena, seguro que os animáis a hacerla:

Alitas de pollo con soja, miel y limón


Ingredientes:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

Preparación:


Echamos en un bol la salsa de soja:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

Le echamos la miel de La Luna de Miel:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

Y le echamos un poco de zumo de limón, probamos para que el resultado sea de nuestro agrado, si no podemos añadir alguno de los 3 ingredientes para modificarla a nuestro gusto:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

Por último añadimos una cucharadita de orégano y removemos bien:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

Encendemos el horno a 200 grados y mientras coge la temperatura vamos preparando las alitas, primero le ponemos un poco de sal:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

En un plato las barnizamos con el aderezo de soja, miel, limón y orégano hasta que queden bien jugosas:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

Las ponemos en una bandeja para el horno y le vamos dando la vuelta cada 5 minutos y las volvemos a barnizar con el aderezo, así hasta que hayan pasado unos 30 minutos:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

Las sacamos del horno y las tenemos listas para comer:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

Este es el resultado ya en la mesa, la mezcla de la soja y la miel le da un punto sorprendente por el contraste,  seguro que si os animáis a hacerlas os gustarán y repetiréis en más de una ocasión:

Alitas de pollo son soja, miel y limón

Ya sabéis que si queréis suscribiros por sólo 14,99 euros las recibiréis los meses que queráis, pero con el código 93BRF la podréis probar el primer mes por sólo 9,99 € con los gastos de envío incluidos.

26 comentarios:

  1. Amaia Torres Sánchez17 de enero de 2015, 17:53

    Que poquito ingredientes, que forma tan sencilla y rapida de hacer y que buenisims deben estar !! Gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  2. que receta mas rica, apuntada gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. pos yo esta semana voy a probar aber que tal queda que rico

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta..te copio a receta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! receta rápida y con una pintaza, me la apunto!! besotes.

    ResponderEliminar
  6. A mí seguro que me gustan. Me encantan las alitas , la salsa soja es de las que más me gusta y la miel es el dulce natural por excelencia.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas, probaré a hacerlas, tiene que estár bueno el contraste de la miel.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que buena, tiene una pinta riquisima, me la apunto para hacerla, gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias por la receta, me encantan las alitas

    ResponderEliminar
  10. esto hay que probarlo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. q buena pinta tiene esta receta seguro q esta rikisima , y yo ya habria probado esa miel y esta muy buena , gracias, fati lokitha

    ResponderEliminar
  12. que receta mas sencilla y que buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Celia Ruiz Barragán18 de enero de 2015, 13:58

    alitas de pollo una de mis comidas favoritas,vaya receta fácil y me has dejado con las ganas de probar esa maravillosa receta con uno de mis platos favoritos,mi vicio,tienen una `pinta excelente.

    ResponderEliminar
  14. Que buenisima pinta tienen!!! Me apunto la receta! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Sencillas y te han quedado espectaculares. Gracias por compartir la receta

    ResponderEliminar
  16. Que receta tan rica, vaya pinta, gracias y la voy a probar

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta la tengo que probarrr

    ResponderEliminar
  18. con salsa soja tiene que salir muy ricas, un besazo

    ResponderEliminar